Una pregunta

Iniciado por Joker, Julio 21, 2007, 07:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joker

Hola, keria saber donde guarda los emoticones el msn?..desde ya muchas gracias! :D

"You can think I'm wrong, but tha

Ronald

bueno yo los tengo aguardado en una carpeta aparte y tengo que darle una tecla o secuencia de palabra para que salgue en el MSN

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Hababax

Cita de: "Ronald"bueno yo los tengo aguardado en una carpeta aparte y tengo que darle una tecla o secuencia de palabra para que salgue en el MSN

eso es cierto, pero supongo que cedone se refiere a los que llegas y agregas desde el msn
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Joker

si me refiero a eso, donde se guardan los q agregas en la carpeta q se instala el msn no creo xq la borre y los sigo teniendo..

"You can think I'm wrong, but tha

S.W.A.T.

Bueno, cuando un culon, en pleno chat contigo, ponga un emoticon q t guste, le das click derecho, y pones en "Metodo Abreviado del Teclado" una letra o conjunto d letras, y le das a Agregar, y listo, cuando escribas esa letra o conjunto d letras q pusiste, como por arte d magia sale el emoticon. Bueno, creo q la respuesta era bastante sencilla. :?
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Defiance

No, no se refiere a eso.

Se refiere a que si el se mete al Esplorador de Windows (por ejemplo), donde tiene que ir para poder buscar esos emotimaricones (seguramente on gif animados, para poder guardarlos en un penedrive y no perdelos.

Cosa que a mi también me gustaría saber  ^^.

Saludos.