ISOS DE PSX, DREAMCAST O GAME CUBE?

Iniciado por camilo239, Septiembre 19, 2005, 09:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

camilo239

Alguien sabe por ahi, en que pagina puedo conseguir buenas isos de play station, dreamcast, o game cube......espero que sean pagina buenas donde hayan hartas isos.....

Les agradesco si me ayudan con esto.


Gracias.

FireMaster

mira, yo tambien estoy buscando eso :P  isos de game cube no creo que vayamos a encontrar muchos :lol:


FRAG EM ALL!!!!!!

Papamonos

En páginas webs difícil lo vais a ver. Además de que miden de 300 megas para arriba, el asunto es que es completamente ilegal subir estos juegos a internet.
Pero tranquis, que si sois pacientes, encontraréis, como ya imaginais, estos archivos .iso, .ccd o .img en p2p como Emule. En Ares lo tenéis difícil, y en Kazaa (fuente de virus) nunca he probado, pero tambien lo veo crudo.
Hacedlo, yo ya he descargado el Medievil y Silent Hill, y funcionan correctamente una ves los quemas con Nero.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

FireMaster

joer, weno tambien aora que tengo conexion a 4megas 8)  8)  8)  no tardare tanto por la mula 8)  8)  8)


FRAG EM ALL!!!!!!

Overmann

Bueno pues estan de suerte.

No se que tal de lento este el Emule, pero esta orta alternativa no debe ser muy diferente

www.emuparadise.org

En esa página busquen en la sección de ROMS y pueden encontrar severas ISOS para PSX, en descarga directa (OJO, no suena tan rápido como parece)

Tambien hay rips de menor peso (Estamos hablando de 10MB pa´rriba

FireMaster

me dice no se que de que ay que tener autorizacion


FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

joder con eso de JAZZTEL 4mb estoy flipando...me va todo la ostia de rapido... :D