Hola buenas, este mesage sera ignorado seguramente

Iniciado por Demmon Break Master, Julio 22, 2007, 01:29:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Como todos sabran, Demmon Break Master (YO), soy mapeador de Doom (ZDoom (Doom in Hexen Format)). Tambien, recuerdo publicar mapas que creo que considero buenos para la jugabilidad y trato de hacerlo mejor posible, tambien sabran que como no soy perfecto, pregunto cosas sobre ACS, MAPINFO, etc... para saber hacer cosas mejores la proxima vez.

Ultimamente, e notado que casi nadie responde en casi todos los temas que yo respondo o creo hasta año nuevo, cuando ya no sirve de nada la respuesta. En vista de esto:

1. ¿E echo algo para que me suceda estto?
2. ¿Sirvo para algo en a pagina?
3. ¿Alguien prueva mis mapas sin tener que pasarlo por msn?

En serio, gracias a esto me siento algo excluido del foro. Cuando yo publico un mapa, tengo que reanimar el post o esperar 3 años a un comentario. Eso por lo general, es como si yo escriviera en un sitio y hay no se toca más cuado otros publican mapas y se les responde rapidamente. ¿Mis mapas son iguales, son pesados, una mierda?

Por favor, que o me desanimo mu rapido ante cosas de rechazo. Si no lo entienden el tema pues digo lo de siempre. Osea, agan lo de siempre, pasar olimpicamente del tema.

No digo que respondan a todos los temas que escrbvo, pero si preban mapas mios dejen por favor el comentario, me da igual, como si es malisimo o si es buenisimo, por favor, comenten del mapa y así aprendo de paso de los errores. No que si sigo asi me quedare estancado en algo y mis mapas se convertiran en mierda. Cuando se trata de un mapa de Deimos, toma, 15 paginas (no tengo nada en contra de nadie que conste), pero cuando es de otros como yo toma, un comentario de intento de reanimar el post y si es de otros, 7, 15 mensages. En fin, no se si entiende la situacion que me encuentro en este momento.

Phobos Anomaly

Abriste el mismo tópico en Doom y Doom II, por que?

Bueno, yo la verdad, no entiendo por que te afliges tanto por que en un foro no te dan bola en algo. Yo no recuerdo haber probado un mapa tullo, pero si la gente no escribe en tus post o no juega tus mapas, será por que no tienen algo interesante que ofrecer.

Puede ser, no se, ya que te repito que no recuerdo haber jugado algún mapa tullo, y la verdad nunca me fije a quien le dan mas atenciones el foro y a quien no, así que tampoco se si tu estas "excluido" como tu dices.

Te diré que en lugar de preguntarle a la gente que tiene uno de malo, debes primero pensarlo tu primero. Tal vez es tu nick, tu avatar... tal vez, ya que tu imagen influye en tus trabajos, siempre pasa lo mismo.

Demmon Break Master

Habra sido un fallo del servidor, quise escribirlo hay, pero despues le di pa tras y seguramente le dio como aceptar, no era mi intencion escribirlo en 2 sitios.

Bueno, si lo e pensado, lo e comprovado y la gente se pasa la mayoria de mis mensages por el forro, no creo que sea casualidad.

Algo tiene que aver para que pase y sobre los mapas, como ya e dicho, si ndie me dice nada me quedo estancado en los mismo, ademas que ¿No ofrecen nada nuevo?, la mayoria de mapas que se publican aqui no ofrecen nada o casi nada nuevo y son respondidos rapidamente. No se si te has fijado, pero hay más mapas que no ofrecen nada y son respondidos rapidamente y otros mapas que a lo mejor no ofrcen ada y no son respondidos, casualmente casi todos los mios no son respondidos.

Demasiada casualidad pero casualidad supongo.

En fin, seguire haciendo mapas que nadie prueva o casi nadie.

Phobos Anomaly

Cita de: "Demmon Break Master"Habra sido un fallo del servidor, quise escribirlo hay, pero despues le di pa tras y seguramente le dio como aceptar, no era mi intencion escribirlo en 2 sitios.

Bueno, si lo e pensado, lo e comprovado y la gente se pasa la mayoria de mis mensages por el forro, no creo que sea casualidad.

