Ayuda para matar al último jefe

Iniciado por Esteban Van Halen, Julio 29, 2007, 01:47:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Esteban Van Halen

Hola

Bueno, ya estoy en el final del juego; maté a la gárgola gris, a la araña gigante y a la bestia de dos cabezas; ahora me estoy enfrentando al enemigo principal, me gasté toda la munición posible; me queda el muñeco vudú (que no gasta munición pero no parece hacerle daño) y con el bastón con la calavera (gasté la munición y ahora empecé a agotar mi energía).

Temo haberme equivocado atacándolo... ¿cómo lo mato, entonces?

Gracias por su ayuda!

MasterSatan

mmm........  veamos, en Blood las armas tienes 2 tipos de disparos.

lo que hice yo fue guardar el arma esa que lanza electricidad durante todo el juego.

con esa puedes matar fácilmente a los primeros.

luego para matar a Tchernobog tienes que usar la acción secundaria del Bastón.
así le puedes hacer daño a Tchernobog indirectamente.

en ese nivel hay otro baston que puedes tomar, úsalo de la misma forma.

los dos bastones disparándole a Tchernobog y tu en un lugar seguro.


atacándole, con el muñeco de Vudu también necesitas usar la acción secundaria para lograr hacer un buen daño.

otra cosa, los bastones ponlos cubriendo la salida de la sala en la que aparese Tchernobog.

Esteban Van Halen

Gracias, amigazo voy a probarlo y te digo... cualquier cosa reinicio el nivel...

Havock

hay otra tecnica mas facil

justo encima de la silla o (trono) hay un puto rojo  

disparale y veras que a tu derecha se abrira una puerta

contiene 2 DOBLE ARMA.... pulsaso el click derecho has un super tiro

"utilisa el BOOMSTICK"



saludos
ME GUSTA, SOY ADICTO AL GORE!!

Alfredo

Hola.

Yo lo mate con la escopeta y con la arma eléctrica; usando los modos alternativos. Tambien puedes usar el vudú en modo alternativo.

La gàrgola gris solo con el vudú, la escopeta y la eléctrica (con armas como la bazooka o el spray no les haras nada)

A la araña con unos cuantos bazookazos muere, o con la escopeta.

Al perro de dos cabezas se lo mata con la bazooka, la eléctrica o con la escopeta (disparandole entre las dos cabezas).

No digo que las demás armas sean malas, lo que pasa es que las que aqui menciono son las más fuertes para este tipo de monstruos. :twisted:
Che, mirá como revoloteo las patas...

calleb's_uchiha

buno primero tienes q apretar la letra t y escribir mpkfa te dara invunervilidad luego vuelves a apretar la letra t y escribes lara croft te dara todas las armas mas municion infinita buno eso era todo espero q te sirva de algo ok chao :D  :D  :D !!

Furious The Monkey Boy

Cita de: "calleb's_uchiha"buno primero tienes q apretar la letra t y escribir mpkfa te dara invunervilidad luego vuelves a apretar la letra t y escribes lara croft te dara todas las armas mas municion infinita buno eso era todo espero q te sirva de algo ok chao :D  :D  :D !!

Wow, y yo que pensaba que no había cheats en el blood!

Personalmente, nunca he llegado después del templo que va después del carnaval :cry: , así que no te puedo ayudar, sorry.
Me jodes, te jodo!