extension del quake1 ¿como se juega?

Iniciado por toralvados, Septiembre 24, 2005, 07:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toralvados

hola me he descargado una extension del quake1 de 3dshooters, ya que me he pasado el quake1 despues de matar al mounstruo de la lava, el caso es que es un archivo comprimido pero no se si lo tengo que descomprimir en lamisma carpeta del juego original o en una aparte. alquien que me ayude por favor. gracias

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

toralvados

bueno tio, pues quedamos a la espera los 2 de que alguien nos eche una mano. yo ya he probado a descomprimirlo en la carpeta del quake1, me sale un pantalla, e instalo todos los niveles, pero despues le doy a run, y me sale una pantalla de error, algo asi como que debo tener la version registrada. ayuda por favor. gracias

SATANÁS

¿¿¿ que ay expansion del Quake 1 ???... :D

joder no lo savia donde, donde, donde y cual es la mejor... :?:

toralvados

yo lo he buscado en 3dshooters, vienen como dos nuevas pequeñas extensiones, el caso es que no tengo ni idea como se juegan, porque me da todo el rato errores. ya me diras tio. saludos

Eye del Cul

Pues no me hagáis mucho caso, que del tema de extensiones de Quake no estoy muy enterado... Pero supongo que tendréis que crear una nueva carpeta dentro de /quake/ -por ejemplo, c:\juegos\quake\expansion, e instalarlas ahí. Y después ejecutar Quake con el comando -game (nombre de la carpeta creada):

quake.exe -game extension

Aquí tenéis más información:
http://wiki.quakesrc.org/index.php/Installing%20Addons
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

SATANÁS

si, si pero cual es la mejor extension o expansion... :?:

FireMaster

me parece que la mejor que e probao asta aora es disolution of eternity

FRAG EM ALL!!!!!!

toralvados

pero lo que dices eye de cul, no es para ejecutar en ms-dos? o vale tambien para hacerlo desde windows?? me refiero a que yo tengo w98.
otra pregunta el quake que hay en esta web es shareware?? lo pregunto proque al instalar la extension me sale el mensaje de que debo tener instalado el quake original. saludos

AK-001

El Quake de la página no es shareware, está completo, pero NO es el original, es una copia. Original sería si te lo compras en la tienda con cajita, manual y todo.

SATANÁS

Cita de: "FireMaster"me parece que la mejor que e probao asta aora es disolution of eternity

eso espero me la descargare aver.......como sea un rollooooo......... :ouch:

toralvados

me refiero entonces al problema que tenia al instalar la expansion, me salia un mensaje de error diciendo que debia tener el quake original instalado. ¿alguien sabe entonces como se añaden las expansiones del juego al quake original que se pueden descargar por ejemplo de 3dshooters?? gracias

Eye del Cul

Si sigues los pasos que aparecen en la página que enlacé aquí, deberían funcionarte... Ahora, ya te digo que yo nunca he instalado ninguna de esas expansiones oficiales de Quake.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly