Recomiendenme musica brutal

Iniciado por Archveil 9000 forever, Agosto 04, 2007, 05:08:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

Hola , pues bueno escribo este topic poruqe ultimamente me he estado viciando mucho con musica brutal y enfermiza , escuchando death metal , black metal y grindcore , grupos como mayhem , anal cunt , morbid axe , cannibal corpse , deicide y gorgoroth , así que ¿me recomiendan algo de musica enferma y brutal? , se los agradeceria mucho
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

TheClansman

a que te refieres con enferma y brutal??

The Magic Knight .H.N.K.

Yo creo que a ese estilo de musica con letras desquiciadas de gore y matar, con esos tipos que llegan a tirar sangre cuando hablan, por haberse destrozado la garganta.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Archveil 9000 forever

Cita de: "Hikari no Kishi"Yo creo que a ese estilo de musica con letras desquiciadas de gore y matar, con esos tipos que llegan a tirar sangre cuando hablan, por haberse destrozado la garganta.

Exactamente

Deaff Hawk

"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

eldraku

Pantera y Sepultura los considero los reyes del Death. De Sepultura te recomiendo comenzar con "Roots" y "Chaos A.D"., aunque todos sus discos son buenos.

Pantera empezaron "suaves" y se fueron haciendo más fuertes, me gusta mucho su disco "Vulgar display of power", aunque "Far beyond driven" tambien está muy bien

Y si buscas algo salvaje, salvaje... Slipknot  8)

Rod Zombie es más suave, con algo de electróncia, pero es muy divertido y satánico, je, je... te recomiendo Hellbilly deluxe

Archveil 9000 forever

Cita de: "Arrovf"¿Musica enferma y brutal? pregunta aquí:
http://foros.davidbisbal.com/index.php?act=idx

Puaj , cuando decia musica enferma no me referia a musica tan enferma como "esa" , si no musica gore , que canten cosas como muertes violaciones ,etc.

--Soulkiller--

Devildriver, Behemoth, Nargaroth, Aborted......... hay muchos. Prueba a mirar en páginas de discográficas como Roadrunner, Century Media y demás.

FireMaster

krisiun, nile, suppository, skyfire, mocopus, pigsty, grind inc, machetazo, morbid angel, obituary, cannibal corpse, gorerotted, the amenta, dimmu borgir, anal cunt, human mincer, napalm death, deabauchery, putrid pile, foetopsy, inmolation, wormed, sinister, macabre, dead born, defeated sanity, nortt, poostew, irate architect, fecal corpse, god on acid, happy face, carcass, arch enemy, belphegor, resurected, carnage, cryptopsy, dying fetus, dying humanity, angelus apatrida, sodom, kreator, destruction, tankard, deicide, vital remains, hyades, terrorizer, asesino, disarmonia mundi, abscess, disgorge, hypocrisy, vader, inmortal, behemoth, gorefest... y aun asi se me olvidan muchos grupos xD

creo que con todas esas bandas tienes bastante xD

PD: slipknot ni son salvajes ni son nada, son una mierda

PD2: Pantera NO es death metal

PD3: el disco roots de sepultura es el ultimo disco bueno qeu tienen, todos los siguientes son considerados basura, tanto por mi como por la mayoria de las criticas

XDDD

FRAG EM ALL!!!!!!

Archveil 9000 forever

Gracias a casi todos (excepto a arrovf   8)  ) , por sus recomendaciones

Esteban Van Halen

Música brutal hay bastante...

Para romperte un poco la nuca y romper algunos muebles y las ventanas (y si de paso liga alguien un piñazo) te recomiendo Metallica, "Kill ´Em All", "Ride The Lightning" y "Master Of Puppets". También "Cowboys From Hell" de Pantera, "God Hates Us All" de Slayer y "Persistence Of Time" de Anthrax. Por lo general, thrash puro, aunque está bien de death, grindcore y black metal...

También cualquier cosa de Enslaved, Killswitch Engage o Enslaved. No son mis bandas favoritas, pero es lo ideal para pegarse unas tortícolis terribles...

FireMaster

se me olvido comentar el christ ilusion y el reign in blood de slayer, eso si que es brutalidad echa thrash metal xD

FRAG EM ALL!!!!!!

Flynn Davis

¿Habeis escuchado a Caninus? Son un grupo de Black metal donde los cantantes... ¡Son perros! XDDDDD Me quedé así :shock: cuando me lo contaron, es buenísimo XDDDD.

Caninus

http://www.myspace.com/caninus (+info)

Estos sí que hacen Black auténtico ya que no se les entiende ni papa XDDDDD

Me hicieron toa la gracia, al parecer hay otros que canta un loro pero son peores, no he encontrado nada por las webs, pero en la mula hay un par de canciones. Estos se llaman Hatebeak

--Soulkiller--

Cita de: "Flynn Davis"¿Habeis escuchado a Caninus? Son un grupo de Black metal donde los cantantes... ¡Son perros! XDDDDD Me quedé así :shock: cuando me lo contaron, es buenísimo XDDDD.

Caninus

http://www.myspace.com/caninus (+info)

Estos sí que hacen Black auténtico ya que no se les entiende ni papa XDDDDD

Me hicieron toa la gracia, al parecer hay otros que canta un loro pero son peores, no he encontrado nada por las webs, pero en la mula hay un par de canciones. Estos se llaman Hatebeak

Pero qué coño........?? Cuando creía que lo había visto todo..........