El Nintendo Mata!!!

Iniciado por Liliana, Agosto 07, 2007, 07:36:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monobot

se pueden hacer tantos comentarios y tantos chistes, pero me limitare a dar una breve opinion:

Tal vez los videojuegos te puedan provocar ceguera, pero si de algo estoy seguro es que la ignorancia te deja ciego. Por eso espero que los fanaticos de ese tipo se den cuenta de que los videojuegos son eso y nada mas y si un niño se trastorna y mata por culpa de estos no es culpa de los creadores sino de quienes permiten (padres) que una mente tan fragil manipule este contenido violento y no haga la diferencia con la realidad.

los juegos son juegos fin del asunto

Nomada

permitan comentarles algo esa gente ma el dinero es cierto y la verdad parece un complot aunque dicen que en sus inicios fueron bueno pero dicen las profecias que se alsara unos demonios dentro de dicha secta y sera desmenbrada desde adentro (deben ser seguro ese tio el cabezilla)

y he tenido amigas (la mayoria que los alaban) y la verdad jode...

P.d:no se metabn a esas sectas son partidarias del diezmo (10% de tu sueldo neto)jejejejej

:ratatata:  me antoja hacer un wad de doom donde me guerree con ese hijo  del dinero.
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Jangel

Cogí el video y le puse las voces del loquendo.. A ver que les parece.

http://es.youtube.com/watch?v=QRuBiHUTtAU

Dwayne Hicks

Cita de: "El destripador"Cogí el video y le puse las voces del loquendo.. A ver que les parece.

Es buenisimo Jangel xDDD

Phobos Anomaly

Valla...

Doom Nº 2... el demonio, fuego y almas yendo al infierno? y que aya del marine que esta disparándole al Cyberdemon? nosotros encarnamos a un héroe que lucha contra el temor y el dolor para replegar a los demonios de nuevo a su puto agujero. Por que nadie ve eso? malditos...

Heavy Gunner ²

el cabroncete ese ya dijo lo que piensa del DooM no?
ahora el doomguy nos dira que piensa el de aquel cabron:
http://img406.imageshack.us/img406/8103/doomguygy8.png

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

T-1000 Bot

Hola!! Dónde se puede ver la carátula de DooM 2? La verdad que nunca en mi vida mire la parte trasera de la caja.... gracias! les cuento que soy nuevo en este foro, bah es la primera vez que entro a un foro en mi vida, pasa que la página es EXCELENTE! no lo digo por lamer botas, en realidad me parece genial, tiene mucha calidad, presentación y la información de los FPS está muy buena, chauu  :vader:

CHAOS13

en realida unas cosas pueden ser ciertas como que puede causarte ceguera y traumas e incluso alucinacione pero eso se debe a que los padres ignorantes  compran juegos biolentos asus hijos  pequeños por eso susede lo que susede por eso los niños se cren todo son muy chicos como para esos juegos luego se trauman y matan a alguien  

jejeje sau2
jet fuel can't melt steel beams

MasterSatan

Cita de: "CHAOS13"en realida unas cosas pueden ser ciertas como que puede causarte ceguera y traumas e incluso alucinacione pero eso se debe a que los padres ignorantes  compran juegos biolentos asus hijos  pequeños por eso susede lo que susede por eso los niños se cren todo son muy chicos como para esos juegos luego se trauman y matan a alguien  

jejeje sau2

Que no mierda! ! !

No seas estupido, eso es una mentira pero de las grandes.
mira que a mi hermano chico y a todos sus amigos les Gustan mucho los juegos como el Mortal Kombat.
ahora el tiene 8 años es un cabro de lo mas normal.

y desde muy pequeño que le dejo jugar al Mortal Kombat y al berserk.

la Violencia de los Videojuegos es Sana.

el Tipo de Violencia que realmente te puede traumar a un Niño es la Violencia Real.
como las peleas que tienen algunos padres, los viejos golpeadores y esas cosas.

la violencia real,esa es la unica violencia que puede afectar la mente.

pero claro para los viejos siempre va a ser mas facil echarle la culpa a un puto juego.

Bueno eso creo yo.

Salu2.

y al que no piense lo mismo le mato.

CHAOS13

jejejejje eso diselo ami vecino que es psicólogo y tiene pasientes traumados con juegos uno mato asu perro y electrocuto asu hermano por jugar manhut  

salu2

MasterSatan

No creo.

tiene que estar mintiendote.

CHAOS13

vale el que no mecrea pues no pero siempre ay que preguntar a un experto salu2

[SKY] heil_hack

Totalmente de acuerdo con Mastersatan .
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

BAZOOKA

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "CHAOS13"en realida unas cosas pueden ser ciertas como que puede causarte ceguera y traumas e incluso alucinacione pero eso se debe a que los padres ignorantes  compran juegos biolentos asus hijos  pequeños por eso susede lo que susede por eso los niños se cren todo son muy chicos como para esos juegos luego se trauman y matan a alguien  

jejeje sau2

Que no mierda! ! !

No seas estupido, eso es una mentira pero de las grandes.
mira que a mi hermano chico y a todos sus amigos les Gustan mucho los juegos como el Mortal Kombat.
ahora el tiene 8 años es un cabro de lo mas normal.

y desde muy pequeño que le dejo jugar al Mortal Kombat y al berserk.

la Violencia de los Videojuegos es Sana.

el Tipo de Violencia que realmente te puede traumar a un Niño es la Violencia Real.
como las peleas que tienen algunos padres, los viejos golpeadores y esas cosas.

la violencia real,esa es la unica violencia que puede afectar la mente.

pero claro para los viejos siempre va a ser mas facil echarle la culpa a un puto juego.

Bueno eso creo yo.

Salu2.

y al que no piense lo mismo le mato.
Déjalo... el chaval se ve que es demasiado ignorante.

Raccoon

BAH, ese discurso merece 0 atencion, se nota a millas que ese pastor a lo mas se dio el trabajo de buscar pokemon en google y encontrar el ya conocido problema que tuvo al serie, OJO, y ni siquiera fueron los videojuegos, fue la serie animada......en pocas palabras, basura! . Además ese ataque masivo de epilepsia fue en Japón y allá casi nadie es cristiano, asi que eso de que fue una prueba de Dios los japos se lo pasan por el culo :lol:

Cita de: "El destripador"Cogí el video y le puse las voces del loquendo.. A ver que les parece.

Genial, buen trabajo 8)