quake III Arena

Iniciado por TheClansman, Julio 21, 2007, 01:38:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

hace unos dias me baje el arena quisiera saber como puedo hacer para jugar en multiplayer, me sale poner direccion como puedo hacer???

Jangel

Cita de: "TheClansman"hace unos dias me baje el arena quisiera saber como puedo hacer para jugar en multiplayer, me sale poner direccion como puedo hacer???

Me parece que ya es la cuarta vez que lo preguntan ya.... La próxima vez utiliza la opción buscar que parece que sólo es un dibujo.

Debes de actualizar el juego, la actualización te la bajas de la página de Id software.

TheClansman

Cita de: "Jangel"
Cita de: "TheClansman"hace unos dias me baje el arena quisiera saber como puedo hacer para jugar en multiplayer, me sale poner direccion como puedo hacer???

Me parece que ya es la cuarta vez que lo preguntan ya.... La próxima vez utiliza la opción buscar que parece que sólo es un dibujo.

Debes de actualizar el juego, la actualización te la bajas de la página de Id software.

lo siento solo tengo un mes de registrado

Jangel

Hace menos de una semana pusieron la misma duda y hace cerca de un mes también la pusieron. Se puede ver unos posts más abajo. (No quiero iniciar una discusión).

TheClansman

Cita de: "Jangel"Hace menos de una semana pusieron la misma duda y hace cerca de un mes también la pusieron. Se puede ver unos posts más abajo. (No quiero iniciar una discusión).

yo tampoco y menos con un gran lama tibetano

[SKY]Knucklhead

Cita de: "Jangel"Hace menos de una semana pusieron la misma duda y hace cerca de un mes también la pusieron. Se puede ver unos posts más abajo. (No quiero iniciar una discusión).

bueno jangel no seas tan duro, es un novato, nada comparado con uno que lleva mucho tiempo, pero hombre, no seais duro con el. Solo hizo una pregunta, todos tenemos errores che!

Jangel

Cita de: "[SKYKnucklhead"]

bueno jangel no seas tan duro, es un novato, nada comparado con uno que lleva mucho tiempo, pero hombre, no seais duro con el. Solo hizo una pregunta, todos tenemos errores che!

No traté de ser duro con él xD, lo que pasa es que últimamente preguntan muy seguido esta duda  :P.