Acabo de entrar al Infierno

Iniciado por TheClansman, Agosto 08, 2007, 10:16:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

bueno les cuento que acabo de entrar al infierno de Doom 3 , la verdad que cuando entre a los laboratorios delta todo se me hizo muy facil, un monton de botiquines y un monton de municiones, pero antes del infierno he tenido que enfrentar a dos hell knight, tuve la suerte de saber lo del codigo de la pagina de martian buddy, por eso se me hizo facil matarlos, pobres aquellos que no tuvieron esa clave, pero ahora que estoy en el infierno he perdido todo, desde la bfg hasta mi pistola, incluso hasta mi linterna, cuando pense que Doom 3 se estaba volviendo rutinario, es ahora cuando la accion empieza, y la verdad que este  infierno si que da miedo, a quien de ustedes no?

Mephistopheles

hey si crees que se va haciendo rutinario pues que sepas que el infierno es igual solo que hay muchos demonios fuertes como hellknights o mancubus esta muy bueno el nivel del infierno y es muy dificil yo use trucos para pasarlo eso si despues del infierno los demas niveles son mas laboratorios, a mi no se me hizo rutinario y aun te queda la mital del juego por pasar
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

FireMaster

que hay aun mas laboratorios despues del infierno? joder ya decia yo que era demasiado corto el juego xDDD, y achaba de menos a los zombis con motosierra que aparecieron mu poco


FRAG EM ALL!!!!!!

TheClansman

mitad del juego??????' yo pense q ya iba en un 75%

Deaff Hawk

Cita de: "TheClansman"mitad del juego??????' yo pense q ya iba en un 75%

Es verdad, te faltaran 3 horas mas de juego...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Phobos Anomaly

Cita de: "Deaff Hawk"
Cita de: "TheClansman"mitad del juego??????' yo pense q ya iba en un 75%

Es verdad, te faltaran 3 horas mas de juego...


Jojo!, si te sumerges bien a la historia, te das cuenta que solo fuiste al infierno para buscar el cubo, pero luego debes ir a una antigua excavación para encontrar la puerta del infierno alterna y cerrarla.



Y la verdad que a los Hellknights los maté con lo que tenía enzima, nada de algo extra...

Luego el infierno ahora lo juego y me lo se de memoria, pero la primera vez que jugué Doom3 estaba cagando por todos los pasillos, y en el infierno... puffff!!!

TheClansman

Cita de: "Phobos Anomaly"

Y la verdad que a los Hellknights los maté con lo que tenía enzima, nada de algo extra...


mis respetos, he estado intentando matarlos sin la bfg y hasta ahora me paran cagando esos malditos

Phobos Anomaly

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Phobos Anomaly"

Y la verdad que a los Hellknights los maté con lo que tenía enzima, nada de algo extra...


mis respetos, he estado intentando matarlos sin la bfg y hasta ahora me paran cagando esos malditos


Ándale, pero si con la BFG matas a uno de un tiro súper cargado...


Prueba, no es imposible matarlos a pura plasmagun o railgun.