La Encuesta Definitiva: El Mejor FPS

Iniciado por SATANÁS, Septiembre 19, 2005, 07:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Mejor FPS de todos los tiempos

DOOM 1
40 (27.2%)
DOOM 2
44 (29.9%)
Heretic
4 (2.7%)
Hexen
1 (0.7%)
Duke Nukem 3D
27 (18.4%)
Wolfenstein 3D
2 (1.4%)
Quake 1
13 (8.8%)
Blood
16 (10.9%)

Total de votos: 145

Votación cerrada: Septiembre 19, 2005, 07:12:00 PM

SATANÁS

pos nada e creado esta encuesta para que sepamos ya de una vez por todas cual es el mejor FPS...¿¿¿ por que ??? muy facil, mis colegas del civer y yo emos creado una pagina web de juegos avandonware privada en la que solo estamos aciendo encuestas definitivas para saver de una vez por todas que juego es el que mas os gusta de todos y man dicho que la pagina en la que se formulara la encuesta sera por supuesto en la exelentisima arcades 3d...vueno pues los juegos que se formulan para la encuesta son esos...depende de cual gane se le aran unos onores como el juego del año y ademas se les creara un source port no oficial exclusivo...POR FAVOR PENSAOS VIEN CUAL EL EL MEJOR FPS DE TODOS ESOS...CONTESTAD SINCERAMENTE CUAL OS GUSTA MAS...POR FAVOR NO LO AGAIS A LO LOCO...O LAS CONSECUENCIAS SERAN NEFASTAS PARA EL JUEGO QUE REALMENTE OS GUSTA...SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR

FireMaster

weno pos yo e votao el DUKE NUKEM :twisted:  por la sencilla razon de que a sido el mejor FPS que jamas e jugado a sido el juego que mas adiccion me a causado, y me parece que fue el mejor de todos los que estan en la encuesta :twisted:  :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

malone3d

Otro voto a favor del Duke por parte mia. Para mi es el FPS que mas me ha enganchado, y sin duda, ninguno de estos modernillos con excelentisimos graficos lo ha hecho ni la hara de la misma forma.

Zakk Muchacho

Para desmarcarme un poco del resto he votado... Duke Nukem, lo lamento pero es inevitable, si aún sigo jugando a los fps clasicos es debido a este juegazo.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Eye del Cul

Hmm, en la encuesta falta el System Shock... :)
Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Así que al final me he decidido por Doom2. A ningún otro juego le he dedicado tantas horas, ni me ha sorprendido tanto.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AK-001

La encuesta debería tener un "otros" para que sea de verdad confiable. Mi voto va para el "Doom".

FireMaster

weno visto lo visto ganara el duke nukem 8)  8)

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

Pues vueno yo e votao al DOOM 1 ya que fue el primer FPS que juge en my vida... :D

MasterSatan

Oviamente yo Voto por BLOOD!!!!!!!

por ser de UltraViolencia, y muy original por Sus armas y el personaje es un Maestro!!!

SATANÁS

¡¡¡¡¡¡¡ LO SAVIA ¡¡¡¡¡¡¡ savia que votarias el blood...jajaja siempre igual... :lol:  :wink:  :twisted:

The Hell King

Bueno esta encuesta se me hace repetitiva aunque de todas formas voté.
El mejor para mi es el doom con o sin sus source.ports es muy bueno, ademas eso de el lanzamisiles esta chulo cuando los desarmas.

The Hell King

Bueno esta encuesta se me hace repetitiva aunque de todas formas voté.
El mejor para mi es el doom con o sin sus source.ports es muy bueno, ademas eso de el lanzamisiles esta chulo cuando los desarmas.

FireMaster

has publicado dos mensajes iguales :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Arrovf

Citarhas publicado dos mensajes iguales  

Bueno, quiza con eso quiere hacer incapie en lo repetitivo de esta encuesta jeje.

Ah, yo vote a Duke  8)

relajopunk

Rie y el mundo se reira contigo, llora y el mundo seguira riendo, ahora de ti