S.W.A.T. se va

Iniciado por S.W.A.T., Julio 31, 2007, 02:14:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

pues nada, adios tio, espero seguir hablando con tigo por MSN

FRAG EM ALL!!!!!!

novato45

esta actitud de los veteranos la veo yo como una jugada de poder, el mero hecho de que tengan 2 mil mensajes posteados no los concierte en los dueños del foro, el poder corrompe e tenido la desgracia de precensiar eso varias veces, estoy de acuerdo contigo SWAT me imagino que los novatos y otras personas de mente mas abierta entienden tu situacion, cedone, --Soulkiller--, TheClansman, ustedes si que dan un buen ejemplo de como entender a otras personas. la verdad es que al igual que tu yo tambien e estado pensando en dejar el foro (me parece muy cerrado) hay vida mas haya de los FPS, no les prestes atencion a lo otros usuarios que te dijeron "adios" en los post les falta "madurar" un poco, por lo menos Phobos Anomaly se explico. Oye y si realmente pienzas irte pasate por foro hentai.

Defiance

Bueno, tal vez se fundamente mas lo que alguna vez alguien propuso, me refiero a quitar los rangos, incluido la fecha de registro, así este argumento sería inválido, y tal vez a las personas como S.W.A.T, les importaría menos quien los joda.

En lo personal me da lo mismo, no creo haber tenido algún problema con alguien en el foro.

Saludos.

MasterSatan

Mariconadas, eso de los veteranos y tal es mentira.

yo no soy como soy solo por mi puta cantidad de mensajes.
ademas a mi tambien me borran post y todo eso.

Eye del Cul

Cita de: "S.W.A.T."- MasterSatan: No se por que me tienes tanta bronca, yo no te hice nada de gravedad, y si lo hacia me disculpaba. Me tildan de hipocrita, y tal vez tengan razon, yo asqueo disculparme, pero lo hago para tranquilizar las disputas y mejorar.

Por lo que parece eres la única persona de este foro que se toma en serio a Mastersatán.

Cita de: "SWAT"- Eye de Cul : Te tenia, es mas, te tengo un respeto y un agradecimiento, pero creo que no estas midiendo a los users con la misma vara. Cuando hice el post "Jodamos un rato", me tildaste indirectamente de descerebrado. Cuando cerraste el post de P. Anomaly, fuiste un poquito mas pasivo con el. No lo juzgo, tal vez por que el es veterano, y yo soy un don nadie. Y su post insultaba a un miembro del foro (por mas miserable que sea), y yo no insultaba a nadie por aca. Bueno, en fin, no se.

Intento ser ecuánime. No es fácil, y supongo que no siempre lo soy. Pero me frustra mucho tener que intervenir en este tipo de riñas infantiles entre usuarios cuando podría dedicar mi tiempo, que no me sobra, a otras cosas. Pero créeme, no tengo nada contra ti.

Cita de: "SWAT"Es un adios permanente, si gustas Eye De Cul te puedo pasar el wad que hago para que publiques.

Cuando  quieras, no hay problema.

- - - - -

Respecto a ese complot de los veteranos para dominar el foro o algo así, es una idea paranoica. Pero los novatos deberían entender que, si quieren participar, tienen que acostumbrarse al foro, y no el foro a ellos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Joker

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "S.W.A.T."- MasterSatan: No se por que me tienes tanta bronca, yo no te hice nada de gravedad, y si lo hacia me disculpaba. Me tildan de hipocrita, y tal vez tengan razon, yo asqueo disculparme, pero lo hago para tranquilizar las disputas y mejorar.

Por lo que parece eres la única persona de este foro que se toma en serio a Mastersatán.

Cita de: "SWAT"- Eye de Cul : Te tenia, es mas, te tengo un respeto y un agradecimiento, pero creo que no estas midiendo a los users con la misma vara. Cuando hice el post "Jodamos un rato", me tildaste indirectamente de descerebrado. Cuando cerraste el post de P. Anomaly, fuiste un poquito mas pasivo con el. No lo juzgo, tal vez por que el es veterano, y yo soy un don nadie. Y su post insultaba a un miembro del foro (por mas miserable que sea), y yo no insultaba a nadie por aca. Bueno, en fin, no se.

Intento ser ecuánime. No es fácil, y supongo que no siempre lo soy. Pero me frustra mucho tener que intervenir en este tipo de riñas infantiles entre usuarios cuando podría dedicar mi tiempo, que no me sobra, a otras cosas. Pero créeme, no tengo nada contra ti.

Cita de: "SWAT"Es un adios permanente, si gustas Eye De Cul te puedo pasar el wad que hago para que publiques.

