El Nintendo Mata!!!

Iniciado por Liliana, Agosto 07, 2007, 07:36:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Omega Dark-Light

JAA ESE TIO NO HACE MAS Q ablar webadas yo juego consolas desde q era un crio de 2 años y me kagaba en los pantañones , ahora toy mas sano q nadie , puta iglesia m ne voya morir si de escuchar webadas de los juegos kisiera tirarle una bfg,rayo de particulas,railgun,bazooka,en fin kisiera ponerle 1000 hydras(aviones de san andreas) y reventarlas en su puta iglesia

eso es blasfemia , el doom es sagrado HDP :evil:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Diabolicmen

Cita de: "Dark-Light"JAA ESE TIO NO HACE MAS Q ablar webadas yo juego consolas desde q era un crio de 2 años y me kagaba en los pantañones , ahora toy mas sano q nadie , puta iglesia m ne voya morir si de escuchar webadas de los juegos kisiera tirarle una bfg,rayo de particulas,railgun,bazooka,en fin kisiera ponerle 1000 hydras(aviones de san andreas) y reventarlas en su puta iglesia

eso es blasfemia , el doom es sagrado HDP :evil:

He aqui la posesion demoniaca de la cual yrion (el cura) nos habla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[ETC]FTM

jojo eso tio es un tonto como nadie, tomo un juego del play2 y lo declaro "nintendo", es un imbecil

Cita de: "MasterSatan"el niño que se Suicido y dejo una carta diciendo que lo podían Resucitar con las esferas del Dragón.

y el Niño que mato a sus padres con una Katana por que jugaba al Final Fantasy.

¿quien dijo tal tonteria? :lol:

bueno se nota que ese tipo es un hijo de puta echandole la culpa al doom.

me dan ganas de ir y matarlo

y sobre eso de que el niño salto del piso al techo votando un liquido blanco, bah eso son puras mentiras.

un saludo.

MasterSatan

Cita de: "[ETCFTM"]
Cita de: "MasterSatan"el niño que se Suicido y dejo una carta diciendo que lo podían Resucitar con las esferas del Dragón.

y el Niño que mato a sus padres con una Katana por que jugaba al Final Fantasy.

¿quien dijo tal tonteria? :lol:

jejejee.......... lo leí hace tiempo en una pagina, un Viejo amariconado que estaba contra los Videojuegos y el Anime.
que los Videojuegos vuelven violentos a los jóvenes.

en fin, las mismas mierdas de siempre, y el Imbecil se afirmaba en estas Ridículas historias que el mismo invento seguramente.