¿Wii o Xbox 360?

Iniciado por Jangel, Agosto 06, 2007, 08:33:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Bueno, hace unos días probé la ps3 y me decepcionó bastante, me esperaba más de esta consola, diria que sus juegos se podrían haber hecho perfectamente en la Play station 2.

La wii apenas la he probado, estaba en el carrefour y me puse a hacer uno de esos muñecajos....

La xbox 360 ni siquiera la he visto, por eso pregunto que cual prefieren y por qué.

Solid-Sna

Depende mucho de lo que busques

Si lo que buscas es potencia bruta y graficos acojonantes pillate la Playstation3, lo que pasa que como toda consola que lleva poco tiempo en el mercado su catalogo de momento es escaso, pero ahora en septiembre y navidades van a caer muy buenos titulos.

Si lo que buscas es jugabilidad y diversión: la nintendo Wii, pero sin dudarlo, yo la tengo y es la polla.

Si lo que buscas es una potencia gráfica decente y un catálogo muy amplio: XBOX 360.

COmo puedes ver no hay consola peor ni mejor, si no publicos orientados a distintos tipos de consolas.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

FireMaster

ps3 = shit

xbox 360 =  8)  :D  :o  :shock:  :P

wii =  :?  :(

xDDD

bueno yo te recomendaria la xbox 360 ya que tiene un catalogo muchiiiiiiiisimo mas amplio que ps3 y wii, y sobre todo porque la mayoria de sus juegos son FPS, ademas para la 360 van a salir juegos que jamas estaran en ps3 o wii por ejemplo bioshock o shadowrun

FRAG EM ALL!!!!!!

Diabolicmen

Hombe tio, la 360, tiene buenos juegos, de ahi no pasa...
la wii yo creo que acaba aburriendo lo de los mandos...
Y el na ps3 puedes usar los juegos de la 2 si esque tienes, y van a salir TITULAZOS como bien dijo solid-sna, como metal gear 4, otro dragon ball, devil may cry 4, resident evil...

FireMaster

en la xobox 360 tambien puedes usar juegos de la xbox vieja sin las mismas complicaciones que traae la ps3 a la hora de la retrocompatibilidad, bueno el devil may cry por ejemplo tambien saldra para 360 lei por ahi, he incluso para PC igual que con el resident evil, vamos que la mayoria de los juegos de ps3 van a ser ports de otras consolas o de pc como de costumbre

FRAG EM ALL!!!!!!

Defiance

Me quedo con la 360, aunuqe es un riego comprarla, con la cantidad de consolas malas que salen (3 luces rojas). Aparte de que se puede emular muchas cosas, y como amante de los FPS es la mejor.

La wii me parece bien, puesto que la política de Microsoft de adquirir licencias,asegura que no solo jugaremos mario o zelda.

Y estoy de acuerdo, el precio del PS3 no vale lo que esla consola, y no es mas que jugar PS2 pero con mejores graficos, lo cual no representa mayor diversión.

Saludos.

Wolfenprey

Cita de: "[ABCFireMaster"]en la xobox 360 tambien puedes usar juegos de la xbox vieja sin las mismas complicaciones que traae la ps3 a la hora de la retrocompatibilidad, bueno el devil may cry por ejemplo tambien saldra para 360 lei por ahi, he incluso para PC igual que con el resident evil, vamos que la mayoria de los juegos de ps3 van a ser ports de otras consolas o de pc como de costumbre

A mi no me han dado ningún problema los juegos de PS y PS2... hay pocos que vayan mal, además, con cada actualización de la PS3 se añaden mas juegos compatibles, en cambio, de Xbox 360 si que he visto fallos con algún juego antiguo, (Nada grave, eso si...), y también he visto las famosas "luces rojas de la muerte" en 3 consolas, (Indican un fallo interno leve o grave de la 360...), cosa que ha hecho que Microsoft amplie a tres años la garantia de sus consolas y devuelvan pasta a quien haya tenido que pagar reparaciones... un punto a su favor por eso, menos mal.

Yo lo tuve claro, dejando aparte las NIÑADAS que veo en muchos foros tipo: "nintendo la mejor", "Xbox la mejor" o "PS3 la mejor", (Algo muy parecido a lo que aquí se conoce como "viva dum", sin mas explicación u opinión), yo me decanté por PS3, por que simplemente me gusta Sony y sus futuros lanzamientos me interesan (MGS4 me llama, es lo que hay, entre otros muchos, además jugar al Resistance en una Bravia es una experiencia...), no me importa su precio, (Realmente creo que lo vale, queramos o no, es un pedazo de bicho... podria ser mas barata, por supuesto, es lo que querriamos todos y comprarme un PC específicamente para jugar, cuya tarjeta gráfica ya me costaria lo que una ps3 o casi,  como que NO, NUNCA).

WII es realmente muy  divertida, pero no es mi concepto de jugabilidad, llamadme vago, pero no me veo delante de la tele dando espadazos al aire o cosas así... en cambio junto a unos amigos y unas birritas la cosa va bien, además, Nintendo siempre se las apaña para hacer juegos divertidos,  te gustaran más o menos, pero saben divertir.

Xbox 360, es muy buena consola, y además tiene ya mucho catálogo, Gears Of War y Halo 3 dan garantia, además, ahora sacan otra versión mas de 360, llamada "Elite" con cuatro chorraditas más para HDMI  y disco duro más grande, o algo asi. Es ideal para el que ya quiere tener varios juegos a la vez, hay muchos rebajados, y tiene unos cuantos FPS, que ya están en PC hace tiempo, pero no se ven nada mal. Otra cosa es que no te guste Microsoft y cosas de esas "tipicas" de foros de frikis.

Ya he dejado mi opinión, y mira tu que bién, no he puesto a parir a nadie ni he puesto "Viva tal", "Shit cual". No me seais "poseros" también con estas cosas, por favor...

Mi último consejo: Por catálogo, en un tiempo todas estarán a la par, o casi, pero FIJATE BIEN en los PACKS, sobre todo en Xbox 360 y PS3, yo pillé la PS3 con Motorstorm, Resistance, dos mandos, y 60 gb de disco por 599 Euros... lo jodido es que tenian otro pack con solo un mando, el juego Motorstorm y 60 GB por 629 euros!  :shock: , por eso digo que mires bién, por si acaso, en Xbox también vi packs parecidos pero con precios muy variados. Saludos.

EDITO:
Cita de: "Defiance"Me quedo con la 360, aunuqe es un riego comprarla, con la cantidad de consolas malas que salen (3 luces rojas). Aparte de que se puede emular muchas cosas, y como amante de los FPS es la mejor.

La wii me parece bien, puesto que la política de Microsoft de adquirir licencias,asegura que no solo jugaremos mario o zelda.

Y estoy de acuerdo, el precio del PS3 no vale lo que esla consola, y no es mas que jugar PS2 pero con mejores graficos, lo cual no representa mayor diversión.

Saludos.

Una descripción realmente mala en la que siempre caeis, por esa regla de tres, una 360 seria lo mismo que jugar a una Xbox normal, pero CON MEJORES gráficos, y la WII lo mismo pero CON MEJORES gráficos que una Game Cube, ¿No?, entonces, veamos, también tendran mejores gráficos que una N64 y una PS o una NES o una Game Boy ¿No? LO JODIDO, seria que tuvieran los gráficos de una master system, cojones, en el año 2007.
Me parecen realmente chorras estas cosas, (Hablar por hablar, creo...)
Aprended a elegir por precio, interés y los juegos que realmente o gusten de las consolas y así evitad esas "comparaciones" y demás tonterias, en una consola importan mas los juegos que a uno le gusten, y ya, lo demás, está de mas.
Your God Sent Us To Destroy.

Raccoon

Ten en cuenta tu bolsillo y lo que realmente deseas jugar 8)

Defiance

Cita de: "WOLFENPREY"
Cita de: "Defiance"Me quedo con la 360, aunuqe es un riego comprarla, con la cantidad de consolas malas que salen (3 luces rojas). Aparte de que se puede emular muchas cosas, y como amante de los FPS es la mejor.

Saludos.

Una descripción realmente mala en la que siempre caeis, por esa regla de tres, una 360 seria lo mismo que jugar a una Xbox normal, pero CON MEJORES gráficos, y la WII lo mismo pero CON MEJORES gráficos que una Game Cube, ¿No?, entonces, veamos, también tendran mejores gráficos que una N64 y una PS o una NES o una Game Boy ¿No? LO JODIDO, seria que tuvieran los gráficos de una master system, cojones, en el año 2007.
Me parecen realmente chorras estas cosas, (Hablar por hablar, creo...)
Aprended a elegir por precio, interés y los juegos que realmente o gusten de las consolas y así evitad esas "comparaciones" y demás tonterias, en una consola importan mas los juegos que a uno le gusten, y ya, lo demás, está de mas.
No es tan mala como piensas, de hecho estoy de acuerdo, jugar Xbox360 es lo mismo que jugar a la común pero con mejores gráficos, pero, eso no pasa con el Wii y la gamecube.

Si lees mi post, veras que no hago una reverencia a ninguna en si, solo dije que me agrada la 360, pero no soy un fanatico.

Ahora, lo que dije al principio, es que el Ps3 no vale la pena por la diferencia de precio en comparación al Ps2, la 360 vale la mitad de esta (en precio) y es casi lo mismo, y la Wii tambien es muy económica.

Por cierto, no se si habras visto el video in-game del MG4, pues a mi parecer, el Ps2 podría hacer lo mismo en términos de jugabilidad, y de hecho cualquier juego que salga en PS3 podría tener la misma jugabilidad en PS2, por lo que mi tesis si es cierta.

Lo que dices es cierto, si te gusta un juego exclusivo de consola, no le veo lo malo a adquirirla, pero eso no quita lo que dije.

Puede que tu fanatismo no te deje verlo.

Saludos.

Wolfenprey

Defiance, antes de escribir PIENSA, por que escribes o te explicas FATAL.

TU has dicho: "no se si habras visto el video in-game del MG4, pues a mi parecer, el Ps2 podría hacer lo mismo en términos de jugabilidad, y de hecho cualquier juego que salga en PS3 podría tener la misma jugabilidad en PS2, por lo que mi tesis si es cierta"

Super TESIS, si señor. En terminos de jugabilidad, un PONG a dos players puede ser igual de bueno en cualquier sistema, ¿NO crees? En terminos de jugabilidad, cualquier juego puede ser bueno, sea el sistema que sea, o sea que tu tesis es tan blanda como un trozo de pan en una piscina, muchacho, con eso que dices, quedate con una Nes o con un Spectrum por que en terminos de jugabilidad te lo pasarás igual de bien o mejor que con una consola de las de ahora. Tiene huevos el asunto.

Encima dices: "Puede que tu fanatismo no te deje verlo." Ahí ya te pasas...Chaval, creo que soy el único, que no ha dicho GILIPOLLECES, (Hasta ahora), ni defendido como un posero de mierda una cosa sobre otra, en todo este post, ni pienso hacerlo.

Otra cosa es lo que tu quieras entender o decir, yo he dado mi opinión, es más, el Post se llama wii o xbox 360, o sea que vaya tela, y por mi parte zanjo ya el asunto, luego me llegan privados y chorradas aquí y al msn de por que no escribo tanto aquí... Pues señores, aquí veis una de las 10.000 razones.
Your God Sent Us To Destroy.

Defiance

Bueno, tu fuiste el que increpaste mi opinión de partida.

Estas comparando peras con manzanas, no puedes comparar la jugabilidad de un movimiento transversal, con un movimiento analógico con 12 botones.

Aún así, intentaré reducir lo que pienso a una frase mas corta.

La Ps3 no ofrece nada mas en comparación al Ps2, sin contar su gráfica, y la verdad es que soy uno de los partidarios de que la gráfica no es proporcional a la diversión, por lo que me parece que su precio no lo vale.

Lamentable que te hayas alterado, aún así, puede que me haya pasado en lo de "fanático", tomando en cuenta que te gusta tanto el abandon como a mi, de todas formas, no me siento para nada culpable del que postees menos o que se yo, eres tú el que no acepta mi opinión.

Saludos.

Solid-Sna

Cita de: "WOLFENPREY"
Encima dices: "Puede que tu fanatismo no te deje verlo." Ahí ya te pasas...Chaval, creo que soy el único, que no ha dicho GILIPOLLECES, (Hasta ahora), ni defendido como un posero de mierda una cosa sobre otra, en todo este post, ni pienso hacerlo.

:( Jo, ya no te ajunto xDDDDDDDD, coñas aparte, 100% de acuerdo contigo, si no fijate en mi anterior post.

Lo peor que puede pasarle a alguien es que se ciegue con una consola, cojones lo importante son los juegos en si, ¿quien coño se divierte solo con la consola? bueno, con la wii quizas por la cosa de los Miis y tal pero eso es otro cuento.

Cada consola tiene su publico, coño yo tengo una wii y no digo ni defiendo a capa y espada que sea la mejor, si me pediran opinion diré por que la compre y por que me gusta, pero no por ello voy a decir que el resto sean un bodrio. Yo sin ir más lejos estoy actualmente dudando entre pillarme también una ps3 o una xbox360 y por el momento me está convenciendo más y más la ps3, más que nada por que cuando alguien me va a exponer un argumento en contra de la ps3 siempre me salen con las dos mismas chorradas "es una mierda" y "es cara", y sobre todo me hace mucha gracia el ultimo argumento, que coño, la tecnologia cuesta dinero, no la regalan con las cajas de cereales, y que cojones para tener un lector de blugay de esos es de momento el más barato del mercado, y que quereis que os diga, no me vengais que la xbox360 tiene un adaptador de hddvd (el cual cada vez le veo un futuro más negro por desgracia, por que va a ocurrir igual que con el vhs y el beta), la 360 con el adaptador de hddvd se pone en precio a una diferencia no muy alta de la ps3, y macho, para comprarme un capricho despues de pegarme meses y meses trabajando como un burro y SABIENDO LO QUE CUESTA GANAR EL DINERO como que para una vez que me compro algo no se me van a caer los anillos, mirusté.

Pues eso, no os cegueis, que eso solo sirve para gastarse el dinero en colirios y para chocarse con las farolas.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

The Magic Knight .H.N.K.

Para que todos lo sepan, las 3 consolas tienen Retrocompatibilidad :)

Esta frase es mia: "I WANT TO WII" XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

--Soulkiller--

Mi opinión es que hay un equilibrio en las tres. Lo que no tiene una consola, la tiene la otra, y viceversa. La decisión depende de tus gustos. Yo por ejemplo me decanto por la Wii porque me ofrece una diversión nueva y principalmente es más entretenida. Nintendo es más veterano en este campo y sabe como satisfacer a sus usuarios. Su defecto está en los gráficos, pero es algo que desde el principio no se buscaba en Wii. Y a pesar de que digan que la Wii es una consola para críos (un argumento tan absurdo como que la PS3 es cara), aporta mucho más entretenimiento, y a mis 17 años prefiero jugar antes a un Super Mario que a un GTA.

En cuanto a la PS3 decir que la consola es cara puede, pero en su día cuando salió a la venta por primera vez la Xbox era incluso más cara que la PS3, y lo recuerdo perfectamente porque me impresionó el precio que tenía. Lo único en lo que peca los de Sony es de no haber rebajado el precio de ésta, cosa que con Xbox en su momento fue así en muy poco tiempo. Lo más probable es que uno tenga que esperar un año hasta que sea rebajada (como así ha sido con todas las consolas). Puede tener una potencia gráfica y una CPU increíble, pero si los juegos son de los que terminas una vez y luego lo condenas a acumular polvo en una estantería, ¿para que quiero yo tantos gráficos? Puede que ello te haga meter más en el juego, te haga sentir dentro del propio juego (que es la mayor utilidad que le veo a los gráficos), pero si el juego luego no tiene opciones que  lo hagan más lóngevo, pues ya me dirás.

Con la Xbox360 casi lo mismo, salvando el precio y quitando a un lado el hecho de que sea de Microsoft y las luces rojas (se nota que lo que mejor se le dan a los de Microsoft es traerlo todo defectuoso) y que dentro de poco llega la versión Elite, con 120Gb de disco duro (que no se para qué coño quieres tanto espacio para guardar las partidas, si estas no ocupan más de 1Mb que yo sepa), salida HDMI y demás. Yo me voy a comprar la Wii, de eso estoy seguro, pero no por ello dejaré de jugar a la PS3 y a la Xbox360, de jugar a esos juegos que me cauitivaron en estas dos consolas (las anteriores, por ejemplo MGS o Halo). En cuanto al catálogo de videojuegos de PS3......... sólo es cuestión de que se incorpore a las listas de los otros.

Tokego

Yo preferia la XBOX 360, hasta que vi el anillo rojo de la muerte :? desde ese justo momento prefiero otra, ya sea WII, ya sea PS3 o hasta la Atari 2600, pero la XBOX 360 y su anillo rojo, se los puede meter Moco$oft por el hueco de la nariz.  :evil: