Transformers; la pelicula

Iniciado por novato45, Julio 22, 2007, 06:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

novato45

pues bueno es que recientemente acabo de ver la peli en los cines, y tengo que admitir que es muy buena, claro que pudieron haber trabajado un poco mejor la trama pero para aquellos nostalgicos que llevamos tiempo viendo los transformers es una peli genial, ohh hermano al ver esa peli se me vinieron esos recuerdos de cuando era chaval. una cosa mas no me agrado cuando al final de la peli mataron a Jazz, e leido que en la segunda parte de la peli volvera pues espero eso :D , oigan y que pueden decirme ustedes que ya la an visto

Phobos Anomaly

Cita de: "novato45"pues bueno es que recientemente acabo de ver la peli en los cines, y tengo que admitir que es muy buena, claro que pudieron haber trabajado un poco mejor la trama pero para aquellos nostalgicos que llevamos tiempo viendo los transformers es una peli genial, ohh hermano al ver esa peli se me vinieron esos recuerdos de cuando era chaval. una cosa mas no me agrado cuando al final de la peli mataron a Jazz, e leido que en la segunda parte de la peli volvera pues espero eso :D , oigan y que pueden decirme ustedes que ya la an visto

Gracias por cagarme el final... :x

novato45

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "novato45"pues bueno es que recientemente acabo de ver la peli en los cines, y tengo que admitir que es muy buena, claro que pudieron haber trabajado un poco mejor la trama pero para aquellos nostalgicos que llevamos tiempo viendo los transformers es una peli genial, ohh hermano al ver esa peli se me vinieron esos recuerdos de cuando era chaval. una cosa mas no me agrado cuando al final de la peli mataron a Jazz, e leido que en la segunda parte de la peli volvera pues espero eso :D , oigan y que pueden decirme ustedes que ya la an visto

Pues de nada LOL ,me impreciona que te hayas molestado solamente porque dije algo pequeño "NO RELATE EL FINAL COMPLETO DE LA PELI", ademas crei que muchos de ustedes ya la habian visto. tio no seas tan quejica, no es el fin del mundo.

Jack Tenrec

yo vi la peli.......mi critica(siendo fanatico desde chico de los transformers) creo q el guion estubo un poco "simple" la historia da para mucho mas............los efectos especiales y reales son especaculares....a mi en lo personasl me gusto muchisimo...me hiso recordar cuando la veia de pequeño....al gran optimus prime siempre correcto y dispuesto para sacrificarce(siempre) por nuestra raza y por sus amigos......conclucion es una gran peli....veanla
:ratatata::ratatata:[[[Jack Tenrec]]]:ratatata::ratatata:

[[[El odio se apodera de mi corazon , La rabia se apodera de mi mente y La soledad de mi

Defiance

jajajajjaa.

Bueno, no la he visto, pero he visto el juego y se ve bueno a mi parecer. Pudes andar jodiendo por allí, disparando y todo, y te puedes transformar en auto y andar por una ciudad. Era como el gta, donde el area es grande y andas cumpliendo misiones por allí.

Vi el preview de la pelicula y la verdad no me intereso.

Saludos.

Jack Tenrec

Defiance eres chileno??? wena yo =........de donde eres???
yo soy de santiago

la peli es wena  :D  :wink:
:ratatata::ratatata:[[[Jack Tenrec]]]:ratatata::ratatata:

[[[El odio se apodera de mi corazon , La rabia se apodera de mi mente y La soledad de mi

FireMaster

pues yo la he visto y es un peliculon, no entiendo como ha podido tener tan malas criticas

FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

Cita de: "novato45"
Cita de: "Phobos Anomaly"

ademas crei que muchos de ustedes ya la habian visto.

Muchos, pero no todos.. Be water my friend  :lol:

--Soulkiller--

La película visualmente es todo un alarde, y no es de extrañar siendo la película com más recaudación de la historia. Lo que si no me hizo mucha gracia eran los diálogos. Demasiado forzados para llenar metraje, y la verdad es que la gran mayoría de ellos no hacían ni falta (la "hora alegre de Sam"....). Pero bueno, al fin y al cabo está bien la película y se mantiene fiel a algunas cosas de la serie original (a pesar de no haber visto ni un sólo capítulo entero, no me atraía). El diseño de los Transformers eran simplemente excelentes, muy bien detallados, aunque Megatron parece más un Urujai que otra cosa xDDD. Yo le pongo un 7.

TheClansman

me hubiese gustado q respetaran los diseños clasicos de los transformeres, esos decepticons se ven feos

novato45

oigan cuanto calculan ustedes que los videojuegos se asomen al nivel de detalle de la pelicula, yo creo que 10 años, pues si desde el primer doom hasta ahora se an hecho maravillas que sera en el futuro.

ahora las transformaciones en la peli son brutales mucho mas complejas que en las series originales, yo le pondria un 7.5 porque soy fan de los transformers espero que en la secuela mejoren la trama y coño que regresen a Jazz esa parte no me gusto. mmmmm ahora que lo veo lo que le paso a la peli de los transformers es parecido a lo que le esta pasando al juego de "fallout 3" los fans andan como locos temiendo que sea Oblivion con mutantes y demonios por el camino que va el juego tal ves tengan razon, los fans de transformers tambien temian que la peli fuera mala que bueno que no fue asi.

TheClansman

bueno acabo de ver la pelicula en el cine y la verdad que casi nada tiene que ver con la serie original, una trama floja, para mi lo mejor de la pelicula es la jerma que sale , es una mamacita y una lindura me quede templado de la flaca jajaja , y bueno y le peor fue la falta de respeto del original bumblebee , si bien es cierto que por razones de moda y hasta quizas de marketing no era posible q bumblebee fuese un volkswagen escarabajo , me parecio una gran falta de respeto cuando el camaro golpea al escarabajo amarillo, un claro mensaje de los creadores de la pelicula "no queremos ser relacionados con la serie original", asi debio ser la primera reunion  de los creadores al hacer la pelicula, solo quedarse con la idea de robots q se transforman y coger algunos nombres, lo demas lo tiraron al tacho, dudo q a los fans mas duros de la serie original realmente hayan disfrutado la pelicula

novato45

pues oye no sae pueden pedir milagros, si fueran tan rectos entonces ver a megatron enorme transformarce en una pistola chiquita califica ya la peli como para niños no.