Harry Potter Libro 7 Traducido

Iniciado por FLeXuS_GReeN, Julio 26, 2007, 08:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FLeXuS_GReeN

Bueno gracias al increible esfuerzo de cris y sus grupo LLL ya esta traducido perfectamente el nuevo libro de harry potter y el ultimo.

la traduccion es fiel a la inglesa y esto demuestra que cada ves estamos siendo mas discriminados por la editoriales hacia con nosotros los de habla hispana, ya que a menos de una semana salio esta traduccion sin ningun error y ningun fake raro.

recuerden que el libro traducido por la editoriales se estima para febrero y marzo del 2008, tambien dejo aclarado y pueden leerlo en www.harrylatino.com que no habra ninguna demanda con las traducciones creadas por los grupos,  mientras sea sin  fines de lucro...

aqui les dejo la dir para visitar Spanish Hallows y disfrutar de este ultimo libro (como yo): http://spanishhallows.blogspot.com/2007/07/hasta-pronto.html

** Por ultimo seamos adultos y si no son fanaticos o no les agrada HP no
llenen el post con desvarios & insultos, tan solo no escriban nada **

pizza_delivery

-_-

GaciX 69

Cita de: "pizza_delivery"Esto no es warez?
Que yo sepa el término warez sólo se utiliza para el contenido informático en forma de software...

Es un excelente aporte de todos modos a la gente de habla hispana, pero yo de leerlo, paso... No soy tan viciado como para leerme un libro de 600 y pico páginas...

Archveil 9000 forever

Yo no seria capaz de leer tanto frente a una pantalla , acabaria usando lentes con culo de botella , de todas formas buen aporte , pero mejor espero a que el librucho este lo saquen en español , por cierto espero que este libro sea mejor que el anterior , que no me agrado mucho , parece como una wea escrita a la mitad , por cierto espero que sanpe tenga mayor rol en este libro , puede parecer raro , pero es mi personaje favorito , el mas oscuro y complejo de toda la saga
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Phobos Anomaly

Odio Harry Potter...

Epcepto el hentai de Hermioni.  :P

Archveil 9000 forever

Cita de: "Phobos Anomaly"Odio Harry Potter...

Epcepto el hentai de Hermioni.  :P

¿Me das un enlace?

[SKY]Knucklhead

Cita de: "Phobos Anomaly"Epcepto el hentai de Hermioni.  :P

Ronald

so tienes que publicar el hentai de hermaioni

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

MasterSatan

Cita de: "FLeXuS_GReeN"** Por ultimo seamos adultos y si no son fanaticos o no les agrada HP no

Joder con los pervertidillos, aganle el favor a FLeXuS_GReeN.

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "FLeXuS_GReeN"** Por ultimo seamos adultos y si no son fanaticos o no les agrada HP no

Yo solo di un comentario y de este le siguieron mas...  ...cuando alguien dice "hentai!" al instante todos se prenden.

Harry Potter la verdad que se me fue de las manos, creo hace unos años haber leido uno o dos libros, fue cuando me quedaba algo de felicidad demostrativa en la vida, ahora como que con la película y cada vez mas libros...

...me que estancado, de todas formas pienso que HP es para niños y adultos con alma de niño.

Y la verdad... yo no se como podrían leerse un libro en la PC...  ...a mi no me  dan los ojos, me dolería la cabeza.

Defiance

Si, lo cierto es que es bastante cansador leer en el Pc, incluso estudiar en el.

Respecto a Harry Potter, la verdad es que se ve interesante, y me sorprendi de que tubiera 7 libros. Aún así, siempre he querido leer un libro del señor de los anillos, uno el cual no recuerdo el nombre pero es muy sádico (no lleva el nombre de ninguna película), por ejemplo, un Elfo esta como crusificado de las manos, y para salirse se las corta o algo asó. Bueno mas allá de eso me dijeron que es en extremo complejo, y pocos lo podrían entender, pues quiero poner mi mente a prueba.

Saludos.

mi avatar es un dementor

Si, ya lo leí 8)
El siguiente mensaje contiene Spoiler, si no leiste el libro tomatela.

¡Hubo cosas que nunca imagine!, por ej., no sabía El Señor de las Tinieblas había creado su séptimo Horcrux (Horrocruxl) y donde se encontraba, ó las cosas que se descubren del Padre de Dumbledore (que al final tienen pies y cabeza). También me causaba curiosidad el significado exacto de Deadly Hallows ("¿reliquias de la muerte?, ¿santos santificados?"). ¡Es fantastico como se desencadenan los hechos para terminar con Voldemort!. Y de las muertes, la que mas tristeza me causo fue la Fred, luego la de Moody, de Dooby (aquí descansa Dooby, un elfo libre) y la de Lupin & Tonks :cry:

Me alegre también de que la teoría de que Tonks fue mortifaga y que se ocultaba por ser metarmorfomaga no fue cierta.

P.D: Las cosas que se saben de Snape no me las puedo ni creer :shock:

[SKY]Knucklhead

me gustaria tener algun libro del señor de los anillos. Vi las peliculas (Excepto la 3era), pero me interesa tambien los libros, para ver que fue agregado o quitado, por que siempre las peliculas, no por la censura, cambian a veces la historia, pero hay casos que se les va de las manos

Archveil 9000 forever

Cita de: "MasterSatan"

Estare drogado , mastersatan respetando ?  :lol:

MasterSatan

es que este tio me cae bien.

XD