Los otros condenados...(fanfict DooM)

Iniciado por Heavy Gunner ², Julio 30, 2007, 06:57:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

Hola, mi nombre es Claude,soy parte de un escuadron de elite de la UAC ¿que como termine con estos locos? pues esa es una historia muy larga y no merece la pena...En fin, despues de unirme a la AUC me mandaron a un puto basurero en marte.En ese momento no comprendi el porque de mandarme alli..Pero mas tarde descubriria que unirme a esa maldita corporacion es lo peor que pude haber hecho. Durante unas semanas todo transcurria normal y aburrido, incluso tenia tiempo de dormir en mis turnos de dia. Una tarde vi como un grupo de Marines entraban corriendo a un laboratorio portaban armas pesadas (M16,S.P.A.S 12, Ak 47,etc)En esos instantes solo escuche varios tiros, y un gruñido como de un animal... Momentos despues salieron tres marines cargando una bolsa negra, de la que salia un liquido verde.
¿que jodidos hacen aqui?- Me pregunte.
Esto no podia ser solo un "basurero" no me imagino los experimentos que hacen esos locos ahi dentro. Despues de ese incidente todo transcurrio "normal" Me dieron una bonificacion y 4 dias de descanso, con la condicion de que no contara lo que vi. Asi pues no me quedo de otra mas que ir a mi habitacion a jugar "Super mario".En el preciso momento que estava por dejar mi MP5 sobre la mesa llega Flynn
-Nos requieren a todos en el hangar!- Dijo muy Agitado
-Esta bien-le conteste mientras me paraba de un salto.
Al llegar al hangar vi como unos 200 soldados formados.
Woow ¿Que estara pasando aqui?- pense
Flynn se puso hasta adelante de todos y dijo.
-Tenemos una mision; buscar y destruir a las criaturas, su procedencia es desconosida, se les entregara un arma a cada quien, recuerden que no tendran mas municiones que el cargador ya incluido-
Asi pues veia como les repartian sus armas (M16,M60,Gatlig gun,AK 47,y armas de gran calibre) por alguna razon Flynn y yo no alcanzamos ninguna. Asi que tuvimos que equiparnos con lo que pudimos, yo con mi MP5 y un machete, Flynn por su parte con un revolver y un boxer. Asi fueron entrando los demas soldados, nosotros nos quedamos haciendo guardia en la puerta para que nada saliera. Asi pues nos pusimos a jugar poker por 20 minutos mas o menos,Entoces entro una transmicion al radio:
psss....Manden refuerzos!!! los criaturas nos revasan!!!....psss
despues de esas palabras solo pudimos oir un grito y hueso tronando.
-Voy a ver que pasa, tu mientras trata de contactar mas refuerzos-dije  -OK-me contesto flynn no muy convencido.
Asi dispuesto a todo abri la puerta sin imaginar lo que me esperaria....
-----------------------------------------------------------------
Bueno eso a sido por ahora! espero les halla gustado, dentro de poco estara la segunda parte  :D
Saludos!!
----------------------------------------------------------------
Parte 2
Al entrar al Hangar vez algo asqueroso; un cuerpo de un marine hecho pure. Parecia como si lo hubieran matado a mordiscos, Te acercaste y viste que tenia un cargador, te cuesta mucho trabajo tomarlo ya que el mero olor era repugnante...
Despues del asqueroso incidente te pones a inspeccionar el Hangar, solo pudiste encontrar un kit medico y una armadura un poco vieja. Avanzas hacia una puerta, vez que en la pantalla de al lado esta parpadeando la palabra ::OPEN::
Cargas tu MP5 y entras sigilosamente. Era un lugar muy oscuro con algunos focos parpandeando. Alcansas a ver a alguien arrodillado como a unos 20 M.
-Hola?- Dices un poco temeroso.
El ser se levanta, y vez algo horrible; era un marine lleno de sangre, sin un ojo y con algo parecido a un dedo en la boca, trai un escopeta en la mano,parecia que no tenia muy buenas intenciones.
-¡Atras o disparo!- Gritaste.
El ser parecia cargar la escopeta, asi que sin dudarlo aprietas el gatillo de tu MP5...
Solo una rafaga de disparos y un gruñido.
Despues de eso vas hacia el cuerpo y recoges la escopeta mas 4 cartuchos, sigues inspeccionando el lugar y vez que un monitor de comunicacion parpadea. Aprietas una tecla y suena una transmicion:
"Ayuda!!! nesesitamos refuerzos!-Voz de mujer
Los seres nos superan!!! estamos en la la Planta nuclear!"

En ese momento se oyen algunos disparos y se corta la tansmicion.
-debo ir, talvez ellos sepan lo que ha pasado
¿pero que habra tras esa puerta?-Te preguntas
...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

foxhunter

foxhunter

-" Mi nombre es Jonh Howard( :lol: ) soy el lider de un pequeño escuadron tactico de marines... no basta decir que somos los mejoreo, o por lo menos estamos en el rainkin, la cosa es que ya no lo  soporto mas estar en este resinto, mis hombres estan descansados , energeticos y con ganas de venganza por la humanida... mierda si tan solo los oficiales me hizieran caso. Intentare convenserlos de nuevo
                                                                           fin del registro
---------------------------------------------------------------------------------
-"por fin podre vengar a mi familia, por fin. mañana partiremos a buscar un tipo de super arma... algo asi. no sera facil pero quiero hacerlo y mis hombres tambien
                                                                               fin del registro
---------------------------------------------------------------------------------
-"Mierda estamos encerrados en una fabrica, he perdido a 3 hombres y 2 estan grabemente heridos, nesecitamos redfuersos ahora
                                                                               fin de registro
-"He convensido a mis hombres de que los refuersos llegaran, no estoy muy seguro. Quiza, moriremos antes, pero peliando
                                                                              fin de registro
-"Estamos condenados, realmente condenados.... la nave que nos venia a recoger fue desruida frente a nosotros... N o vivire mucho... una bola de fuego me ha atravesado el braso, creo q esta infectada mi herida
                                                                                fin del registro
-"Ya es un hecho... moriremos todos, han entrado en la fabrica, me escondi y estoy vivo, pero mi herida cada vez me duele mas, mis hombres estan.... muertos, eso me temo. Esta sera mi  ultima nota, una bala en mi arma... la usare para una cosa... una cosa
                                                                                 fin del registro

Heavy Gunner ²

Hola! nada importante, la segunda parte!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...