Algo tiene que aver para que pase y sobre los mapas, como ya e dicho, si ndie me dice nada me quedo estancado en los mismo, ademas que ¿No ofrecen nada nuevo?, la mayoria de mapas que se publican aqui no ofrecen nada o casi nada nuevo y son respondidos rapidamente. No se si te has fijado, pero hay más mapas que no ofrecen nada y son respondidos rapidamente y otros mapas que a lo mejor no ofrcen ada y no son respondidos, casualmente casi todos los mios no son respondidos.

Demasiada casualidad pero casualidad supongo.

En fin, seguire haciendo mapas que nadie prueva o casi nadie.

Bueno, bueno... si tus mapas son tan superiores, puede que la gente no quiera jugarlos por que se maravillaran mucho.

No seas tan engreído, obviamente, si otros mapas tienen mas atención que el tullo, puede que el tullo no sea malo, pero no reúne tanto interés como otros, es cuestión de gustos.

Hombre, deja de lado el interés propio. Busca aprovechar lo que el foro ofrece no busques reconocimiento, popularidad o atención.

Eye del Cul

Demmon, creo que te estás confundiendo. Yo no veo que se te ignore. Respecto a tus dudas sobre ACS, MAPINFO y demás, ten en cuenta que son cuestiones muy específicas y que probablemente sólo unos pocos foreros dominen. Yo, por ejemplo, no tengo ni idea del ACS.

También tienes que considerar que estos días hay menos actividad en el foro, por lo que es lógico que los temas tarden más en responderse.

En fin, me parece que te preocupas demasiado y que ves gigantes donde sólo hay molinos.

PD: Yo sí he probado tus mapas, algunos de ellos al menos. Últimamente tampoco tengo mucho tiempo libre.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Hababax

Cita de: "Eye del Cul"me parece que te preocupas demasiado y que ves gigantes donde sólo hay molinos.

me encanta esa frase tuya  :lol:

yo solo digo que la atencion uno la pone y que no se pide.
Ademas ya es como tercera vez que veo que lo dices y ya parece casi un chiste
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Demmon Break Master

1. Mis mapas no son superiores ni mucho menos.
2. No busco poularidad, solo busco una migita de atencion simplemente.
3. De acuerdo, ni me di cuenta que lo habia preguntado 3 veces, no troto de hacer spamm (lo parece pero no es mi intencion), no trato de joder el foro y mucho menos de hacer que mis mapas sean superiores.
4. Solo pido que si alguien prueba un mapa y lo descargo de un post al menos comente algo del mapa, solo eso.
5. Dejare de hacer temas como este aunque este en crisis.

Bueno, me parece mas bien que boy a dejar el foro por un tiempo, no es nada por este topic, lo llevo pensando hace mucho y creo que es hora de ponerlo em practica. Ya aparecere cuando vea mas actividad en este foro. Estavez no es como aquellavez del mapa de Pesadilla, sino es decision mia no amenaza esta vez. Creo que sera lo mejor para mi durante un tiempo. Y si, veo gigantes donde hay molinos, siento averles molestado con esto. Esto es un despido temporal nada mas, o puede que pa siempre. Quien sabe, desahora no respondore hasta pasado un buen tiempo, tambien dejare el zdaemon y skulltag un poco de lado. Lo aviso ahora.

Jumentor

Cita de: "Krizalid"
yo solo digo que la atencion uno la pone y que no se pide.
Ademas ya es como tercera vez que veo que lo dices y ya parece casi un chiste

Esa es la frase, sin duda.

Es más, cuanto más importancia se le dé a cosas como ésta, mas probabilidades habrá de que se obtenga el resultado contrario. Garantizado.

Mi primer mapa publicado probablemente lo jugarían cuatro gatos, ¿y qué?. ¿Y lo a gusto y realizado que me quedé cuando lo ví terminado?.

Tienes que comprender que a nadie "se le tiene que poner una pistola en la cabeza" para que pruebe tal cosa, simplemente haces el mapa si es que te apetece hacerlo, y si además le gusta a la gente, pues eso que te llevas. Pero para mí, lo más importante y de largo es hacer el mapa simplemente como un pasatiempo, para quedarte a gusto TÚ. En lo último que tienes que pensar, para mí, es en los demás...no sé, llámame raro.

Cita de: "Eye del Cul"Demmon, creo que te estás confundiendo. Yo no veo que se te ignore. Respecto a tus dudas sobre ACS, MAPINFO y demás, ten en cuenta que son cuestiones muy específicas y que probablemente sólo unos pocos foreros dominen. Yo, por ejemplo, no tengo ni idea del ACS.

Y esa es otra. Yo tampoco tengo ni guarra de scripts, los que pongo en mis mapas los saco de otros, y los modifico para que se ajusten a lo que quiero. Y de Mapinfo también voy justito justito...

De hecho, creo que se podrían contar con los dedos de una sola mano la gente que realmente entiende de ésto por aquí.

VTM

Cita de: "Demmon Break Master".......Esto es un despido temporal nada mas, o puede que pa siempre. Quien sabe, desahora no respondore hasta pasado un buen tiempo, tambien dejare el zdaemon y skulltag un poco de lado. Lo aviso ahora.

:shock: WTF?

sabes, lo que dijiste en el primer post es raro, no es que nadie te ignore es que no responden al topic y ya, no te dejes lleva por el numero de respuestas del tema, dejate llevar por el numero de lecturas del foro.

Ademas si la gente descarga tus mapas o no , no inporta mucho, debe haber gente que los descarge y no dice ni "A", no se si me explico bien pero es lo que pienso.

Saludos y espero  que no abandones el doom :D

TheClansman

Cita de: "Demmon Break Master"1. Mis mapas no son superiores ni go del mapa, solo eso.

Bueno, me parece mas bien que boy a dejar el foro por un tiempo, no es nada por este topic, lo llevo pensando hace mucho y creo que es hora de ponerlo em practica. Ya aparecere cuando vea mas actividad en este foro. Estavez no es como aquellavez del mapa de Pesadilla, sino es decision mia no amenaza esta vez. Creo que sera lo mejor para mi durante un tiempo. Y si, veo gigantes donde hay molinos, siento averles molestado con esto. Esto es un despido temporal nada mas, o puede que pa siempre. Quien sabe, desahora no respondore hasta pasado un buen tiempo, tambien dejare el zdaemon y skulltag un poco de lado. Lo aviso ahora.

yo tengo poco tiempo en el foro pasame el enlace de tus mapas para probarlos y darte mi opinion

Phobos Anomaly

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Demmon Break Master"1. Mis mapas no son superiores ni go del mapa, solo eso.

yo tengo poco tiempo en el foro pasame el enlace de tus mapas para probarlos y darte mi opinion

Que no puedes buscar?

En la primera pagina de  mapas y "total conversions" hay 4 temas sullos por lo menos.

.

Cita de: "Demmon Break Master"Como todos sabran, Demmon Break Master (YO), soy mapeador de Doom (ZDoom (Doom in Hexen Format)). Tambien, recuerdo publicar mapas que creo que considero buenos para la jugabilidad y trato de hacerlo mejor posible, tambien sabran que como no soy perfecto, pregunto cosas sobre ACS, MAPINFO, etc... para saber hacer cosas mejores la proxima vez.

Ultimamente, e notado que casi nadie responde en casi todos los temas que yo respondo o creo hasta año nuevo, cuando ya no sirve de nada la respuesta. En vista de esto:

En serio, gracias a esto me siento algo excluido del foro. Cuando yo publico un mapa, tengo que reanimar el post o esperar 3 años a un comentario. Eso por lo general, es como si yo escriviera en un sitio y hay no se toca más cuado otros publican mapas y se les responde rapidamente. ¿Mis mapas son iguales, son pesados, una mierda?

Por favor, que o me desanimo mu rapido ante cosas de rechazo. Si no lo entienden el tema pues digo lo de siempre. Osea, agan lo de siempre, pasar olimpicamente del tema.

