last man standing

Iniciado por foxhunter, Julio 27, 2007, 11:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

supongo q artos ya conoceran este mod de doom 3 verdad???

la cosa es esta, antes de q formateara mi pc tenia el doom 3 (aun lo tengo) y me baje el last man standing pero cuando ponia mods, y se empesaba a cargar se cerraba la ventana :?  pero debo decir q mi pc(antes de formatearlo) tenia un problema serio q no me dejaba instalar o no corrian ciertos programas(el sims 2 por ejemplo, no me abria el autorun) la cosa es q quiero saber si vale la pena instalarlo de nuevo y si es un error comun ya q se q algunos saben mucho de programacion

yordibmxie

hola fox, mira yo e tenido problemas  a la hora de cargar algunos mod como el clasic doom, reborn, hell, etc. despues vi por ahi que algunos mod son extremadamente sencibles cuando uno modifica algunos de los archivos "pk", (esos que estan dentro de la carpeta base),..., entonses yo mismo comprove eso, al reinstalar doom3 y sin hacerle ninguna modificacion todos los mod corrian perfectamente,pero al hacerle una pequena modificacion como ponerle el famoso ductape(que le da linternas a las armas) ya los mod eran rechasados cuando comensaban a cargar. Algunos si corrian de tods maneras pero algunos importantes como el clasic ya no funcionaba.


... ve  si te sirve de algo saver estoo, o puede que sea  otro tu problema, pero no esta de mas descartar posibilidades   chao