Cual prefieren: el carmageddon 2 o el carmageddon 3

Iniciado por Skywalker, Julio 26, 2007, 05:07:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Eso mismo, a su parecer cual de estas dos secuelas de este excelente juego es la mejor??
A mi gusto el carmageddon 2 le da un millon de patadas en el trasero al carmageddon 3, por que el 2 tiene mapas mas amplios,te dan mas tiempo´para recorrelos, cuando atropellas a una persona tambien te da mas tiempo, etc, etc, etc......

Opinen
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Reaper of the Lake

Archveil 9000 forever

Nunca he jugado a esta saga , mas que nada porque no se si estos juegos funcionan en XP ya que son medios viejitos , pero he visto videos y se ve muy bien

Cita de: "Reaper of the Lake"ninguno

Cierto , en la encuesta debieron incluir el 1
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Tokego

Cita de: "Archveil 9000 forever"Nunca he jugado a esta saga , mas que nada porque no se si estos juegos funcionan en XP ya que son medios viejitos , pero he visto videos y se ve muy bien

Carmageddon - funciona en XP de forma nativa (soft) o con glidos, el sonido con VDMSOUND

Carmageddon 2 Carpocalypsis now - funciona en XP de forma nativa (DX/soft) y con glide wrapper (3DFX)

Carmageddon TDR 2000 - funciona en XP de forma nativa (DX/soft)

A mi me gustan todos :twisted: ;  tiene un pequeño comic  B-)

Skywalker

Para los que no han jugado ninguna de las ediciones de este juego les recomiendaria que jueguen el carmageddon 2.....es excelente....y si, es cierto, es un poco viejito (1998, creo) pero muchas veces hemos visto que juegos antiguos superan a otros mas nuevos.
Deberian conseguirselo.... en todo caso si se llegan a conseguir el carmageddon 3, y les parece aburrido, estoy de acuerdo con uds.

EL CARMAGEDDON 2 ES LO MEJOOOOOR!!!!! ::bananaciclope::

FireMaster

el 2 por supuesto  8)  el 3 es una mierda asquerosa de juego, muchisimo menos gore que los anterirores

FRAG EM ALL!!!!!!

ZardoZ

El 3 no lo probé, pero yo me quedo con el 2. Lo único que no me gusta de el es esos mapas de "pruebas". Yo siempre me quedo atascado en la del portaaviones, donde tienes que hacer un huevo de cosas y te quedas sin tiempo (y claro, no llego a ver el mapa de la base nuclear).
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Skywalker

Cita de: "ZardoZ"El 3 no lo probé, pero yo me quedo con el 2. Lo único que no me gusta de el es esos mapas de "pruebas". Yo siempre me quedo atascado en la del portaaviones, donde tienes que hacer un huevo de cosas y te quedas sin tiempo (y claro, no llego a ver el mapa de la base nuclear).

Siii es verdad, hay pruebas que es casi imposible hacer en el poco tiempo que te dan. Le dedique mucho tiempo en especial a esa mision del portaaviones, y a la mision final (que tambien es un laberinto y terminas perdiendote sin haber hecho ni la mitad de las cosas).
Ahora, si no has probado el 3 no pienses que te has perdido gran cosa  :D

Caleblood

el carmageddon 2 es excelentisimo, nada que decir me vicie muchos meses con ese juego, diria mejor entre 1 y 2 años, es super adictivo atropellar y todo eso, de hecho acabo de bajarme la iso de emule y al fin pude ver los videos y escuchar su musica, simplemente una obra maestra.

El carmageddon 3, bueno, estuve muy emocionado cuando salio a la venta, me lo compre y bueno, me gusto, no le hecho mierda como dicen algunos, me lo termine varias veces, pero no se, primero lo jugue con la version censurada de uk (reinos unidos), luego me baje un parche para quitarle la censura y cambio mucho, de zombie que eran antes, a personas con el parche, muy genial, claro si que cambia harto algunas cosas, por ejemplo, me sorprendio mucho que los civiles sean muy rapidos al escapar de algun atropello, en comparacion con el 2, aparte que en el carma 2 tu atropellabas a alguien y te daba mucho tiempo, en el 3 no es asi, en resumen lo encuentro mas dificil pero no por eso creo que sea una mierda, me gusta mas el 2, cabe destacar, pero tambien el 3 lo encuentro muy viciante.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Skywalker

Con respecto al carmageddon 2, tengo una duda que para mi siempre ha sido un misterio....
Cuando te lo terminas, como es de costumbre te dan todos los coches para que los puedas usar. Bueno, dentro de la gran variedad de coches hay uno que pareciera que es invisible, pero el problema es que cuando lo selecciono y pongo comenzar carrera, la aplicacion (carma2.exe) se cierra......Alguien sabe que tengo que hacer para poder jugar con ese auto????

Phobos Anomaly

Tokego

Si el Carmageddon 2 es muy bueno, pero en mi opinion nada supera al Carmageddon original, aunque este se puede emular en el 2 con el mod "carmageddon 2 advance"

Cita de: "Skywalker"Con respecto al carmageddon 2, tengo una duda que para mi siempre ha sido un misterio....
Cuando te lo terminas, como es de costumbre te dan todos los coches para que los puedas usar. Bueno, dentro de la gran variedad de coches hay uno que pareciera que es invisible, pero el problema es que cuando lo selecciono y pongo comenzar carrera, la aplicacion (carma2.exe) se cierra......Alguien sabe que tengo que hacer para poder jugar con ese auto????

juege Carma2 en soft render o con glide wrapper si se sale de nuevo es una pifia del juego; en el Carma2 tambien hay zonas ocultas que dan bonos extra, pueden subir los creditos al maximo o volverle invulnerable por tiempo ilimitado.

Flynn Davis

Coñe, ¿esa no es la furgo del equipo A?

Sí, a mi también me ha pasado eso del coche invisible que se me jode el juego como a Skywalker. Y nunca he sabido por qué.

Indudablemente me quedo con el 2, el Tdr 2000 no está mal, de hecho cuando lo sacaron me emocioné mucho, aunque eso es verdad que tiene muchas cosas que hace el juego un poco más dificil, como lo de no poder acumular más tiempo que 4 minutos. Además los coches son bastante feos y las fases también. Aunque con mucho ahinco se superan facilmente las fases, no tardé mucho en pasarlo y molaba un montón la bomba atómica XD.

Pero cuando tuve la oportunidad de tener el Carmagedoon 2 entre mis manos, es que flipé en colores con este juego, la manera en la que atropellamos y descuartizamos a los peatones, vacas, pinguinos, ovejas. Los gráficos, que se supone que el Tdr tiene mejores pero siempre he preferido los gráficos así en plan simplones, al menos se ve todo muy bien.

Carmagedoon 2 es un gran juego. Y pasará a la historia, nunca he conocido un juego de coches como él.

Al 1 juegué bastante poco, creo que me iba muy mal en xp.

Tokego

Cita de: "Flynn Davis"Coñe, ¿esa no es la furgo del equipo A?

:plas:  :twisted:

Flynn Davis

Un momento, ¿no me digas que ese es el coche que nos aparece a Skywalker y a mi como invisible y que si lo activamos se nos jode el juego?

XDDDD qué fuerte, yo quieeero jugar con la furgo del equipo A :(  XDDDD