DOOM2 NO ME CORRE, SOY UNA MIERDA DE JUGADOR

Iniciado por PUNISHER-HELL, Septiembre 24, 2005, 08:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PUNISHER-HELL

HOLA! nueva% soy Punisher-Hell, y me bae el doom 2 de esta sitio y nada de nuevo, no puedo JUGARRRRRRRRRRRRR

POR LA MIERDA!, que hago para jugare estas cosas, como diablos no suben un juego que sea click , e instalar, ... me salen ventanitas y no se que diablo hacer co ellas.
si alguien me ayuda sera muy agradecido este idiota.

TENGO  WINDONW XP.-

PUNISHER HELL
que es el hombre para el super hombre?, una simple verguenza...
             F. Nietzsche

MasterSatan

Si tienes Windows XP es ovio que ninguno de los juegos te va a funcionar por si solo.

esto lo emos explicado ya muchas Veses.

 :P leer no cuesta mucho!!!!!

Si isera el favor de leer un poco.... Veria que en cada juego hay tambien una Buena lista de Source Ports para descargar

de esta misma pagina!!!!

un Source port es una utilidad que sirve para jugar en Xp!!!!

son muchos, Bajate el que mas te guste.

ademas... algunos pueden mejorar bastante los graficos del juego!!!!

Eye del Cul

Cita de: "PUNISHER-HELL"como diablos no suben un juego que sea click , e instalar, ... me salen ventanitas y no se que diablo hacer co ellas.

Pues juegos antiguos pocos encontrarás que sean "click e instalar"... Ya sabes, ese mundo de comandos y pantallas negras que había antes de Windows.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

The Hell King

Pues mira, entra a la seccion de descarga del doom, cliquea Source.ports y luego elige el que mas te acomode o el que te sirva,a te recomiendo el legacy, el Zdoom, o el Doom95 (Aunque es bastante reducido pero es el mas facild e usar y ademas carga los wad super facil), todo lo que bajes con respecto al doom debe estar en su misma carpeta.

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Cita de: "FireMaster"los mejores son VAVOOM y DOOMSDAY

Vamos deja en claro que esa es tu sub-jetividad y no quieras convencer a los demas, y creo que el Jdoom, o el Vavoom le quedarían grandes si no conoce del juego, como que es un archivo.wad o cosas asi.

FireMaster

bueno pero e dooms day es mas facil de utilizar y el vavoom tambien


FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Cita de: "FireMaster"bueno pero e dooms day es mas facil de utilizar y el vavoom tambien

Me refiero a que le costara descargar los modelos 3D configurarlos hayar directorios cargar mapas, etc.

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Cita de: "FireMaster"pues entonses lo mejor es el doom remake

Pues tienes razon se me habia olidado ese source-port aunque de donde lo bajo, y eye si lees esto ¿Por que no lo subes a la pag.

FireMaster

subirlo seria complicadillo ocupa mas de 500 megas pero si se puede bajar rapidamente por el emule


FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Cita de: "FireMaster"subirlo seria complicadillo ocupa mas de 500 megas pero si se puede bajar rapidamente por el emule
A gracias, aunque y por que no l sube al mega Upload.

FireMaster

pero en el megaupload no se puede solo 500 megas justitos :?:


FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

lo que dice mastersatan no es totalmente cierto a my me funcionan todos los juegos en ms-dos en Windows xp y sin ningun problema... 8)

PUNISHER-HELL

GRACIAS GENTE por sus ayudas , vere ahora si me funka el doom , o me voy al infierno literalmente.

PunisherHell :twisted:
que es el hombre para el super hombre?, una simple verguenza...
             F. Nietzsche