La Encuesta Definitiva: El Mejor FPS

Iniciado por SATANÁS, Septiembre 19, 2005, 07:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Mejor FPS de todos los tiempos

DOOM 1
40 (27.2%)
DOOM 2
44 (29.9%)
Heretic
4 (2.7%)
Hexen
1 (0.7%)
Duke Nukem 3D
27 (18.4%)
Wolfenstein 3D
2 (1.4%)
Quake 1
13 (8.8%)
Blood
16 (10.9%)

Total de votos: 145

Votación cerrada: Septiembre 19, 2005, 07:12:00 PM

Murder Death Kill

Cita de: "NaturalKiller"Sí, pero entonces incluyamos en la lista a todos los mods y mapas para DooM... Siguen siendo FPS ¿No?

Pero acaso ahora al comprar el CS:S necesitas HL2? Nope, porque ahora es Standalone, ya no es un mod aparte.

Cacodemonboy

Cita de: "NaturalKiller"Entonces incluyamos en la lista a todos los mods y mapas para DooM... Siguen siendo FPS ¿No?

y Duke Nukem 3d, Heretic, Hexen y otros mas que estan (y no estan) en la lista acaso no fueron copias de DOOM?
Ademas, DOOM es como un Wolfenstein 3D pero mucho mas avanzado, el origen de DOOM proviene de su antecesor Wolfenstein.
Si vamos a tener en cuenta todo esto, entonces el mejor FPS de todos seria Wolfenstein 3D por ser el que dio origen a todos los demas juegos de FPS.
Y ademas en wikipedia no se dice que CS sea un mod de DOOM.

ah y por cierto, DOOM2 es como una expansion de DOOM1, pero sin embargo esta en la lista. DOOM2 solo es un .wad mas del mismo juego (y nisiquiera esta el DOOM 3 incluido en la lista).
Entonces deberian estar tambien Plutonia, TNT, y los interminables .wad hechos por fans...

Caleb_the cabal

Quis custodiet ipsos custodes?

Charon

Cita de: "Cacodemonboy"Si vamos a tener en cuenta todo esto, entonces el mejor FPS de todos seria Wolfenstein 3D por ser el que dio origen a todos los demas juegos de FPS.
No. Sería Maze War, salido en la decada del '70.

Cita de: "Cacodemonboy"Y ademas en wikipedia no se dice que CS sea un mod de DOOM.

Cita de: "Wikipedia"...Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life,

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "NaturalKiller"Sí, pero entonces incluyamos en la lista a todos los mods y mapas para DooM... Siguen siendo FPS ¿No?

Pero acaso ahora al comprar el CS:S necesitas HL2? Nope, porque ahora es Standalone, ya no es un mod aparte.
Entonces me quedo con FEAR.

[Xer]Vichonix

Cita de: "Cacodemonboy"
Cita de: "NaturalKiller"Entonces incluyamos en la lista a todos los mods y mapas para DooM... Siguen siendo FPS ¿No?

y Duke Nukem 3d, Heretic, Hexen y otros mas que estan (y no estan) en la lista acaso no fueron copias de DOOM?
Ademas, DOOM es como un Wolfenstein 3D pero mucho mas avanzado, el origen de DOOM proviene de su antecesor Wolfenstein.
Si vamos a tener en cuenta todo esto, entonces el mejor FPS de todos seria Wolfenstein 3D por ser el que dio origen a todos los demas juegos de FPS.
Y ademas en wikipedia no se dice que CS sea un mod de DOOM.

ah y por cierto, DOOM2 es como una expansion de DOOM1, pero sin embargo esta en la lista. DOOM2 solo es un .wad mas del mismo juego (y nisiquiera esta el DOOM 3 incluido en la lista).
Entonces deberian estar tambien Plutonia, TNT, y los interminables .wad hechos por fans...

y el de wolfenstein 3d es de Catacomb 3-D, y el de catacomb 3-D es Hovertank 3-D, y quizas The sentinel que salio el 87.

Mi voto va para DooM, aunque para mi todos los DooM son buenos, escogo el Doom 1 porque estas tambien en la luna Deimos  :P

aunque me gustan todos, el que menos me gusta (pero no sigue dejando de ser bueno) es el Doom 3, porque pienso que es un "remake" del ultimate doom con monstruos del doom 2 incluidos.

Saludos

spoonman[AD]

Cita de: "Cacodemonboy"se han olvidado completamente de COUNTER STRIKE.
y encima es muchisimo mas conocido que DOOM.
el conter strike es una mierda, la wea ta llena de flaytes putos
LOL

Demmon Break Master

Todo el mundo sabe que el WITCHAVEN es el mejor FPS del mundo.

Murder Death Kill

Cita de: "spoonman[AD"]el conter strike es una mierda, la wea ta llena de flaytes putos

No es la culpa que el cerebro flayte pueda ahora comprender que es una pc (lo que es la evolución no? XD) el juego no deja de ser bueno.

Cita de: "Demmon Break Master"Todo el mundo sabe que el WITCHAVEN es el mejor FPS del mundo.


TheClansman

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "spoonman[AD"]el conter strike es una mierda, la wea ta llena de flaytes putos

No es la culpa que el cerebro flayte pueda ahora comprender que es una pc (lo que es la evolución no? XD) el juego no deja de ser bueno.

Es cierto, hace 9 años no era el juego de los flaytes.

pizza_delivery

Cita de: "spoonman[AD"]
Cita de: "Cacodemonboy"se han olvidado completamente de COUNTER STRIKE.
y encima es muchisimo mas conocido que DOOM.
el conter strike es una mierda, la wea ta llena de flaytes putos

Year's Quote


Also, Satanás = el perro de la Bruja del 71?
-_-

Bane

Hasta que no jugué a Doom no creía en demonios... Doom 1 es LA HISTORIA!

BolternatoR

aqui han puesto los fps que le han dado la gana  :D

aun asi si tengo que elegir entre todos estos me quedo con el blood  :twisted:

Wraith


Xanier

mirando la fecha de los post pienso que deberia estar prohibida la nigromancia en los foros:





:arrow: P.D. Wraith is on a THREAD NECROMANCER SPREE (simplemente mirar pagina 9 y el intento de la pag 10)
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

TERMINATOR

Oe tio te olvidaste de shadow warrior