La Encuesta Definitiva: El Mejor FPS

Iniciado por SATANÁS, Septiembre 19, 2005, 07:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Mejor FPS de todos los tiempos

DOOM 1
40 (27.2%)
DOOM 2
44 (29.9%)
Heretic
4 (2.7%)
Hexen
1 (0.7%)
Duke Nukem 3D
27 (18.4%)
Wolfenstein 3D
2 (1.4%)
Quake 1
13 (8.8%)
Blood
16 (10.9%)

Total de votos: 145

Votación cerrada: Septiembre 19, 2005, 07:12:00 PM

Raccoon

Cita de: "Phobos Anomaly"Que tan viejo es este tema? nunca lo havia visto en mis exploracines por las paginas de micelanea.


:?


Es viejo, del 2005 8) .

FireMaster

tan viejo que el usuario que lo posteo esta baneado y todo XD, de echo es mi amigo y solia armar follones en el foro


FRAG EM ALL!!!!!!

RigelKentaurus

revivir un tema no tiene nada de malo, si esta sin cerrar, es por que el que quiera puede opinar cuando quiera  :roll:


(Fuente, AK-001)
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

Omega Dark-Light

Cita de: "MasterSatan"Ningun desgraciado Voto por Bloood   :shock:  solo yo!!!!

Van a Sufrir en grande!!!!!

me parece q tu amenaza intimido a 2 nomas  :lol:

el tema era viejo cuando  yo no mas veia los temas que hablaban ustedes  :P
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Eze

Cita de: "RigelKentaurus"revivir un tema no tiene nada de malo, si esta sin cerrar, es por que el que quiera puede opinar cuando quiera  :roll:


(Fuente, AK-001)

MENTIRA

En este caso sí se aplica, pero si yo revivo un tema de hace 2 años para decir "Jajaj buena animación" eso sí está mal

The Magic Knight .H.N.K.

SATANAS fue baneado?

Por cirto, este es el hilo mas ridiculo segun Mastersatan (a lo mejor porque nadie mas voto por Blood XD)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Defiance

jajajja no creo que tenga algo de malo haberlo revivido (aunuqe yo no fui), somos muchos los nuevos, los cuales no habiamos votado en la encuesta.
Saludos.

Krieghor

yo voyte por doom2, Me ecanta la SS

Bueno que la nueva generacion de foreros de su opinion

chillinfart

Nuevamente me quejo de que falte el system shock. Pero ya que no lo puedo pillar, voto por DN3D(el blood y el shadow warrior son derivaciones de el, asì que lo escojo)
Nine O' clock, charge your glock.

AK-001

Cita de: "[TNWEze"]
Cita de: "RigelKentaurus"revivir un tema no tiene nada de malo, si esta sin cerrar, es por que el que quiera puede opinar cuando quiera  :roll:


(Fuente, AK-001)

MENTIRA

En este caso sí se aplica, pero si yo revivo un tema de hace 2 años para decir "Jajaj buena animación" eso sí está mal

La cita está correcta y no es mentira. En un tema abierto cualquier usuario puede intervenir, no importa la fecha. No existe ninguna norma que prohiba opinar o celebrar cualquier animación en un tema viejo... esa "norma" se la han inventado ustedes y no existe ni se aplica.

La norma que sí existe es la de no spamear. Spamear en un tema nuevo o viejo va contra esa norma.

Y ahora pueden proseguir con la encuesta.

BAZOOKA

Vale vale OK ok este tema es antiguo y no está cerrado pero es que abrirlo otra vez teniendo en cuenta que ultimamente se han abierto 800.000 mil temas hablando de lo mismo es que parece hecho a proposito y todo.
En fin, proseguid.

AK-001

Esas elucubraciones ya déjennoslas a nosotros... no se compliquen la vida.

Phobos Anomaly

Cita de: "AK-001"
Cita de: "[TNWEze"]
Cita de: "RigelKentaurus"revivir un tema no tiene nada de malo, si esta sin cerrar, es por que el que quiera puede opinar cuando quiera  :roll:


(Fuente, AK-001)

MENTIRA

En este caso sí se aplica, pero si yo revivo un tema de hace 2 años para decir "Jajaj buena animación" eso sí está mal

La cita está correcta y no es mentira. En un tema abierto cualquier usuario puede intervenir, no importa la fecha. No existe ninguna norma que prohiba opinar o celebrar cualquier animación en un tema viejo... esa "norma" se la han inventado ustedes y no existe ni se aplica.

La norma que sí existe es la de no spamear. Spamear en un tema nuevo o viejo va contra esa norma.

Y ahora pueden proseguir con la encuesta.


Ha bien! entonses ya no dira nadie eso de dejar de revivir el post.




Lo que dijo MasterSatan esta bien, nadie voto por blood, eso esta mal, el problema es que si he de elegir a blood o a doom elijo doom, pero si hubiera una opcion de DooM/blood me caeria como anillo al dedo. :wink:

pizza_delivery

HALF-LIFE!!!!!! Pero como no hay half-life el mejor es duke nukem .
-_-

kain

Quake, es el mejor juego para mi gusto, introduce divercion a caudales, es bueno graficamente y me gusta.

Saludos
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain