Al instalar me pide el ISScript9.msi

Iniciado por Zakk Muchacho, Septiembre 20, 2005, 06:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zakk Muchacho

Me acabo de bajar el doom 3 del emule, desede la pagina spanishare, y nada más darle a instalar me dice que no encuentra el archivo ISScript9.msi :x .

Me he instalado el ISScript9 a ver si es que mi version era inferior o algo, pero sigue todo igual, una mano plis q estoy a un paso de jugar al Doom 3 :( .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

bertuxo

Prueba a descargarte la ultima versión de DirecX, en la página oficial de Microsoft a ver que tal... ya que a mí me daba un error parecido en el Half Life 2 y lo pude solucionar así.

Si aún sigue sin funcionar, continua posteando.

FireMaster

creo que tienes que tener la misma version de direc que pide el juego


FRAG EM ALL!!!!!!

bertuxo

no tiene xq, si sepone la mas actual, todo debe ir sobre ruedas, la mas nueva es la version 9


Un saludo

Zakk Muchacho

parece ser que el problema esta en el modo en que grabé la imagen del juego, se trataba de un archivo mdf, una imagen del acohol.
Parece ser que no solo basta con seleccionar la imagen y grabar, si no que es algo más complicada, un historia.

Bueno finalmente he conseguido instalarlo montando las imagenes de cada uno de los cds en la unidad de dvd virtual que crea el programa y todo fue como la seda, un chollo lo de este programa.

No llevo apenas nada jugado pero el juego es de hacerse mierda, increible, y no me va nada mal 8) .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See