...:::Firmas y avatars:::...

Iniciado por HaRoLd, Julio 27, 2007, 12:20:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarge

si tienes tiempo y ganas, hazme una a mi con Doom de estilo y imagenes, de nick: "Sarge" sin comillas XD
Lolalolololololoiloloalolalol.

Joker

Bueno si repartimos firmas yo kiero una con estilo Doom tambien y imagen q diga GoKu, si no es mucho pedir  :oops:

"You can think I'm wrong, but tha

HaRoLd

bueno gent necesito timpo para hacerlas todas

la verdad me alegra q les guste.................pero me parece injusto lo de las firmas.........en otros foros soy diseñador y ese es el tamaño acordado por los web master de foros...me parece absurdo......

si algo mi correo es hildegarn_db@htomail.com..........acordemos como hablamos con los mods..........igual aca estan las otras dos firmas.editenlas ustedes.........jejjee...saludos y trabajare arudo con las nuevas pero pro favor no todas al tiempo :shock:  :shock:

por cierto Soul killer t tengo la tuya al igual q la dse Mephistopheles...pero como hago???????
por cierto trate de hacerlas a su gusto........

Lee mis labios: firmas de más de 100 píxeles de alto, no: [url]http://www.arcades

Dx2007

Aqui esta mi trabajo o mejor dicho mi firma personal

Are you Ready

--Soulkiller--

Cita de: "HaRoLd"por cierto Soul killer t tengo la tuya al igual q la dse Mephistopheles...pero como hago???????
por cierto trate de hacerlas a su gusto........

Me gusta la firma que me has hecho, muy siniestra............ me encanta lo siniestro.  8) Por cierto, no entendí tu pregunta.  :? ¿Podrías aclararte un poco más?

En cuanto a las normas, no hace falta cambiarlas. Lo único que debéis hacer es reducir el tamaño de las firmas y todos contentos. Usad Microsoft Photo Editor para ello, es muy cómodo y fácil de hacerlo. A pequeños problemas, pequeñas soluciones......

The Magic Knight .H.N.K.

Hola, volvi de mi ausencia.

Lo de la resolucion no es un obstaculo para mi, yo me adapte a esa resolucion, y he aqui algunos ejemplos:

Y la que uso actualmente, un gif.

(Por ahi guardo mas, pero ya son muchas)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Dagetro

Me podrias hacer una firma para mi Harold?
Con el nombre de DAGETRO arriba, un marine a un lado y en el otro un hell knight.
Y la resolucion que sea de 300x100.

Dx2007

ya de que se ha convertido una cuestion la pregunta por que cada uno de uds hacen deberian de hacer sus firmas ala categoria y al tamaño que guste o si no solamente tengo dos palabras I'Suckersssssss
Are you Ready

Joker

Te explico bien la firma, el estilo y la imagen q sea del Doom 2 y de nick q diga GoKu, si no es mucho pedir  :P

"You can think I'm wrong, but tha

.

HaRoLd yo quiero una del Doom II que ponga en el medio KILLATOR y al lado dos marines rojos peleandose y siniestra si no es mucho pedir  :? .

Gracias!

Saludos!

HaRoLd

primero......en ningun momento he dicho q son una mierda sus firmas mi unico interes en el foro son los usr q quieren firmas..............por lo de Dx reconosco q se paso de la raya pero en un principio fueron vos los de los insultos en fin..........si somos carga nos vamos, ese es el trato para los nuevos q quieren ayudar??????? de igual forma gracias por los q nos respetaron

pero aqui dejo las firmas en las q estaba trabajando mientras me mandavan privados con insultos.................espero les gusten

espero sea de tu agrado si la necesitas mas satanica me dices

Lee mis labios: firmas de más de 100 píxeles de alto, no: [url]http://www.arcades

HaRoLd

muchachos perdon por los q no alcance a hacer firmas me solicitaron q dejara el foro................en fin ya saben cual es mi correo si necesitan firmas nomas me escriben.

muchos exitos y ps kagada con el man de los privados el ya sabe de quien hablo......y ps suerte

vemos luego........AH! y dagetro vuelveme a agregar t elimine lo siento

[SKY]Knucklhead

OFF-TOPIC: Perdon lo de los insultos :oops: Esta buena la firma.

[ETC]FTM

Cita de: "HaRoLd"muchachos perdon por los q no alcance a hacer firmas me solicitaron q dejara el foro................en fin ya saben cual es mi correo si necesitan firmas nomas me escriben.

muchos exitos y ps kagada con el man de los privados el ya sabe de quien hablo......y ps suerte

vemos luego........AH! y dagetro vuelveme a agregar t elimine lo siento

hey harold eso se lo tienes que decir al admin para que te ayude con ese problema.

un saludo.

HaRoLd

mmm esas firmas estan bn pero deverias ponerle mas efectos de profundidad.............no estaria mal q me dijieran q les gusto las firmas....xD
antes de usarlas jajajajjajajaj

saludos