La Encuesta Definitiva: El Mejor FPS

Iniciado por SATANÁS, Septiembre 19, 2005, 07:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Mejor FPS de todos los tiempos

DOOM 1
40 (27.2%)
DOOM 2
44 (29.9%)
Heretic
4 (2.7%)
Hexen
1 (0.7%)
Duke Nukem 3D
27 (18.4%)
Wolfenstein 3D
2 (1.4%)
Quake 1
13 (8.8%)
Blood
16 (10.9%)

Total de votos: 145

Votación cerrada: Septiembre 19, 2005, 07:12:00 PM

MarFra

el Duke va igualado con el doom  1 si se hubiera colocado doom en general (1 y 2) le estaría dando palo a duke, pero igual el duke es mejor  :lol:
Entusiasta de partidas online!

'Slayer

Realmente e cambiado mi opinion por que yo solo pensava solo en Doom y no en otro juego. Me e metido a jugar casi todos los juegos de la encuesta
y me gustaron DooM Doom2 Quake 1 Duke Nukem Heretic Hexen todos muy buenos
si puediera cambiar mi voto, botaria a todos :P por que cada uno tiene ventaja sobre otros como tambien sus desventajas en conclusion ninguno es perfecto o mejor o peor que otro sino que tiene sus ventaja como desventaja  8)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

lord_of_hell

que buena pregunta esta. es un buen tema este, se comparan los juegos y se discute quien es el mejor, aunque es una pregunta muy comun pero para esta navidad el mejor podria ser un buen regalo (en especial si hay una nueva edicion de esta saga).
::bfg:: porque sabe?

Doom Missed

Doom va ganando

Además, sumando los votos de Doom y Doom II se supera al Duke Nukem en más del doble.  :twisted:

Nada puede ganar al clásico de Id. 8)

gonzi

DOOM en genreal pues esta requetecontraremilultramegasuperhyper espectacularmente buenisimo aunque mi primer fps fue half life sie es que es un fps me encantado el sufrimiento de las bestias del doom y sus chiches saludos soy
:D ken brotman reportando mi muerte
lo mejor es id

laken

No importa lo que la encuessta diga, Duke sigue siendo el MEJOR  :D
Darkness lives...

Phobos Anomaly

Cita de: "laken"No importa lo que la encuessta diga, Duke sigue siendo el MEJOR  :D

Tanto que en al sección Duke, en el tema de Duke Vs. Doom ni siquiera hubo coraje para poner una encuesta, te tienes que comer el garrón de léete todas las paginas solo para saber lo obvio...

Doom es mejor...

squarrik

si bueno... yo vote Doom II por varios motivos:

-hace su aparición la perfecta super shotgun de dos cañones (que cualquiera desearía tener en caso de ataque zombi)

-excelente ambientación... (zombies, La corporación -UAC-, marines, infierno en la tierra= ¡joder, que combinación!) (puntos para Doom I tambien)

-secretos excentricos y graciosos (etapas wolfenstein!.. frase zatánica al comienzo del último nivel que.. bueno, ponganla al reverso en un editor de sonido y escuchenlo ustedes mismos..)

-jodido hasta la medula...quizás el juego más dificil que he jugado en la vida

-excelente banda sonora midi (ni grotesca ni nada.. extrañamente esquizofrénica)

y eso pues... sumando varios elementos diría que para la época, y por un buen tiempo más, el DooM II barre el piso con la mayoría de los juegos en competencia...

si, ya sé que el Duke Nukem logró varias mejorías en lo que fps se refiere pero vamos, las armas del duke eran horribles, la musica peor, y si bien era muy gracioso y todo -eso nadie lo discute..también me gusta mucho- un juego donde no te dan ganas de usar las armas de lo feas que son pierde muchos puntos...aunque la pistola igual pega ¿No?

por mejorías me quedo con el Quake (tan bueno como el DooM) o el Hexen que vamos, puñetes&espadas a los monstruos no está mal ¿verdad? ¿y que me dicen de elegir personajes y el ambiente rolero?

bueno.. para que más largo
Saludos!
...Or how I Learned to sTop Worrying and Love the BomB

Caleblood

ya lo dije antes......... ..BLOOD!!!!!!!!!!!! el mejor de todos... ....fresh victims!!!!!
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Phobos Anomaly

Cita de: "Caleblood"ya lo dije antes......... ..BLOOD!!!!!!!!!!!! el mejor de todos... ....fresh victims!!!!!

Pero Blood no es un FPS, Blood es un ítem cultural mas allá del entendimiento racional, comprensible solo para algunos, the chosens...

:P

lord_of_hell

mira no se que rayos dijistes pero blood si es un fps, usas pistolita, se ve desde el rostro del personaje y nose que mas pero blood si es un fps.
::bfg:: porque sabe?

Phobos Anomaly

Cita de: "lord_of_hell"mira no se que rayos dijistes pero blood si es un fps, usas pistolita, se ve desde el rostro del personaje y nose que mas pero blood si es un fps.

No me entendiste, estaba dramatizando la existencia misma de Blood, es obvio que es un FPS...

Wong

jeje antes de votar estaba un empate entre doom 2 y 1 pero se acobó voté por...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Doom 1!!![/i][/u]
Aparte de que lo jugé desde los 3 años
Yo no me llamo Javier!

gonzi

yo digo que el blood eta bueno pero sus armas paresen viejas igual que su ambiente,y las bestias, me an echo cosquillas y eso que lo  he jugado en el modo mas dificil.
el duke nukem es exelente pero concuerdo con que sus armas son feas y las bestias son algo faciles, el QUAKE y el DOOM en general son mas que buenos
su dificultad es imprecionante sus niveles mas que exelentes sus graficos me simpatizan, pues la compania de ID es espectacular,aun mas sus ilustraciones.
saludos
lo mejor es id

Gurowner

Doom 1

Cuando lo jugué por primera vez fue como que una pesadilla se apoderara de mi monitor y yo no podía salir de ella.