Cuando  quieras, no hay problema.

- - - - -

Respecto a ese complot de los veteranos para dominar el foro o algo así, es una idea paranoica. Pero los novatos deberían entender que, si quieren participar, tienen que acostumbrarse al foro, y no el foro a ellos.

Disculpa, pero aca no ahi novatos ni veteranos.
Aca ahi personas q se ayudan mutuamente x igual alguno sabra mas q otros pero eso no dice q los q entran son notavos, yo creo q a los "novatos" como dices el problema no es acostumbrarse el problema q no le debe gustar q alguien postee en su tema todo con mierda y cosas x el estilo, si acostumbrarse al foro para ti es soportar insultos valla q buen concejo q les estas dando.

"You can think I'm wrong, but tha

Jangel

No sé tu, pero yo creo que cualquier otro pone el tema de los 1001 posts y se lleva las mismas contestaciones, ya sea novato o veterano.

Diabolicmen

Phobos eres un poco borde pero bueno xD.
No se que problema hay en que alguien escriba acrtando porque se entiende perfectamente.
Y, bueno si que es cierto que los usuarios que llevan mas tiempo aqui se creen que pueden mandar callar la boca a la gente, si son igual de usuarios que los que no llevan ni un mensaje vamos...

Pero hay excepciones de gente genial osea que...
Bueno pues nada ahi mi opinion!!!
salu2!!!

Jumentor

Cita de: "cedone"
Disculpa, pero aca no ahi novatos ni veteranos.
Aca ahi personas q se ayudan mutuamente x igual alguno sabra mas q otros pero eso no dice q los q entran son notavos, yo creo q a los "novatos" como dices el problema no es acostumbrarse el problema q no le debe gustar q alguien postee en su tema todo con mierda y cosas x el estilo, si acostumbrarse al foro para ti es soportar insultos valla q buen concejo q les estas dando.

El problema no és acostumbrarse a los insultos, el problema es tener cabeza. Resucitar docenas de temas muertos y enterrados con posts insustanciales y/o innecesarios no es actuar con cabeza; crear miles de temas iguales no es actuar con cabeza; responder en una jerga que sólo entiende quien la ha escrito no es actuar con cabeza; inventarse historias que no se crée nadie para intentar ganar popularidad no es actuar con cabeza...y así podría seguir hasta el infinito, con casos que he visto aquí. En ocasiones las reacciones son exageradas, no lo niego (véase el tema de SWAT, el de los tropecientos mensajes); pero lo que no se puede recriminar de ninguna manera es que álguien eche en cara, sin insultar, a otro álguien, un error que está ahí. Yo muchas veces he echado en cara actitudes que no me han gustado un pelo, y lo único que me he llevado son privados con insultos de niño malcriado. Y da la casualidad de que todos, y digo TODOS los que actúan así tienen un perfil similar: ortografía mala tirando a pésima, edad no superior a 14 años y hoyganismo acentuado.

Así que si realmente álguien tiene álgo que echar en cara a los demás, somos los que sufrimos a ésta pesadilla de usuarios que no quieren adaptarse y encima se comportan como un grano en el culo. Si no pueden adaptarse, que cojan puerta y se larguen, que nadie les obliga a estar aquí.

AK-001

Todas las opiniones tontas que dieron como respuesta al tema de SWAT se fueron a la basura... por su parte, el post de SWAT quedó incólumne en el foro y bien protegido para que no pasen más energúmenos a molestar. Las normas siempre pueden proteger a un usuario que no ha hecho nada malo. En fin, si SWAT se va es porque no ve camaradería aca, eso está claro. Una vez más es una lástima que él se vaya y haya alguno por ahí que permanezca. Más no puedo hacer o decir =(.

Eye del Cul

Cita de: "cedone"Disculpa, pero aca no ahi novatos ni veteranos.

¡Hey! Eso no lo he dicho yo, lo ha comentado alguien más arriba.

CitarAca ahi personas q se ayudan mutuamente x igual alguno sabra mas q otros pero eso no dice q los q entran son notavos, yo creo q a los "novatos" como dices el problema no es acostumbrarse el problema q no le debe gustar q alguien postee en su tema todo con mierda y cosas x el estilo, si acostumbrarse al foro para ti es soportar insultos valla q buen concejo q les estas dando.

No me adjudiques cosas que no he dicho. Cuando escribí "Pero los novatos deberían entender que, si quieren participar, tienen que acostumbrarse al foro, y no el foro a ellos" no me estaba refiriendo a Swat sino a esos nuevos usuarios que entran en el foro como un elefante en una cristalería. Y lo he mencionado porque alguien -como digo en el párrafo de arriba- sacó el tema antes.