No digo que respondan a todos los temas que escrbvo, pero si preban mapas mios dejen por favor el comentario, me da igual, como si es malisimo o si es buenisimo, por favor, comenten del mapa y así aprendo de paso de los errores. No que si sigo asi me quedare estancado en algo y mis mapas se convertiran en mierda. Cuando se trata de un mapa de Deimos, toma, 15 paginas (no tengo nada en contra de nadie que conste), pero cuando es de otros como yo toma, un comentario de intento de reanimar el post y si es de otros, 7, 15 mensages. En fin, no se si entiende la situacion que me encuentro en este momento.

Pero que te crees que eso solo te pasa a ti, a mi me a ocurrido bastantes veces, incluso solo con una respuesta en algunos de mis temas, pero no me he desanimado, yo me quedo a gusto sabiendo que el wad que he creado me gusta que no le gusta a otros me da IGUAL
porque a mi me gusta y no me deja de gustar, que se aguante A EL QUE NO LE GUSTÉ.

A, y yo he jugado casi todos tus mapas y es verdad que la actividad del foro esta baja que me tiré media hora esperando a que entrase alguien al foro y NADA.

Algunos de tus mapas (casi todos) me los baje y no respondi por falta de tiempo por eso crea tus posts donde publiques mapas en una encuesta.

*****************************************************************************************
Pero insisto al que le tiene que gustar el mapa es a TI y a                        nadie mas, si no le gusta a alguien que se AGUANTE.
*****************************************************************************************

Vuelve pronto te estaremos esperando :P

.

Cita de: "[TITANKillator"]
Cita de: "Demmon Break Master"Como todos sabran, Demmon Break Master (YO), soy mapeador de Doom (ZDoom (Doom in Hexen Format)). Tambien, recuerdo publicar mapas que creo que considero buenos para la jugabilidad y trato de hacerlo mejor posible, tambien sabran que como no soy perfecto, pregunto cosas sobre ACS, MAPINFO, etc... para saber hacer cosas mejores la proxima vez.

Pero que te crees que eso solo te pasa a ti, a mi me a ocurrido bastantes veces, incluso solo con una respuesta en algunos de mis temas, pero no me he desanimado, yo me quedo a gusto sabiendo que el wad que he creado me gusta que no le gusta a otros me da IGUAL
porque a mi me gusta y no me deja de gustar, que se aguante A EL QUE NO LE GUSTÉ.

A, y yo he jugado casi todos tus mapas y es verdad que la actividad del foro esta baja que me tiré media hora esperando a que entrase alguien al foro y NADA.

Algunos de tus mapas (casi todos) me los baje y no respondi por falta de tiempo por eso crea tus posts donde publiques mapas en una encuesta.

Pero insisto al que le tiene que gustar el mapa es a TI y a                        nadie mas, si no le gusta a alguien que se AGUANTE.

Vuelve pronto te estaremos esperando :P

Perdon por doble post :?

A, Demmon y si lo de que no te respondan ni que comenten tus mapas pasa de Castaño Oscuro haz tu  LO MISMO

Diabolicmen

Ole por lo de Killator, tiene toda la razon tio no te desanimes por esa mierda.
A mi me pasa lo mismo naie se molesto en mirar XDOOM, q les den x donde kieran...
Chao yo tampoco me pasare mucho por el foro, ya no lo hago... :D

Dagetro

Citar*****************************************************************************************
Pero insisto al que le tiene que gustar el mapa es a TI y a nadie mas, si no le gusta a alguien que se AGUANTE.
Killator tiene razón. Si has hecho el mapa y a nadie no le guste, pues como él dice:
Citarsi lo de que no te respondan ni que comenten tus mapas pasa de Castaño Oscuro haz tu LO MISMO
Si necesitas algún midi para tus mapas, ningún problema, tu me lo dices y te ayudo a buscar.

Y si dices que nadie lo prueba, no es verdad, porque yo probé uno de tus mapas y me encanto mucho de verás. Lo malo es que no tuve tiempo de opinar porque antes de acabar el cole, tenía dias de estudio: de exámenes y de trabajos.

Saludos.

PD: Demmon, tu siempre me has parecido una buena persona, simpática, divertida y con ideas. Yo no quiero que te vayas de Arcades 3D (me disgustaria mucho).  :(