S.W.A.T. se va

Iniciado por S.W.A.T., Julio 31, 2007, 02:14:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronald

:lol:  hola SWAT hace tiempos no me paso por arcades3d, y de verdad vei esos temas que te estan jodiendo dejalos que hables entre ellos y mandalos a la mierda  :twisted:  :twisted:  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

S.W.A.T.

Si dije que me voy del foro, quise decir que no posteare, pero que si entrare a ver. Vaya, me impresiona saber que el foro que un dia me impacto, cuando descubri los wads, que era posible hacerlo, y lamentablemente nunca pense salir asi. MasterSatan, Phobos Anomaly, lo intente pero no puedo entenderlos. Yo dije que me iria del foro, ahora me arrepiento de esa decision precipitada, pero lo hecho, hecho esta. MasterSatan, tu con tus posts, normalmente me dabas risa, por las cosas que decias "MUERE!!!", "PARA MARICAS!!!", te juro que me hacian reir, no una risa burlona, sino de tus ocurrencias. Phobos Anomaly, a veces chocamos, creo que si, no recuerdo bien. No es que me tengas rencor, tal vez fuiste intolerante conmigo.

Ahora hablaremos claro, ese puto Post Nº 1001 q me costo la cabeza, lo hice con el unico motivo d festejar una especie de "cumpleaños" del subforo, debi celebrar el 1000, pero se me adelantaron. Si celebraba 1002, 1003, 1004, ... ahi tienen motivo para asediarme a golpes. Tal vez olvide decir ahi, que no era necesario responderlo.

Eye de Cul, espero leas mi MP, disculpame si te ofendi, trate de ser respetuoso contigo por que si te falto el respeto, le falto el respeto al Doom en general (ahora me diran hipocrita por eso??), la cuestion es, podria crearme otro nick, y otro perfil, pero que chiste habria. Yo quiero ser el S.W.A.T. de siempre, si ya no lo soy, no sere nada.

Dagetro disculpa si me excedi contigo, es mas, disculpas a todos los que me odien, o tengan rencor hacia mi persona. No quiero irme odiado. Seguro alguno me dira: "Vete ya, no dijiste que te ibas??", pero debo dejar todo claro.

Caldoso, como tus ejemplos, yo no seguiria eso, yo tranquilamente podria haberles metido una soberana insultada a todos ustedes, pero eso seria falta de respeto. Reglas son reglas, solo miren mi numero de posts, ni 300 en casi dos años. Cuando yo no tengo de que hablar en un post no lo hago.

Espero no irme odiado, si tengo una oportunidad mas (tal vez la tenga)...

Tanta huevada, ¡¡¡QUIERO QUEDARME ACA!!! ¡¡¡QUE CHUCHA ME IMPORTA SI ME DICEN QUE SOLO ABRI ESTE POST PARA LLAMAR SU ATENCION!!! ¡¡¡AMO DEMASIADO AL DOOM COMO PARA LARGARME COMO UN GAY!!!

Vaya, si tengo que decir algo directamente, lo digo, bueno espero haber sido lo suficientemente claro y entendible.

Suerte a todos y que viva Doom!! y Arcades en General!!
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

TheClansman

bienvenido S.W.A.T. abrire un pisco Biondi en tu nombre, no te invito por que aun eres menor de edad  :twisted:

Phobos Anomaly

Cuando vas a entender que no te odiamos!!!

S.W.A.T yo te respeto, y no solo por que llevas mas tiempo aquí que yo. Lo que me extraña de un usuario tan "veterano" es que te aflijas por esas cosas, no es necesario que te cambies de nick ni nada.

Y bueno, lo de MasterSatan es clásico, te rías cuando se lo dice a otro, pero no te gusta que te lo diga a ti. Debes entender S.W.A.T, MasterSatan nos putiara a todos sin dudarlo a al primera tontería que hagamos.  :lol:

Aparte, si tu te vas por hacer un post que tubo mala leche, si fue entupido, ya te digo...   ...yo he dicho una cantidad de estupideces bárbaras y no me he ido.

Tu sigue haciendo lo que haces, aprende de tus errores y no te aflijas.

S.W.A.T.

Phobos, con eso me quieres decir, que no me vaya??

No es que me moleste con que MasterSatan me lo diga a mi o a otro, cuando me lo dice a mi me rio, te lo juro. Pero me jode jejeje  :lol:

Veterano, yo?? No lo creo... si lo fuera no daria este miserable ejemplo, yo no les enseño nada positivo, que clase de veterano seria yo??
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

AK-001

Voy a cerrar este tema, sólo por una cuestión de orden. Ya lo demás podrían decírselo por MSN o MP. Saludos.