La Encuesta Definitiva: El Mejor FPS

Iniciado por SATANÁS, Septiembre 19, 2005, 07:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Mejor FPS de todos los tiempos

DOOM 1
40 (27.2%)
DOOM 2
44 (29.9%)
Heretic
4 (2.7%)
Hexen
1 (0.7%)
Duke Nukem 3D
27 (18.4%)
Wolfenstein 3D
2 (1.4%)
Quake 1
13 (8.8%)
Blood
16 (10.9%)

Total de votos: 145

Votación cerrada: Septiembre 19, 2005, 07:12:00 PM

linuxuser

Sigue siendo un misterio para mí cómo puede gustar DuKe 3D. Que conste que cada uno, pues ..., pero el tío ese del protagonista, un chulopiscinas insufrible ... en fin.

Pues DooM, el primero. Por cierto, si se suman los votos de DooM y DooM 2, se gana de calle. Lástima que Duke 3D no pueda sumas votos con DuKe Forever ... estaría bueno.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Dukebot

Pues yo voto a duke ya que fue el primero o uno de los primeros fps q jugue, y aun es mi fps favorito superando a doom3 a half life 2 y cualquier juego moderno. Ninguno sera nunca como duke nukem.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

RigelKentaurus

Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

Mangetsu

Cita de: "linuxuser"Pues DooM, el primero. Por cierto, si se suman los votos de DooM y DooM 2, se gana de calle
Problema es que a algunos de nosostros nos gusta mas uno que otro
Yo votaria por Ultimate Doom con los detalles de Doom 2
Yo lo que no me explico es como la gente vota a Duke y no a Blood

Schneider

Quake, porque es un juego legitimo y unico, la saga entera es la 8ª maravilla del mundo.

Mi arma preferida, es el martillo de Thor, que sale en Scourge of Armagon.

Y tambien herectic y hexen, me encantaba agarrarme a golpes con los enemigos. :D

Defiance

Gracias a mi voto, va ganando el doom 1 XD.

Phobos Anomaly

Cita de: "Zephon"Gracias a mi voto, va ganando el doom 1 XD.

yo le puse el Nº 15 hace unos minutos y tu terminaste por hacerle "Fatality" al duke jajajajajajjajajaja  :wink:

Schneider

Voy a por Doom.

Me imagino que actualmente, no lo juegan como era originalmente, yo si y sin nesecidad de source port, ya adquiri los master levels de doom 2

Defiance

SEeeeeeee

Anubis, acabas de decir primero que votabas por quake, y ahora por Doom???  :lol:

Schneider

doom, haste el Hara-Kiri

Vote por quake, y mis colegas, alcanzaremos a Doom.

Zephon deberias estar en -Mortal Kombat org.- si quiere hablar de ese juego.

Phobos Anomaly

Cita de: "Anubis"doom, haste el Hara-Kiri

Vote por quake, y mis colegas, alcanzaremos a Doom.

Zephon deberias estar en -Mortal Kombat org.- si quiere hablar de ese juego.

Tu ere una "Auto contradiccion con patas" :?  dices tal cosa y despues dices lo contrario, hasta en un mismo mensaje!

GUIDOBOT

Sami

Mejor revivir el tema que escribir 30 encuestas mas como esta
Soy el mayor de los frikis!

AK-001

Cita de: "Anubis"Voy a por Doom.

Me imagino que actualmente, no lo juegan como era originalmente, yo si y sin nesecidad de source port, ya adquiri los master levels de doom 2

No es contradicción... me parece que dice que Quake alcanzará a Doom (voy a por Doom - vamos por Doom - alzanzaremos a Doom).

Por último, no es tan importante si se contradice o no... se nota que hay gente aburrida de la vida :beff: .

Phobos Anomaly

"Voy a por doom" claro! jejejeje no me di cuenta.

Bueno perdon!es que me parecio raro no es que este aburrido.
----------------------------------------------------------------------------

Que tan viejo es este tema? nunca lo havia visto en mis exploracines por las paginas de micelanea.

:?