S.W.A.T. se va

Iniciado por S.W.A.T., Julio 31, 2007, 02:14:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S.W.A.T.

Que lindo es todo esto, me ausento un par de dias, y me doy con la sopresa que en el vertedero hay un post "Respuestas que dan ganas de vomitar", que mejor deberia llamarse "Arcades3d, rajemos de S.W.A.T.".

Es una tremenda decepcion, lo es. Lamentablemente mi nuevo wad que estoy haciendo, debere borrarlo. Ya no sirve que una mierda siga posteando en un foro en el cual es detestado.

- MasterSatan : No se por que me tienes tanta bronca, yo no te hice nada de gravedad, y si lo hacia me disculpaba. Me tildan de hipocrita, y tal vez tengan razon, yo asqueo disculparme, pero lo hago para tranquilizar las disputas y mejorar.

- Phobos Anomaly : Lo vi un par de veces, y ni me interesaba su existencia. Pero este tipo se mete al foro, ¿para que?, ¿joder acaso?. Bueno en fin no lo se. Amigo, tu no me conoces, te dejas llevar por un par de estupidos posts que hice, y me juzgas muy rapido.

- Dagetro : ¿Quien es este?, bueno no lo se, pero se esta convirtendo en AYAYERO o BORREGUITO de veteranos.

- Eye de Cul : Te tenia, es mas, te tengo un respeto y un agradecimiento, pero creo que no estas midiendo a los users con la misma vara. Cuando hice el post "Jodamos un rato", me tildaste indirectamente de descerebrado. Cuando cerraste el post de P. Anomaly, fuiste un poquito mas pasivo con el. No lo juzgo, tal vez por que el es veterano, y yo soy un don nadie. Y su post insultaba a un miembro del foro (por mas miserable que sea), y yo no insultaba a nadie por aca. Bueno, en fin, no se.

Yo no entiendo por que no usan los MP para joderme o putearme, y lo hacen en publico, para cagar mi reputacion... No se mas, bueno, solo eso digo, creo que mi estancia aqui se deteriora. Bueno, suerte, aca pase buen tiempo de mi vida, junto al Doom.

Es un adios permanente, si gustas Eye De Cul te puedo pasar el wad que hago para que publiques.

P.D: No espero que sientan pena. Espero no haber olvidado negrear alguna "que" para que Phobos Anomaly no me critique un poco mas.
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Joker

Oe S.W.A.T, no es para q te vallas aca nadie te echo..Lo q pasa q ahi usuarios q no saben decir cosas si no dicen Mierda, Puta y todo eso..deverdad q es triste lo unico q logran esq gente buena se termine llendo xq ya no se sienten comodos y q entre gente nueva q al ver como se tratan entre ellos decidan irse tambien.
Es triste ver q se valla un compañero como lo haces tu x lo q paso, el tema tuyo era bueno pero gracias a nuestros compañeros con sus hermosos post y su hermosa forma de tratar a la gente lo arruino.Para mi te tendrias q kedar..
Suerte S.W.A.T  :wink:

"You can think I'm wrong, but tha

--Soulkiller--

Bueno, quizás no sea el más indicado para opinar sobre esto, pero en lo que a mi respecta los moderadores y Eye del Cul hacen su trabajo bajo las normas que se han establecido en el foro. Es decir, que todos los aquí registrados en este foro deben acatar esas normas por igual, y que el administrador y los moderadores se encargarán de sancionar a aquellos que no las cumplan colocando todo en su sitio, sea quien sea, sin excepciones. El hecho de que la mayoría de tus temas vayan directamente al vertedero es tan simple como que abres temas en los que no hay nada que aporte a la comunidad, y si éstas se dejan pasar de largo nos pondríamos todos a hacer lo mismo y acabaríamos por crear aquí un caos. El trabajo de los que mantienen este foro ya es más que bastante para que tengamos que darle más trabajo, y encima innecesario, aparte que no estarán todo el día aquí las 24 horas pendientes de las anomalías que puedan surgir en el foro y probablemente más de una se les hayan pasado. Ésto podría explicarte el porqué en ocasiones a tí te llamen la atención y a otros usuarios pasen de largo. Por último, y lo más importante, se supone que cuando decides registrarte en un foro aceptas las normas que se cumplen en ellos, como un "acepto los términos". Así que lo más normal es que las aceptes.

Bueno, espero que con esto lo haya dicho todo y no haya ofendido nadie (que no creo). Si piensas irte por un tiempo, pues es tu decisión. Sólo esperamos volver a verte pronto.

Saludos.

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Joker

Cita de: "--Soulkiller--"Bueno, quizás no sea el más indicado para opinar sobre esto, pero en lo que a mi respecta los moderadores y Eye del Cul hacen su trabajo bajo las normas que se han establecido en el foro. Es decir, que todos los aquí registrados en este foro deben acatar esas normas por igual, y que el administrador y los moderadores se encargarán de sancionar a aquellos que no las cumplan colocando todo en su sitio, sea quien sea, sin excepciones. El hecho de que la mayoría de tus temas vayan directamente al vertedero es tan simple como que abres temas en los que no hay nada que aporte a la comunidad, y si éstas se dejan pasar de largo nos pondríamos todos a hacer lo mismo y acabaríamos por crear aquí un caos. El trabajo de los que mantienen este foro ya es más que bastante para que tengamos que darle más trabajo, y encima innecesario, aparte que no estarán todo el día aquí las 24 horas pendientes de las anomalías que puedan surgir en el foro y probablemente más de una se les hayan pasado. Ésto podría explicarte el porqué en ocasiones a tí te llamen la atención y a otros usuarios pasen de largo. Por último, y lo más importante, se supone que cuando decides registrarte en un foro aceptas las normas que se cumplen en ellos, como un "acepto los términos". Así que lo más normal es que las aceptes.

Bueno, espero que con esto lo haya dicho todo y no haya ofendido nadie (que no creo). Si piensas irte por un tiempo, pues es tu decisión. Sólo esperamos volver a verte pronto.

Saludos.

Me gustaria saber q tiene q ver las normas con esto, no se trata de q su tema aporto o no aporto a la comunidad, se trata de q ahi usuarios q lo unico q hacen es competir aver kien es el q insulta mas y ofender mas al q hiso el tema, dudo q en las normas acepten los insultos.
No es mas fasil directamente no mirar ni postear en los temas q no les gusten, no prefieren postear insultos, puede sonar tonto pero no saben lo q pudo aver sentido S.W.A.T al ver q su tema lleno de post q lo unico q decian es decir q era una mierda, tiren esto, etcetc.
Como termino todo esto?¿..Los q se creen gracisos con su forma de hablar lograron q un compañero se valla; si kieren q se sigan llendo gente sigan insultando y hacer sentir mal a los usuario, de hacerlos sentir q no tienen q estar aca xq sus temas siempre son malo segun dicen.

TheClansman

te entiendo S.W.A.T. en el poco tiempo que llevo en el foro he notado que hay usuarios de altos rangos que se creen dueños del foro, diciendo de que cosas se deberian hablar y de que no, de que cosas son estupidas, ai alguien le parecio estupido tu post del 1001 , pues simplemente no debieron escribir en ese post y dejar q a los usuarios que si les gusta celebrar numeros posteen, ahi quedo demostrado la intolerancia de esos usuarios de lo que se debe escribir o no en los foros como si sus rangos fueran sinonimo de dictadores del pensamiento de los usuarios, bueno S.W.A.T. y no te voy a decir que te no te vayas para no darles motivo a que te digan que has posteado tu despedida solo para que te ruegen que no te vayas, suerte S.W.A.T.

Phobos Anomaly

Y así te pones cuando te dejan mal parado por ese post que no tenía razón de ser...?

Bueno, admito, que yo mismo me he puesto bastante intolerante, pero lo que te dije fue una bobada a comparación de lo que le digo a la gente que de veras merece que yo la bardee.

Y no se que tema he creado yo que hayan cerrado por que insulte a alguien, la verdad no recuerdo que hayan cerrado ninguno de mis post, que no son muchos.
Siempre lo mismo, uno piensa que todos están contra uno, que bah.

Y lo de la Q se lo digo a todos los que hacen lo mismo, no pienses que yo te tengo un rencor especial a TI solo por que TU en ESPECIAL la usas, no señor. Es mas, yo no le tengo rencor a un usuario de un foro. Además yo mismo también usaba esa puta costumbre y no es buena.

Si te digo algo que haces para que intentes corregirlo no es por que te tenga rencor, si te tuviese rencor no te dirá ni Pió! nada de nada, ningún consejo.

Y a mí me importa muy poco que Eye mida con una vara o con una cuchara, directamente no me importaría que mida, y dudo que lo haga. Y con migo si, te lo confieso, fueron muy flexibles, tanto que ahora directamente mis post son borrados a la primera cosa que no les guste a los mod, y eso me lo gane yo. Como vez, aquí nadie tiene coronita y lo de se veterano no encuadra en ningún lado.

Y me parece una niñada irse por que hisite un post que ya sabes como los llaman.

Adiós y buena suerte.

MasterSatan

[SKY]Knucklhead

chaito dijo el patito. Aca nadie te hizo nada che. No te vas a calentar por un post en el vertedero.

Defiance

Adios tío, suerte en tu vida.

Saludos.

chillinfart

Disculpa S.W.A.T por lo que voy a decir(y siendo el menos indicado porque hubo dos bodrios mios que terminaron en el vertedero), pero me parece una bobada retirarse por esas cosas. Lo mejor es "dar el ejemplo" como dijo alguien lineas arriba(por eso escribo menos en este foro, aun teniendo una curiosidad, pero a que me respondan en forma sensata...). Hiciste un wad horrible para los ojos de este foro, tomalos por culo y sigue desarrollandolo(aunque algun que otro consejo tomalo en cuenta, no todos los retazos de pollo son considerados arte o al reves). Lo de "jodamos un rato" si fue un tiro en la sien por parte tuya(aunque todavia queda chico comparado con lo que ya cayo en el vertedero).

Off topic: Hablando del vertedero, veo que la encuesta "Eres Gay?" sigue pudriendose en el.
Nine O' clock, charge your glock.

Phobos Anomaly

Cedone y TheClansman, les voy a decir algo.

Ustedes que dicen que "nosotros" los "veteranos" (como si yo fuera veterano :roll: ) les damos bardees a los que hacen tal o tal post y les hablamos mal y terminan yéndose del foro.

Y ustedes están enojados por que S.W.A.T se va del foro? Entonces yo debería matar a muchos por que muchos han hecho que grandes users que hacían de este foro mi foro favorito se hayan ido.

Y ahora no lo veo ni a Gatlin casi...

S.W.A.T se va por que quiere, y la verdad que el chabon esta acá del de el 2005  mazo menos, y por que le dijeron algo ya se empaco la verdad no me importa. Lo que si me importa es que ustedes que se registraron en el foro este año y no alcanzaron a ver el foro en su plenitud nos vengan a decir a un par de chabones que somos malos con tal gente.
Pues la cantidad de spamers que se han registrado y raspado las bolas de la gente supongo nos ha vuelto intolerantes. Incluso a mí, que no llevo mas de unos meses en el foro y yo de veterano no tengo ni el rifle de mi abuelo.

Cita de: "TheClashMan"...dejar q a los usuarios que si les gusta celebrar numeros posteen...

Y ese tipo de usuarios créese y hace que los usuarios que ya dije dejen el foro. Cual cosa se le viene a la cabeza y lo postean, han abusado en exceso de la Miscelánea de este subforo y de otros.

Jangel

Joker

Cita de: "Phobos Anomaly"Cedone y TheClansman, les voy a decir algo.

Ustedes que dicen que "nosotros" los "veteranos" (como si yo fuera veterano :roll: ) les damos bardees a los que hacen tal o tal post y les hablamos mal y terminan yéndose del foro.

Y ustedes están enojados por que S.W.A.T se va del foro? Entonces yo debería matar a muchos por que muchos han hecho que grandes users que hacían de este foro mi foro favorito se hayan ido.

Y ahora no lo veo ni a Gatlin casi...

S.W.A.T se va por que quiere, y la verdad que el chabon esta acá del de el 2005  mazo menos, y por que le dijeron algo ya se empaco la verdad no me importa. Lo que si me importa es que ustedes que se registraron en el foro este año y no alcanzaron a ver el foro en su plenitud nos vengan a decir a un par de chabones que somos malos con tal gente.
Pues la cantidad de spamers que se han registrado y raspado las bolas de la gente supongo nos ha vuelto intolerantes. Incluso a mí, que no llevo mas de unos meses en el foro y yo de veterano no tengo ni el rifle de mi abuelo.

Cita de: "TheClashMan"...dejar q a los usuarios que si les gusta celebrar numeros posteen...

Y ese tipo de usuarios créese y hace que los usuarios que ya dije dejen el foro. Cual cosa se le viene a la cabeza y lo postean, han abusado en exceso de la Miscelánea de este subforo y de otros.

No hable de ti y no mencione nada de veteramos yo.

Mephistopheles

lol....
que inteligentes
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo