Una ayuda a un pobre jugador de hexen 2 por favor

Iniciado por zerorezero, Julio 26, 2007, 05:12:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zerorezero

Hola estare muy agradecido con quien pueda darme razon de como acabar con la fase 3 en egipto ya tengo tdos los artefactos pero cuando me paro en la puerta del sol no se habre asi dice la guia de la reaven software pero no pasa nada quizas me olvide de algo pero aunque checo la guia nivel por nivel no mas no logro avanzar.

Cybercoto

tienes que poner el reloj de sol a las 12, en el texto al lado de la puerta del sol pone que solo se abrira cuando el carro de ra o noseque este en lo mas alto del cielo, se refiere al sol y eso es a las 12
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

zerorezero

Hola pues lo intente el dial sun esta en 12 pero ahun asi no e logrado nada como quiera gracias por el dato.

Cybercoto

mmm dale otra vuelta hasta 12, tal vez este en 24 o 00 xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Demmon Break Master

Cita de: "zerorezero"Hola pues lo intente el dial sun esta en 12 pero ahun asi no e logrado nada como quiera gracias por el dato.

Piensa que es un reloj cualquiera, osea, la primera vuelta seria desde la 1 de la mañana hasta las 12 de la mañana, la segunda vuelta desde las 1 de la tarde (13:00) hasta las 12 de la noche (24:00).

zerorezero

Hola pues si me fije en eso asi que lo probe varias veces girando el dial para ver en que momento al dar las 12 fuese del mediodia pero nada quizas si me falta algo mas pues seran las 12 o las 24 horas y no pasa nada de cualquier manera gracias por tomarse la molestia de ayudarme.

Cybercoto

Pues no se, esque es eso. Usa el truco de noclip y ya esta, porque debe de ser un error

zerorezero

Hola ya encontre la solucion sucedia que tan apresurado estaba yo por llegar  a la puerta del sol que nunca repare en que debia antes entregar la urna como esta no estaba en su pedestal correspondiente el puzzle no estaba completo.