DOOM Entrance

Iniciado por SATANÁS, Septiembre 24, 2005, 01:03:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SATANÁS

Vueno despues de my pequeño accidente con el puto virus de los cojones...formatee my computer y como nuevo...pues bien si os creiais que me di por vencido en la creacion del nuevo doom estais muy equivocados...empezare de nuevo pero esta vez sera todo muy distinto...camviare a los creadores etc... :wink:

¿¿¿ Quien se apunta ???...vusco a buenos creadores...porfavor abtenganse los piltrafillas... :lol:  :wink:

Eye del Cul

Jeje, me alegra veros con ánimos para poneros de nuevo a ello. A ver si ahora tenéis más suerte...

PD: He quitado la encuesta. Más que nada porque ya cansan tantos cuestionarios ridículos, en el plan de "¿Qué os parece el video?", "¿Qué pensáis de mi nuevo ordenador?", "¿Qué tal mi afeitado?"... No está mal poner encuestas, pero usadlas con cabeza y no las metáis por que sí en cada hilo que abráis.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

The Hell King

Pues bueno ya sabes lo que digo si quieres niveles y musik cuenta con migo.

FireMaster

bueno entonces abra que acer una nueva seleccion para satanic software :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

Programador:

( SATANÁS )

Diseñadores graficos:

( FireMaster )

( Pandemonium )

( Revenant )

Expertos en doom:

( Bazuk )

Diseñador Musical y sonido:

( ROOLZ )

WebMaster:

¿¿¿ ***** ??? ( necesitamos 1 )

Estos son por aora los elegidos para crear el juego si alguno de los seleccionados para
crear el juego no esta de acuerdo con el papel que le emos dado que ponga su mensaje
debajo...

Nuestra empresa se yamara " SATANIC SOFWARE " osea en español: SOFTWARE SATANICO...
y bosotros abeis sido los contratados para crear y diseñar...los que esten de acuerdo
con el papel que tiene que desempeñar en la empresa...ya estaran contratados para siempre
osea que formareis parte de satanic software en todas las creaciones de juegos que agamos
en un posible futuro...y los que no esten de acuerdo con el papel que desempeña o el
que aga mal su trabajo...se le mandara a tomar por culo y ya no podra formar parte de la
empresa nunca mas...( otro diseñador sera elegido y reemplazara su puesto )... :wink:

muy bien necesitamos personal para la creacion del juego ¿¿¿ quien se apunta ???... :?:

SATANÁS

ha se me olvidava los protagonistas del juego seran:

los defensores del bien:

AK-001 ara de protagonista del juego... :wink:

los defensores del mal:

SATANÁS are de lucifer... :twisted:

Master Satan...ara de mano derecha mia... :twisted:

Dark sistem...proclamador del mal... :twisted:

ROOLZ

como tu ya sabes yo quiero ser el musikero...OK???
¡¡¡ Mi Amigo SATANÁS v2.0 y Yo Sembraremos la tierra de dolor y Sufrimiento ¡¡¡

SATANÁS

gracias por tu colavoracion tio... :D

a por sierto Firemaster tambien tiene su papel en el juego es de los buenos...pero es una sorpresa el papel que desempeñara... :twisted:

ROOLZ

muy vien pues comienzo ya a crear musik y sounds... :wink:

SATANÁS

vale empieza cuanto antes yo y firemaster empezamos oy a texturear...por favor a todos los diseñadores graficos que empiezen cuanto antes a sacar texturas del doom 1 y 2... :wink:

ROOLZ

quereis que la musica sea cañera???.......pues vais a flipar...... 8)

SATANÁS

eso, eso.....tu a lo tullo..........y los diseñadores GRAFICOS por favor......¡¡¡¡ NO TENGO TODAVIA NI UNA SOLA TEXTURA ¡¡¡¡.... :(

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

A pus y yo que va dseñare los mapas y no estaré ahí.Por cierto en que juegono vamos a vasar, doom 1 o 2.
Es para configurar todos los mapas que haga a estos juegos, y ademas creo que los motores gráficos nuevos (si es que hay) de berían hacerce primero.

SATANÁS

nos vasaremos en el 1 y 2 mas en el dos que 1......pero no vamos a usar motores graficos ¿¿¿eeeee???....... :wink:

PD: FIREMASTER NO TE PASES QUE VIVES MUY CERQUITA DE MY Y........ :tyson: