necesito ayuda con quake 1

Iniciado por Blanqueador, Julio 19, 2007, 08:33:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Blanqueador

Buenas muchachos, Quiero jugar quake 1 pero mi sistema operativo windows XP no me lo permite ademas no sé como usar el  source-port.
puede alguien ayudarme?

TheClansman

pues de la pagina de http://www.taringa.net/posts/juegos/820785/Juegos-de-los-90-(Quake,-Doom,-Hexen,-etc_).html   , lo descomprimi y le di doble click al progama winquake y al toque se abrio quake 1, ese source es el q no le añade mejoras y se ve como el juego original por eso me lo baje, los otros deben ser similares

eldraku

puedes echar un ojo a este post:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=5337&start=0
aunque eso sí, no es el Quake original, sino uno mejorado, depende de cómo lo quieras  :wink:

Demmon Break Master

Si lo que quieres el simplemente jugar al Quake tal cual, pues el winquake es el mejor part para eso, es el Source-Port que solo el juego de msdos a windows, sin cambios, con la posibilidad de isar mejor resolucion sin el VESA2.0 y usa Direct Sound.

Ahora, si quieres jugar Quake con super graficos mejorados, pues entonces el Dark Places engines el mas adecuado pa eso.

NOTA: Para que WinQuake funciona solo tienes que meter el winquake.exe en donde este el quake, los .pak del juego deven ir en la carpeta ID1.

Blanqueador

muchas gracas lo intentare con winquake

Blanqueador

Cita de: "Demmon Break Master"
NOTA: Para que WinQuake funciona solo tienes que meter el winquake.exe en donde este el quake, los .pak del juego deven ir en la carpeta ID1.
Eso no lo entendí muy bien. :?

[SKY]Knucklhead

Cita de: "Blanqueador"
Cita de: "Demmon Break Master"
Eso no lo entendí muy bien. :?

facil:

Metes el archivo winquake.exe (el ejecutable) a la carpeta donde tengas instalado Quake. Luego coloca los archivos que terminen en .pak y ponlos en una carpeta que esta adentro de la del quake llamada ID1.

Espero que puedas =)

Saludos, si tienes una duda, no dude en consutarla, somos todos amigos (?)

Blanqueador

muchas gracias ya lo hice y ahora puedo gozar de quake 1 tal y como es
GRACiAS! :D

[SKY]Knucklhead

de nada, para eso son los compañeros!  :D