ultimate doom2 extreme beta 2 ya lo termne de hacer...

Iniciado por doomero, Agosto 08, 2007, 11:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

inicialmente era exclusivo para la secta mierdoomerozforlife que funde hace tiempo, pero he decidido que se expanda el link de descarga de mi wad, pesa 82 mb ,pero pesa 53 mb el comprimido, revive doom ultimate y doom 2 en un solo wad + un jefe nuevo que es una modificacion del ghoul 2 se llama cyberfantasma y es muy dificl de matar, el subjefe es el icon of sin, como es un beta tiene algunos errores, ojala les guste, les dare el link

http://www.badongo.com/file/3903469

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

doomero

pero en gzdoom tiene un problema, si quieren pelear con el cyberfantasma en gzdoom en cualquier dificultad a excepcion de la dificultad mas baja, el cyberfantasma los mata en 1 segundo,pero si lo juegasn en el modo mas facil solo les quitara la mitad de vida...pero es mas recomendable jugarlo en zdoom o en skulltag, zdaemon no lo soporta, ademas mas adelante hare el ultimate doom 2 extreme para zdaemon, eso si que tendra mas limitaciones que el original......

chino moreno

Vaya si que se ve interesantísimo tu mapa, pero podrías decir maso menos la historia o algunas innovaciones que le hayas metido a tu wad. Gracias y que chévere que sea para Zdoom  :D
Spoiler

[close]

doomero

bueno son 71 mapas, musica en formato ogg que se escucha en mp3 ( tiene la musica del classic doom 3), armas nuevas y recargables enemigos de doom3 , ambientacion mas realista del cielo, un cyberfantasma que te sigue a cualquier parte para matarte, 8 etapas secretas muy secretas...en fin ......

doomero

es la secuela de ultimte doom y doom 2, osea partimo en la etapa hangar y asi sucesivamente por todas las etpas de ultimate doom , ademas las etapas son dificiles porque hay archvilles mancubus revenant por doquier.. hasta llegar al ultimo mapa de ultimate doom( las etpas secretas y sus secretos son los mismo ) si pasan la etapa 36 ( ultima etapa del episodio 4) ran al mapa 37 osea la etapa entryway y asi recoreindo el doom2 por completo hasta llegar a la etapa icon of sin donde tendran que matarlo,pero poensaran que el icon of sin es el jefe......se equivocan porque es el subjefe, el verdadero jefe es un ente que se formo del odio de todos los cyberdemon que fueron asesinado por el marine, es el cyberfantasma el enemigo a matar en el wad, es muy veloz , atraviesa paredes y es muy resistente, de hecho es 4 veces mas rapido que el marine y te esquiva todas lo que disparas, si te toca te mueres de una , en todo caso es casi invensible, es por eso que es un verdadero reto matarlo, yo lo he matado una vez ,pero el me mata 50 veces por cada matanza que le hago, solo con escuchar su ruido sabran donde estara.........deben tener mucho cuidado de no tocarlo.....

omfgdamm

lo he estado jugando y debo decir q te quedo muy bien doomero. Me gusto mucho la innovacion de recargar las armas, y es uno de los pocos wads, q he jugado, dond el player puede agacharse  :lol:

BAZOOKA

Bravo, tienes un arte para el copy&paste indescriptible.

doomero

mapa 3 toxic refiney
si saben cual es secreto te llevara al mapa 33 llamada military base
los otros 3 bases secretas de ultimate doom son las mismas asi que los doomeros fielies deben saberlo, en cuanto a doom 2......en el original doom2 hau 2 etapas secretas pero en este hay 4
mapa 43 "dead simple" si recuerdan bien en un wad de dwango el mismo mapa ese de los mancubus no se si se han fijado que hay un exit, pues ese m ismo exit te lleva a la etapa 68 llamada cyberlandy si pasan cyberland pasaran a la otra etapa secreta llamada " you will die" que es el mapa mas dificil (despeus del cyberfantasma claro) las otras 2 etapas obedecen al doom2 original las etapas wolfestein y grosse asi que deben saber donde esta el mapa para llegar  esa etapa.............
debo admitir que las etapas de ultimate doom son mas dificiles que doom 2 pero en el beta 3 hare mas dificl doom2 para asi equiparar las cosas.......mi proxima obra sera final doom extreme que incluira tnt y plutonia en un solo wad y de las misma caracteristicas que el ultimate doom 2extreme.......

pizza_delivery

Es mejor comprimir de nuevo el zip para que el pese pelo menos 30 mb...
Edit:Bien mas mesmo asi yo lo descargué e ... este es el tercero peor wad que yo ya hay jugado.
Porque?

1º-Deberia hacer algunas modificaciones en las armas la pistola fue claramente retirada del Udoom 3,poderia aumentar la cantidad de balas disponibles e la velocidad del disparo para no dar la impression que tu solo vay sacando las armas de los mods y lo coloca sin hacer nada.

2º-Los niveles,una persona que ya hay terminado el doom 2 vay achar incrivelmente entediante pasar tudo de nuevo solo por causa de unos enemiguos de doom 3 y armas copiadas.

3º-Mi dios! acorde! como coloca la pantalla de apresentacion del Classic Doom con opiciones de new game,load game,mods y exit en bajo,sin falar en el logo del classic doom y un mouse en la izquierda.

Bien,esta es mi opinion...
-_-

doomero

pero por eso dije que las etapas de ultimate doom estan mas dficles que en el doom2 es por eso que en el beta 3 lo hare mas dificl, ademas lo de las armas esta en etapa mde desarrollo,porque no me manejo bien en el dehacked y en el decorate,pero aprendo de los tutoriales que me bjo en internet ademas esto de revivir doom y doom2 es para hacer una revolucion en cuanto a los wads de 32 mapas,pero como es un beta tiene errores, pero cuando tenga mas experiencia en esto de esto hare la version definitiva de este wad.....

.

Da error de: FINAL INESPERADO EN EL ARCHIVO RAR  :cry:  puede alguien subirlo a zip???  :?

Saludos!  :)

Gracias!  :P

Dwayne Hicks

Personalmente me ha gustado bastante, encontrar Doom y Doom 2 todo junto en un solo wad tiene su gracia, sobretodo por la comodidad que representa tenerlo todo junto y no tener que cambiar de juego.
Aunque la mala calidad de la música es agobiante y el mod de Doom 3 quizas le resta originalidad.
Tendrias que haber modificado los niveles, almenos mejorarlos.

Pero esta bien.

Saludos!

doomero

mira lo hice una vez con el zip pero al comprimirlo en zip me pesaba casi igual que en el descomprimido osea 80mb.....pero tratare de hacerlo en zip....

.

Gracias, pero ya no hace falta  :oops:  :oops:  te ha quedado espectacular el wad, ya estoy en el episodio 4 cuando me lo pase voy ya a entryway, ah y el cyberfantasma te ha quedado muy pero que muy bien fui al nivel 71 t lo maté (fui al 71 con 'idclev' xD) para ver como era   :D  :D  :D

Ah y la musica no esta mal pero tiene mala calidad.

PD: Espero que saques pronto la version con tnt y plutonia!!

Saludos!  :)