La Encuesta Definitiva: El Mejor FPS

Iniciado por SATANÁS, Septiembre 19, 2005, 07:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Mejor FPS de todos los tiempos

DOOM 1
40 (27.2%)
DOOM 2
44 (29.9%)
Heretic
4 (2.7%)
Hexen
1 (0.7%)
Duke Nukem 3D
27 (18.4%)
Wolfenstein 3D
2 (1.4%)
Quake 1
13 (8.8%)
Blood
16 (10.9%)

Total de votos: 145

Votación cerrada: Septiembre 19, 2005, 07:12:00 PM

FireMaster

una sugerencia: pongan este tema en post-it para que la gente al verlo, no hagan mas encuestas iguales 8)


FRAG EM ALL!!!!!!

JC

Cita de: "[ABCFireMaster"]una sugerencia: pongan este tema en post-it para que la gente al verlo, no hagan mas encuestas iguales 8)

Te apoyo.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

AK-001

Se podría pensar en ponerlo como post it, si por lo menos fuera una encuesta bien hecha. Así al ojo nomás, le falta algo fundamental: la categoría "otros". Así se evitan respuestas como estas:

"HALF-LIFE!!!!!! Pero como no hay half-life el mejor es duke nukem."

Y Pizza tiene razón al colocar esta respuesta, pues el mejor FPS según su punto de vista no está ahí y eso le quita seriedad a la encuesta.

En realidad casi me atrevería a decir que el 99% de las encuestas hechas en este foro están mal elaboradas.

Defiance

Cita de: "AK-001"Se podría pensar en ponerlo como post it, si por lo menos fuera una encuesta bien hecha. Así al ojo nomás, le falta algo fundamental: la categoría "otros". Así se evitan respuestas como estas:

"HALF-LIFE!!!!!! Pero como no hay half-life el mejor es duke nukem."

Y Pizza tiene razón al colocar esta respuesta, pues el mejor FPS según su punto de vista no está ahí y eso le quita seriedad a la encuesta.

En realidad casi me atrevería a decir que el 99% de las encuestas hechas en este foro están mal elaboradas.
El problemas es que la pregunta es muy amplia, ya que existen muchos mas FPS que esos (inclullendo Cod, Mohha, F.E.A.R, Requiem y un mas que largo etc), ¿El administrador (o moderador) podria cambiar el nombre de la encuesta?, tal vez si la pregunta fuera: "La Encuesta Definitiva: El Mejor FPS clasico", si se podria poner como post it, ya que (al menos segun mi criterio), corresponden a los juegos de mayor discucion en este foro.
Saludos.

JC

Yo creo que puso esos nomas porque son los que se encuentran en arcades3d. De cualquier modo, estaría mal realizada la pregunta.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Defiance

Cita de: "czar_platt"Yo creo que puso esos nomas porque son los que se encuentran en arcades3d. De cualquier modo, estaría mal realizada la pregunta.
Entonces: "La Encuesta Definitiva: El Mejor FPS clasico de A3D" XD

Pero que otros FPS que sean abandon, pero que sean famosos, existen?

Saludos.

pizza_delivery

-_-

Schneider


Joker



"You can think I'm wrong, but tha

Expreso Rojo

Santa Fe

Diabolicmen


leo durandal

para mi es marathon pero como no estava vote por el doom 2

FireMaster

Cita de: "AK-001"Se podría pensar en ponerlo como post it, si por lo menos fuera una encuesta bien hecha. Así al ojo nomás, le falta algo fundamental: la categoría "otros". Así se evitan respuestas como estas:

"HALF-LIFE!!!!!! Pero como no hay half-life el mejor es duke nukem."

Y Pizza tiene razón al colocar esta respuesta, pues el mejor FPS según su punto de vista no está ahí y eso le quita seriedad a la encuesta.

En realidad casi me atrevería a decir que el 99% de las encuestas hechas en este foro están mal elaboradas.

si no me equivoco los moderadores y los administradores pueden añadir mas ocpciones a la encuesta, asi podrias añadir la opcion OTROS y ya ponerlo en post it :P


FRAG EM ALL!!!!!!

Halcon07

Yo le he dado otro votillo al Wolf 3d en su tiempo fue mi video juego de gran aficion en mi 486 y le estoy agradecido por ello... :penita:
QUE VIVA WOLF!!! :pum:
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

CyberDemon_98

Para mi el mejor de todos es el DOOM 2.