Minitutorial: ¡Haceros una firma!

Iniciado por eldraku, Agosto 03, 2007, 02:45:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿te resultó de utilidad este minitutorial?

16 (80%)
no
4 (20%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Agosto 03, 2007, 02:45:39 AM

eldraku

Aquí teneis este minitutorial de Photoshop en exclusiva para haceros vuestras firmas, o al menos una ayuda para hacéroslas con textos vistosos  :)

1º) Abrís una imagen que os guste. Seleccionais Máscara de texto horizontal y elegís una fuente, tamaño, etc:

2º) Y escribis vuestro nombre como querais. Os copiais la selección, abrís otra imagen y lo pegais allí

3º) Ahora mantened pulsada la tecla Ctrol mientras pulsais en la capa 1, se seleccionará el nombre de nuevo:

4º) Ahora pulsais aquí:

5º) y elegis unos pocos píxeles. Pulsad ahora en la capa Fondo:

6º)Elegís un color para el borde y pintais sobre la selección, voilá!, ahí tenemos mi firma!

Un poco fea pero la hice en un momento, es un truco muy simple, pero echad mano a la imaginación!  :wink: es decir, en vez de un texto tambien podeis usar una imagen para después bordearla, etc...

eldraku

Por cierto aquí algunos gifs (fondo transparente) que os ayudarán en vuestrtas firmas y avatares (o diseño de webs)

doom:

Quake:

Duke Nukem:

Wolfenstein:

Unreal:

Phobos Anomaly

Este si que es una excelente material, muy bueno eldraku.

:P

chillinfart

Asu. justo tome foto a una banderita de colores rojo y blanco que estaba quemando. Ahora si podre hacer un autentico "Hoygan, miren mi firma"  :twisted:
Nine O' clock, charge your glock.

Defiance

Dejadme complementar con este programilla:

http://rapidshare.com/files/47401430/Creador_de_Firmas.rar

Sirve para hacer cosas como esta:

Eso.

Saludos.

PD: La de Don Ramon es la reostia XD.

The Magic Knight .H.N.K.

Ahora veo como se hacen las Userbars :D

Gracias Defiance

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Solid-Sna

A mi personalmente no me ha servido, por que ya manejo el photoshop a un nivel decentillo, aun asi esta genial para iniciarse en un par de cosillas.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

--Soulkiller--

Buen aporte, ya lo creo que sí. Me haría algun userbar, pero ya sería reventar mi firma.  :lol:
Defiance, tu userbar de Don Ramón me ha rematado xDDD.

Defiance

jejeje, debo reconocer que esas firmas no las hice yo, las busque en un foro y las puse de ejemplo (espero que los dueños no se den cuenta XD). No me gusta metalica, y no tengo idea de lo que significa la otra firma XD.

Aunque don Ramon es simplemente maestro!!!.

Saludos.

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

eldraku

gracias por las respuestas!  :) y si alguien le ha cogido el gusanillo del Photoshop, aquí tiene estos foros con tutoriales y trucos muy buenos
http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=4212

[SKY] heil_hack

Todos los días se aprende algo nuevo, gracias eldraku y Defiance. :)
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

eldraku

si me lo permitís recupero este viejo hilo para los foreros nuevos, que lo he visto de casualidad y creo que es interesantillo  :)

Charon

Justo estaba pensando en crear un tema así :-P

Denme un tiempito que hago un lindo tutorial.

eldraku

recupero este antiquísimo minitutorial que hice, ¿no está mal, no?  ;D el Photoshop habrá cambiado pero la técnica me imagino que será la misma