¡¡¡ La pagina Falla ¡¡¡

Iniciado por SATANÁS, Septiembre 17, 2005, 01:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SATANÁS

eye del cul a ver si solucionas este problema:

ay temas en los que no e escrito ni un solo mensaje y pone que yo fuy el ultimo que e escrito en el... :!:

ademas ay temas en los que firemaster ni siquiera a entrado ni a escrito y pone que el fue el ultimo en escrivir o que el creo el tema... :!:  :?:

no lo entiendo la pagina no funca vien... :(

Eye del Cul

Pues yo no he visto nada raro... ¿Serán las cookies? Prueba limpiar la caché de tu navegador y los archivos temporales de Internet, que igual el fallo está ahí.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

Cita de: "Eye del Cul"Pues yo no he visto nada raro... ¿Serán las cookies? Prueba limpiar la caché de tu navegador y los archivos temporales de Internet, que igual el fallo está ahí.

oye, eye a mi me paso una vez lo mismo y ayer me volvio a pasar, me podrias decir como se ace eso de borrar los cookies

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Si usáis Firefox, la opción está en Herramientas -> Preferencias -> Privacidad. Una vez ahí, en la ventana que os aparece, le dáis a "Limpiar", tanto en las cookies como en la caché del navegador.
En Explorer la opción está en Herramientas -> Opciones de Internet -> General; simplemente le dáis a "limpiar cookies" y a "limpiar archivos".
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

ha vale ya e echo lo que as dicho fire pero aun asi de vez en cuando ay temas que sige pasando... :(

pero vueno aun asi no creo que ese problema que me pasa sea algo para alarmarse tanto yo solo lo digo para que la pagina no cese de mejorar... :wink:

FireMaster

pues vuelve a acer lo que dijo eye  :P

FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Bueno yo tampoco he visto nada parecido puede que el problema sea de ustedes.

FireMaster

Cita de: "The Hell King"Bueno yo tampoco he visto nada parecido puede que el problema sea de ustedes.

alomejor...

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

que noooooo.....que a ROOLZ tamvien le pasa...... :!:

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

Cita de: "FireMaster"pues a mi ya no me pasa

si, si claro claro.....ya no te pasa....... :roll:

FireMaster

PUES NO ME PASA

seran imaginaciones tuyas :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Me parece perfecto, pero seguid vuestra discusión por mensajes privados...

SATANÁS

eye del cul aora pasa otro provlema ay mensages que escrivo y no se pluvlican ¿¿¿ que pasa ???.... :x