ayuda con un juego

Iniciado por Nomada, Agosto 08, 2007, 11:13:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nomada

muchachos deseo pedor un favor tengo un problema con un juego su nombre es overlord estoy muy desesperado (ustedes lo habran jugado espero su ayuda en verdad)

-estoy en jarana un pueblo de ese juego y la verdad tengo secuestrada a agata (una ladrona) y por otro lado al ir me gerreo con uno mostros transportadores (su parecido con los cacodemons de doom es increible)
y me dicen que suba a los esbirros para que los maten pero lamentablemente los subo pero no hacen nada en verdad solo bajana atacar y mueren excepto los bermejos (esbirros de llamas) que losmatan pero al final hay una salida donde hay un mounstruo transportador de fuego al cual los bermejos nole hacen ningun daño...

pido ayuda la verdad estoy muy desesperado y me subi a las gradas y nada la verdad pero no he encontrado nada solo bajan a morir...

Les estare eternamente agradecidos si me ayudan...
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Nomada

problema solucionado de ser posible borren esta pestaña
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever