ESPERAN QUE SALGA EL DOOM4?

Iniciado por chattach, Agosto 06, 2007, 01:58:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chattach

desde siempre eh jugado doom etuve varios años sin jugarlo y keria jugarlo m mate buscando y buscando el doom queria conseguirlo por donde fuera... un dia unos amigos me invitaron a jugar en un sitio donde alquilaban consolas X-BOX yo fui y vi un afiche de DOOM 3 ni sabia que lo habian sacado... le pregunte al dueño del lugar si lo tenia y lo jugue y lo jugue me encanto lo... lo volvi a jugar en pc... yo espero que salga el DOOM 4 xq  esto no puede acabar asi o por lo menos otra vesion de DOOM... ojala y no tarde tanto como el DOOM 3 :!:

Atropos91

la verdad es que me tiene sin cuidado xD
PoWeReD By GuYbRuSh TrEePwOoD!!

...No metáis imágenes de más de 100 píxele

--Soulkiller--

¿Has jugado ya a la expansión de Doom3, RoE? Es lo único que puede saciar tu sed de espera hasta que salga Doom4 (en el caso de que saliera), así que ten paciencia. :wink:

BAZOOKA

Si saliera otro Doom sería dentro de 10 años como mínimo porque sacar otro sería refreir la saga e Idsoftware los sabe muy bien puesto que con Doom3 empezaron a salir las divisiones entre los fans.

Nomada

bazooka tiene razon ademas yo tambien espere wolfentein y no el enemy territory que no me gusta nada.....

me imagino que sacaran cuando salga una nueva modalidad de video o selga algun tipo de video inimaginable jejejejeje

pero animno amigo si te gustan los FPS va a volver Half life 2 episodio 2 para pc en octubre de este año (un FPS muy esperado jejejjeejje)

adios y buena suertre en todo amigo... :twisted:  :twisted:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

TheClansman

seria bueno que saliera un doom 4 con una historia nueva y fresca, ya que doom 3 es mas un remake.

Ronald

ps si saliera el doom4, seria otra expansion del doom3, porque no veo como puedan modificar algo

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Defiance

Estoy de acuerdo con BAZOOKA, perdería la magia si saliera ahora, tiene que salir en unos 10 años mas.

Por mi pate, me gustaría ver la continuación del juego de plataformas Commander Keen, sería buena ver una precuela.

Saludos.

FireMaster

a mi me suda los wevos que saquen un doom 4, primero porque no nos funcionaria a nadie    :lol:   y segundo porque viendo la decadencia de la saga con doom3 seguro que la cuarta parte no seria precisamente una maravilla, que vale, gustara a la generacion counter por los graficos, pero a los verdaderos amantes de los videojuegos no nos gustara, es mas yo casi prefiero que si sacan doom 4 sea con el motor grafico original auque algo mejorado eso si, y añadiendo nuevas armas y todo ese rollo, aunque bueno... esto es algo que nunca pasara

FRAG EM ALL!!!!!!

chattach

siceramente diez años me parece demasiado teimpo no digo que saquen un doom totalmente futurisata pero tampoco que se kede a la antigua tal vez otra version no nesesariamente doom4

Omega Dark-Light

poz yo kisiera q saquen el codigo fuente del doom3 o algo asi para q toos los fans podamos acer unos mapillas

es solo una opinion :wink:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

--Soulkiller--

Cita de: "Dark-Light"poz yo kisiera q saquen el codigo fuente del doom3 o algo asi para q toos los fans podamos acer unos mapillas

El Source Code de Doom3 lleva liberado la tira de años.......... de hecho, en doomwadstation puedes bajarte unos cuantos mods y mapas creados por varios jugadores (muy buenos, el Event Horizon es la caña, igualito que la película).

[MKvsDC]Scorpion

doom4? mmm pues si saliese ya seria como un doom 1 al 2
en pocas palabras serian nuevos mapas y solo aumentarian la escopeta de dos canones y un par de enemigos (creo ke ya lo hicieron con el resurrection of the evil)
para que salga un doom nuevo seria con unos graficos muchomejores de los ke muestran en doom 3 pero bueno tendremos ke esperar...
y si, el doom 3 perdio la esencia de doom, prefiero los graficos originales con el rostro del "soldado anonimo" en la barra de estado...
"Get over here!"

BAZOOKA

Cita de: "--Soulkiller--"
Cita de: "Dark-Light"poz yo kisiera q saquen el codigo fuente del doom3 o algo asi para q toos los fans podamos acer unos mapillas

El Source Code de Doom3 lleva liberado la tira de años.......... de hecho, en doomwadstation puedes bajarte unos cuantos mods y mapas creados por varios jugadores (muy buenos, el Event Horizon es la caña, igualito que la película).

--Soulkiller--

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "--Soulkiller--"

Ups!!! Fallo mío.