las 100.000 paginas

Iniciado por [SKY]Knucklhead, Julio 31, 2007, 05:24:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[SKY]Knucklhead

hey, os traigo un desafio
haber si podemos completar este hilo hasta llegas a las 100.000 paginas. Sin SPAMEAR obvio
Por favor, no borren este hilo, porque hubo muchos hilos con este temas en VARIOS foross. temas? Cuialquier tema podemos hablar. Pero SIN SPAMEAR
que alguien empieze...

MasterSatan

Alguien tiene esta pelicula??

en español si es posible, la vi en la tele el otro dia y es muy buena.

http://www.youtube.com/watch?v=8qul8wo29zI

Si alguien la tiene y me la sube le doy un premio.

[SKY]Knucklhead

Cita de: "MasterSatan"Alguien tiene esta pelicula??

en español si es posible, la vi en la tele el otro dia y es muy buena.

http://www.youtube.com/watch?v=8qul8wo29zI

Si alguien la tiene y me la sube le doy un premio.

las palmadas en el culo estab buenasjajaj

EDIT: Mirense esta pagina

http://simpsonizeme.com/

MasterSatan

trata de un lugar en el que todo esta echo mierda, los jovenes tienen armas y hay peleas entre bandas.

de alguna puta forma que no me imagino el gobierno logra que estos vayan a Clases.
donde claro esta que no ponen una mierda de atencion.

asi que les mandan unos Profesores que en realidad son ROBOTS.

ya se imaginaran lo que pasa despues.

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"trata de un lugar en el que todo esta echo mierda, los jovenes tienen armas y hay peleas entre bandas.

de alguna puta forma que no me imagino el gobierno logra que estos vayan a Clases.

Jajaja, "Class 1999".

La vi hace mucho en Space, lo que pasaba era que eran robot de batalla para la guerra peo le metieron un súper chip que les metía un nuevo programa para enseñar y no cansarse y sin paga.

Pero después bueno, por una razón o otra volvieron al protocolo básico ya que los pendejos de mierda se portaban muy mal y la puta que los parió.
:x
Ya enserio, estos rebotitos son una masa ya que los 3 tiene una súper arma en el brazo, la negra tiene un lanzallamas, el viejo tiene una piensa con un taladro, y el grandote tiene un lanzacohetes.

Y las pandillas quedan hechas mierda por que los robots los matan a todos, y es de ese tipo de películas que deberían verse seguido y no pasar un triste viernes a la noche y perderse en el olvido.

Y también esta un "class 1999" II que nunca vi.

[SKY]Knucklhead

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "MasterSatan"trata de un lugar en el que todo esta echo mierda, los jovenes tienen armas y hay peleas entre bandas.

Jajaja, me recuerda a la pelicula "Class 1999".

De eso habla Master Satan. Acordandome me fijo en la revista del cable aver si me la cacho.

MasterSatan

Cita de: "Phobos Anomaly"Jajaja, me recuerda a la pelicula "Class 1999".

Pero si es esa Joder  :D que no viste el Puto Video que postie??! ! !

Dime que la tienes desgraciao, por favor.

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Phobos Anomaly"Jajaja, me recuerda a la pelicula "Class 1999".

Pero si es esa Joder  :D que no viste el Puto Video que postie??! ! !

Dime que la tienes desgraciao, por favor.

Jajajaja XD es que postia antes de entra r al link, me dio pereza, ya que no imagine que fuese esa de la que estabas hablando, me parece de esas películas de baja difusión y dudaba que la conociesen.

Ahora que se... bueno, la tengo en un triste VHS que me grave de la tele, y la verdad dudo poder subirla. :-P

MasterSatan

Joder tio que esas peliculas que nadie conoce son las mejores.

y el Final tio, cuando se tienen que arrojar al suelo para no ser alcanzados por la explocion.
Viste como el prota aprobecha para tocarle el culo a la tia???

y cuando parten a la mitad a uno de los desgraciaos??

joder que pelicula mas buena, la tienes en español verdad???! ! !

por favor subela te lo ruego! ! !

O por lo menos podrias grabar el audio y subirlo??

luego yo me bajo la peli de alguna parte y le pego el audio en español??! ! !

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"Joder tio que esas peliculas que nadie conoce son las mejores.

y el Final tio, cuando se tienen que arrojar al suelo para no ser alcanzados por la explocion.
Viste como el prota aprobecha para tocarle el culo a la tia???

y cuando parten a la mitad a uno de los desgraciaos??

joder que pelicula mas buena, la tienes en español verdad???! ! !

por favor subela te lo ruego! ! !

O por lo menos podrias grabar el audio y subirlo??

luego yo me bajo la peli de alguna parte y le pego el audio en español??! ! !

Sorry, es en ingles, y ya te digo, apenas puedo subir una puta imagen voy a subirme un audio completo de 2 horas XD.

Lo siento, de todas formas, buscare algún link e descarga de esa película, de paso busco por la II.

Y si, la parte donde le clava un trozo de metal de esa maquina y lo parte al medio es genial y luego queda su cabeza.

Y también cuando la negra tiene el lanzallamas se le ve una $•/!%/@&.  :lol:

MasterSatan

me cago en mi puta vida.

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"me cago en mi puta vida.

No te desanimes, busca en video clubes y esas cosas, allá en España debe de estar en algún lado esa película.

PD: Quiero decir que solo postie en este tema por que MasterSatan saco el tema de esa película que la verdad me pareció muy buena. Pero la idea de hacer un post para llegar a 100.000 paginas me parece una idiotez de proporciones flipantes.

Por dios... un foro con un tema de mas de 100.000 paginas? hay otros foros con eso? pues esto, que yo sepa, es un foro de arcades...  ...no me importa que este en miscelánea, pero que es esto? una feria con una gran atracción?

Si quieren lleguen a los 100.000 mensajes, pero no se me ocurre como van a hacer para llenar esa cantidad de paginas sin cosas que los mod decidan borrar.

chillinfart

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "MasterSatan"me cago en mi puta vida.

No te desanimes, busca en video clubes y esas cosas, allá en España debe de estar en algún lado esa película.
MasterSatan es de Chile, aunque Firemaster dejo un vinculo en este apartado, podria encontrarlo alli
PD: Quiero decir que solo postie en este tema por que MasterSatan saco el tema de esa película que la verdad me pareció muy buena. Pero la idea de hacer un post para llegar a 100.000 paginas me parece una idiotez de proporciones flipantes.
IDEM
Nine O' clock, charge your glock.

Joker

Mmm, pues no encuentro la gracia de hacer un tema de 100.000 paguinas, esto va a quedar muy desordenado y no saben cuantas cosas sin sentida puedan llegar a subir aca.. :?

"You can think I'm wrong, but tha

[SKY]Knucklhead

este hilo es de tema libre, por eso vamos allegar, o por lo menos a las mil. Che pero no sean mala onda!