repartirnos el trabajo

Iniciado por FireMaster, Septiembre 21, 2005, 06:02:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

weno pos viendo la rapidez con la que suben juegos a la web :twisted: e pensado que estaria bien que entre todos nos repartieramos el trabajo, por ejemplo: yo busco informacion de un juego mientras que satanas lo busca en internet. es una buena idea no? ademas asi evitaremos que en los analisis de los juegos siempre ponga "por eye del cul"  :twisted:

weno, eye decide


FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

wueno no se que decir creo que devera de decidir eye...aunque por mi le doy el visto bueno... :)

The Hell King

Weno por mi no hay problema si eyedecul acepta yo tambien.

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

:lol: la idea no es mala.... asi la cantidad de juegos en la pagina podria aumentar bastante!!!

Eye del Cul

No tengo inconveniente en ello. De hecho, podéis enviarme información, imágenes o hasta algún juego completo -siempre que pese menos de 5-6 mb- a mi correo de Gmail, eyedecul[arroba]gmail.com. Yo lo iría revisando y publicando cuando pudiese...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

The Hell King

PUes eye preparate para recibir una gran oleada de jegos.
Tengo muchos guardads.

FireMaster

weno, yo tengo mucha info de juegos, yo podria enviartela, solo dime el jugo y te mandare por mail :P


FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Cita de: "FireMaster"weno, yo tengo mucha info de juegos, yo podria enviartela, solo dime el jugo y te mandare por mail :P

OK, te mandare un e-mail con los juegos que tego tu me mandas la info. y yo se la paso a eye a nuestro nombre.

FireMaster

enga!!!! que alguien me diga el juego y yo paso la info :P


FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

pos yo me apunto...le doy el visto bueno... :wink:

The Hell King

Pues yo engo los sgtes. juegos:

- Power Slave
- Eradicator
y no recuerdo otros, asi qe no os anoto y por cierto como hago para enviarlos mi srvidor de e-mail no me deja mandar archivos tan grandes

Arrovf

Intentar buscar un fps llamado Disruptor, se que salio para la playstation pero me suena que tambien salio para pc aunque no estoy seguro.
El juego parece que tiene muy buena pinta:







(imagenes version PSX)

......

pos que yo tambien me apunto, me parece una excelente idea.

SATANÁS

Cita de: "tHE dARK aNGEL"pos que yo tambien me apunto, me parece una excelente idea.

ea pues a empezar a travajar....... :wink: