Cual prefieren: el carmageddon 2 o el carmageddon 3

Iniciado por Skywalker, Julio 26, 2007, 05:07:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Cita de: "Tokego"
Cita de: "Flynn Davis"Coñe, ¿esa no es la furgo del equipo A?

:plas:  :twisted:

Noooo, increible, que pena que se nos joda el juego de esa manera!!!...Yo pense que ese era en verdad un auto invisible (:lol:)

P.D.:El problema no se soluciona... Debo pensar entonces que es una pifia del juego( que lo encuentro un poco ilogico, ya que a Flynn y a mi nos ocurre lo mismo, y a Tokego no), o puedo hacer algo al respecto como bajar un parche o algo asi??
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Tokego

Cita de: "Flynn Davis"Un momento, ¿no me digas que ese es el coche que nos aparece a Skywalker y a mi como invisible y que si lo activamos se nos jode el juego?

XDDDD qué fuerte, yo quieeero jugar con la furgo del equipo A :(  XDDDD

Nooo, este no es el auto misterioso (aunque atortolaria), este auto lo encuentras aqui para descarga

Skywalker

Cita de: "Tokego"
Cita de: "Flynn Davis"Un momento, ¿no me digas que ese es el coche que nos aparece a Skywalker y a mi como invisible y que si lo activamos se nos jode el juego?

XDDDD qué fuerte, yo quieeero jugar con la furgo del equipo A :(  XDDDD

Nooo, este no es el auto misterioso (aunque atortolaria), este auto lo encuentras aqui para descarga

Ooooops O_o, oye y tu puedes jugar con ese auto que te mencionamos antes con Flynn???

P.D.: Gracias por el link de descarga!!

haweki

http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Flynn Davis

Y bueno, ¿a alguien le funciona el coche misterioso? ¿alguien sabe cómo es? La verdad, ya me pica la curiosidad XD.

Skywalker

jejejje :D ....Al final como que nadie sabe como hacerlo funcionar o como que nadie sabe de lo que estamos hablando Flynn

Tokego

Cita de: "Skywalker"jejejje :D ....Al final como que nadie sabe como hacerlo funcionar o como que nadie sabe de lo que estamos hablando Flynn

:lol: Ahora si les quitare la intriga, es una pifia del carma 2, este es el auto misterioso:

la pifia se soluciona con el patch 1.2 US de Carmageddon2, este patch se encuentra en gamespot, toca registrarse para bajarlo y debe tener el juego original (pide CD)

El tal DIGGA (Ron Dumpster) es el nombre como se le conoce en una de las versiones de Carmageddon 1.

Saludos

PD. el carro no es invicible... pero es enorme

Flynn Davis

Pero qué dices, si ese carro me lo compro yo en la 4 fase, en la de Max city o algo así, en la que te enfrentas directamente con él, y creo recordar que cuando te acabas el juego ese coche te aparece.

Así que ese no es el coche misterioso.

Tokego

Cita de: "Flynn Davis"Pero qué dices, si ese carro me lo compro yo en la 4 fase, en la de Max city o algo así, en la que te enfrentas directamente con él, y creo recordar que cuando te acabas el juego ese coche te aparece.

Así que ese no es el coche misterioso.

Si, este carro aparece en la mision.

Cuando acaba el juego hay 1 carro que no aparece comparado con el patch, es este mismo (coincidencialmente aparece en el espacio en blanco que ocupa DIGGA); igual el auto hippie que no aparece en competencia durante el juego, si aparece entre todos los disponibles; segun algunos, originalmente DIGGA es una retroescabadora:

Aparentemente no fue incluida en la primera version, por lo que quedo el espacio, pero fue corregido en el Patch, por esto mismo nadie a jugado con este auto misterioso.

Skywalker

mmmm....Ahora entiendo todo.... que confusion tenia!!:lol:
Gracias Tokego por los links y por tu info.

Ya que estamos hablando del carmageddon 2, quisiera saber que auto les gusta mas ocupar (obviamente sin contar al famoso Digga)
A mi me gusta bastante ocupar un auto del que no recuerdo el nombre, pero es una pequeña camioneta azul, que tiene gran fuerza y que adelante tiene como dos martillos

Flynn Davis

Mmmm, sí, me acuerdo de esa camioneta, era bastante resistente solo que era bastante lento.

A mi me gustaba un montón un cochecito rojo y celeste con las ruedas de atras más grandes que las de delante y con una potencia increíble, además de que siempre haciendo piruetas y saltando, siempre, caía del derecho. aunque a veces se me iba un poco la dirección, pero me gustaba.

Ains, no recuerdo la mayoría de los nombres de los coches :cry:

También había uno rosa y otro celeste que eran los más rápidos, pero a la vez bastante débiles, molaba su rapidez en las carreras pero a la hora de enfrentarlos con los otros coches se cascaban enseguida.

El avión era un poco coñazito pero en algunas fases de campo abierto molaba llevarlo. Al igual que los cabinas de camiones o el autobús, wow, estos tres coches eran la caña.

PD: Gracias Tokego por la aclaración y la info ;)

Skywalker

A mi nunca me gusto el avion, era muy dificil hacerlo andar bien, con cualquier roce perdia su direccion, y al tratar de hacer daño a otros autos, era muy dificil, por no decir imposible

Flynn Davis

Bueno, yo es que tras pasarme el juego y recibir todos los coches volvía a jugar todas las fases usando en cada una de ellas un coche distinto y básicamente he jugado con todos, y cuando me tocaba el avión pos tuve que aprender y buscar la forma de manejarlo para poder pasarme la fase.

Es una forma de jugar que tengo a veces con algunos juegos.

Joer, mirad que he encontrado XDDDD

Carmagedoom

http://carma666.i8.com/

Skywalker

Exijo una explicacion!!! jjejejeje.....Que es eso Flynn, el carma 2 con un parche o algo asi???

Flynn Davis

La verdad es que parece un mapa, pero ni lo he descargado ni lo he probado, ya que el juego no me va, así pa que molestarme. Lo he dejado por si a alguien le interesa y la foto como curiosidad.