¿cual es tu fps favorito?

Iniciado por (dark_killer), Agosto 05, 2007, 09:14:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿cual es tu fps favorito?

doom y secuelas
20 (60.6%)
wolf3d y secuelas
1 (3%)
quake y secuelas
6 (18.2%)
duke 3d
0 (0%)
otros
6 (18.2%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: Agosto 05, 2007, 09:14:48 PM

Solid-Sna

Lo que se nota quizas es demasiado fanatismo ciego.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

(dark_killer)

porfavor q alguien me diga como puedo modificar la encuesta(los candidatos) :(
"Shoot First, Think Never"

AK-001

A mí me parece demasiado tarde para editar la encuesta de la forma que quieres, creo, porque ya hay votos en la categoría "otros". Tu encuesta perdería su sentido. Déjala así nomás que está bien 8)  .

Dagetro

Aluqah

Votaría por el Doom, sino fuera porque ya perdí toda objetividad posible. De lo demás, me quedo con el Unreal, los escenarios, las armas, la historia, todo está exelente. Pocos juegos me resultaron tan atrapantes como éste. Cerca, le sigue el Blood, aunque sea de un estilo totalmente opuesto.

kragoth

Quake y su revolucionario desarrollo, que la verdad a dejado huella en la historia de toda la generacion de videojuegos.

Quake en primer lugar, pero no desacredito a su hermano el DooM que es muy impresionante.

Esteban Van Halen

No me canso de votar a Doom, este juego fue el primero en inovar, después de Wolfenstein fue el mejor en aparecer y si bien Duke, Heretic y Quake son GEMAS (con mayúsculas), creo que Doom fue el primero en decir que se podía dar algo mejor...

Esteban Van Halen

No me canso de votar a Doom, este juego fue el primero en inovar, después de Wolfenstein fue el mejor en aparecer y si bien Duke, Heretic y Quake son GEMAS (con mayúsculas), creo que Doom fue el primero en decir que se podía dar algo mejor...

TheClansman

Cita de: "Knucklhead"DooM 4ever 5ever 438723847ever jajja o mejor... 666ever

PD: notan que nadie aprecia a duke?
a mi tambien me gusto mucho duke, pero si tengo que escoger a uno pes ese es Doom, hay puzzles de duke que son muy buenos