- - - - -

Por lo demás, suscribo lo que dice Eldraku en el hilo de la discordia:

Citara veces me dan ganas de vomitar leyendo algunas respuestas... a veces parece que hay un concurso de ver quien es el más borde. A pesarde los comentarios ofensivos que algunos suelen hacer, estos foros me parecen de lo más interesante. Yo sí veo una gran noticia el haber alcanzado los 1000 posts en un subforo, no muchos foros pueden presumir de eso... ¡felicidades a todos por hacer que los foros de de Arcades 3D sean tan visitados y usados!

Se ha dicho mil veces que si un hilo no os gusta, no escribáis en él, y que si un hilo es mierda sin contenido, no añadáis más mierda. Pero la gente sigue haciéndolo. ¿Por qué? Pues no sé; porque la gente es imbécil, supongo. Bueno, lo intentaré de nuevo:

CitarLo que es ridículo, y un insulto a la inteligencia, es quejarse de lo absurdos y "mierdas" que puedan ser ciertos temas añadiendo más mensajes absurdos y "mierdas".

A ver, Phobos Anomaly, Dagetro, Mastersatán, Killator y algún otro personaje de por aquí. ¿Qué parte de la frase es la que no entendéis? Joder, creo que no es tan difícil.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Defiance

Cita de: "Eye del Cul"
Se ha dicho mil veces que si un hilo no os gusta, no escribáis en él, y que si un hilo es mierda sin contenido, no añadáis más mierda. Pero la gente sigue haciéndolo. ¿Por qué? Pues no sé; porque la gente es imbécil, supongo.
A mi me cabrea el hecho de que los que mas reclaman por los "post mierdas", son los que no respetan eso, y los que en realidad complican el problema.
Si simplemente no contestaran, se evitarían muchos roces y problemas, y se evitarían hechos como el que alguien se vaya por culpa de otros usuarios.
Y mas encima los msmos que responden estos temas dicen "se que no se debe postear en temas como estos pero %&/(", si realmente lo saben porque mierda postean entonces!!!!

Por cierto, me acabo de dar una vuelta por la sección de normas, y lei con atención lo último que escribio Ak, y me represento totalmente (respecto a los trolls pasivos).

Saludos.

Saludos.

mi avatar es un dementor

Cita de: "Diabolicmen"Phobos eres un poco borde pero bueno xD.
No se que problema hay en que alguien escriba acrtando porque se entiende perfectamente.
Y, bueno si que es cierto que los usuarios que llevan mas tiempo aqui se creen que pueden mandar callar la boca a la gente, si son igual de usuarios que los que no llevan ni un mensaje vamos...

Pero hay excepciones de gente genial osea que...
Bueno pues nada ahi mi opinion!!!
salu2!!!

Creía  que era al revés... ¿sera coincidencia que los que llevan más tiempo sean los más tranquilos y serios?

Dagetro

Citar- Dagetro : ¿Quien es este?, bueno no lo se, pero se esta convirtendo en AYAYERO o BORREGUITO de veteranos.
Porqué dices eso S.W.A.T.?  :?  Acaso yo te he hecho algo malo? Mejor me lo dices en el MSN, clararamente. Y si es por algun mensaje que he dejado en un post que hiciste, solo era de broma, pero aquello era por lo de los premios, que no damos medallas ni regalos en el foro.
Y yo no quiero ser enemigo tuyo S.W.A.T., solo quiero que seamos compañeros, como los demás.
A mi me da mucha lastima que alguien se vaya por esto. Y por favor, si tienes problemas conmigo, lo solucionamos en el MSN y ya está.
Saludos.  :(

TheClansman

Cita de: "Phobos Anomaly"Cedone y TheClansman, les voy a decir algo.

Ustedes que dicen que "nosotros" los "veteranos" (como si yo fuera veterano :roll: ) les damos bardees a los que hacen tal o tal post y les hablamos mal y terminan yéndose del foro.

Y ustedes están enojados por que S.W.A.T se va del foro? Entonces yo debería matar a muchos por que muchos han hecho que grandes users que hacían de este foro mi foro favorito se hayan ido.

Y ahora no lo veo ni a Gatlin casi...

Cita de: "TheClashMan"...dejar q a los usuarios que si les gusta celebrar numeros posteen...

Y ese tipo de usuarios créese y hace que los usuarios que ya dije dejen el foro. Cual cosa se le viene a la cabeza y lo postean, han abusado en exceso de la Miscelánea de este subforo y de otros.

no lo decia exclusivamente a ti phobos, sino a todos lo que  maletearon a swat, aunque los demas fueron mas crudos con sus comentarios