TME alpha (mi primer wad)

Iniciado por foxhunter, Julio 30, 2007, 04:13:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

POR FIN... he terminado un mapa y no se me ha bborrado VIVA  :P  

la cosa es q mi primer wad: TME(titulo pendiente) ha pasado ala fase alpha(un solo mapa listoEEEEEEEEEEE!!!!) le digo alpha no beta por....:

1: bo alcanza a ser una beta y

2: me base en el doom 3 alpha jeje :lol:

no lo subire por q no vale la pena pero si lo quieren contactenme a mi mail 8)  sac_bkn@hotmail.com

Jangel

Cita de: "foxhunter"no lo subire por q no vale la pena pero si lo quieren contactenme a mi mail 8)  sac_bkn@hotmail.com

wtf? Subelo, es mejor y más cómodo xD.

Demmon Break Master

Cita de: "foxhunter"POR FIN... he terminado un mapa y no se me ha bborrado VIVA  :P  

la cosa es q mi primer wad: TME(titulo pendiente) ha pasado ala fase alpha(un solo mapa listoEEEEEEEEEEE!!!!) le digo alpha no beta por....:

1: bo alcanza a ser una beta y

2: me base en el doom 3 alpha jeje :lol:

no lo subire por q no vale la pena pero si lo quieren contactenme a mi mail 8)  sac_bkn@hotmail.com

LOL

Tio, ponlo aqui, por mu mierda que sea. Normalmente mucha gente suele probar los primeros mapas de alguien. Pena que cada vez que vayas haciendo más la gente ya casi no postee. En fin, bueno, esque sino me va a sonar a Spammer.

Caleblood

siiiii subelo, subelo, no seas timido, aqui lo probamos y daremos el veredicto, asi que no temas, ok?
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

foxhunter

bueno esqqqqqq mo se como subirlo

si alguien sabe digame ya llevo el mapa 3 8)

Heavy Gunner ²

pues subelo aqui:
www.badongo.com
despues nos pasas el primer enlace

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

foxhunter

PUFFFFFF.... no cachaba como subirla pero por fin

aca ta:

http://www.badongo.com/file/3941792

Heavy Gunner ²

mmmm 5 megas...
¿que le has añadido?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

foxhunter

mmmm
no alcanse a pasar la musica a ogg

me faltan algunos detalles

Heavy Gunner ²

para ser un primer wad esta muy bien, pero ahi algunos detalles que creo debes corregir:
Municion:  es casi nula, deberias poner un poco mas.
Marines: estan bien, le dan un toque realista pero no abuses de ellos, si no pues no te dejan nada para matar.
Monstruos: no solo los pongas por que si, por ejemplo en el segundo mapa debido a la escases de municion y a la gran cantidad de monstruos termine peor que jodido.
bueno creo que es todo, ademas de algunos bugs en los mapas (faltas de texturas,texturas mal alineadas,mucha oscuridad,etc)
pero como ya te dije esta muy bien para ser tu primer wad.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

foxhunter

lo de la munision es cierta, pero descubriste el secreto en el map 02????

.

No está nada mal, pero tiene razón lo que dice Heavy Gunner, tienes que pulirte más esos detalles y ya conseguiras unos mapas estupendos para ser los primeros  :)


Saludos!  :P

Jangel

Está muy bien aunque me jodieron mucho en el nivel 3 xD.