¿Te gusta bailar?

Iniciado por mi avatar es un dementor, Julio 19, 2007, 02:06:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mi avatar es un dementor

Pues no encontré  esta encuesta en otro lugar, así  que... :P

La pregunta es, ¿te gusta bailar? ¿que música? ¿Por que?

S.W.A.T.

Me gusta bailar reggaeton, bueno oirlo no mucho, pero bailarlo si, es un momento casi sexual jajajaja, me gusta bailar electronica, y salsa tambien. Y tambien bailar en la cama con la flaca jajajaja  8)  :twisted:
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Phobos Anomaly

Cita de: "S.W.A.T."Me gusta bailar reggaeton, bueno oirlo no mucho, pero bailarlo si, es un momento casi sexual jajajaja, me gusta bailar electronica, y salsa tambien. Y tambien bailar en la cama con la flaca jajajaja  8)  :twisted:

Momento Gay diria yo.

S.W.A.T.

Hey no me gusta recurrir a la bronca, pero me pareces o me estas agrediendo, tu postea no mas si t gusta bailar o no, a ti q chucha t importa lo q postee yo. Acaso dije bailar con hombres, asi q trankilo tio, no t la busques ok. :wink:

The Magic Knight .H.N.K.

No, no me gusta bailar, cosas de timidez  :oops:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

MasterSatan

S.W.A.T.

Cita de: "MasterSatan"Para Maricas! ! ! ! !

Jajaja, una respuesta bastante concisa d tu parte, aunq no este d acuerdo con ella.  :)

Nomada

bueno la verdad en mi caso tambien es por problemas de timidez y no soy muy suelto para bailar (solo para bailar)...jejejejej

aunque me gustaria prender ya que ahora en estos dias tienes que bailar en reuniones fiestas... etc...

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Joker

Naaa, x timides no bailo  :P

"You can think I'm wrong, but tha

Defiance

Si, yo al menos no tengo prejuicios y hago de todo.

Si bien no me gusta el reggeton, no me molesta bailarlo, o pa los años nuevos bailar sus cumbias o lo que sea.

Lo último que he aprendido respecto a esto, es aprender a jugar Pump it Up, y me he vuelto bastante bueno, ya paso casi todo en Hard ^^.

Por cierto, no creo que se para maricas...a menos que bailes con un hombre :lol:

Eso.

Saludos.

S.W.A.T.

Caramba tios, por timidez no es la respuesta, yo no soy bueno bailando, pero en fin, como no me interesa lo q la gente diga, yo normal ps. Solo son ustedes y punto. jejeje

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Defiance"Lo último que he aprendido respecto a esto, es aprender a jugar Pump it Up, y me he vuelto bastante bueno, ya paso casi todo en Hard ^^.

LOL

:lol:  :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

MasterSatan

Cita de: "S.W.A.T."Caramba tios, por timidez no es la respuesta, yo no soy bueno bailando, pero en fin, como no me interesa lo q la gente diga, yo normal ps. Solo son ustedes y punto. jejeje

:shock: osea que tu bailas por que realmente te gusta???! ! !

:shock: No lo haces con la unica intencion de tirarte una mina???.

Defiance

Cita de: "Hikari no Kishi"
Cita de: "Defiance"Lo último que he aprendido respecto a esto, es aprender a jugar Pump it Up, y me he vuelto bastante bueno, ya paso casi todo en Hard ^^.

LOL

:lol:  :lol:
jeje, muy bueno tía...digo tío  :lol:
Saludos.

chillinfart

Cita de: "S.W.A.T."Caramba tios, por timidez no es la respuesta, yo no soy bueno bailando, pero en fin, como no me interesa lo q la gente diga, yo normal ps. Solo son ustedes y punto. jejeje
Yo tampoco, mas raras veces van a verme intentarlo. Solo lo hice en un par de raves, los únicos a los que fui hasta ahora (aunque sin minas no hay gracia, antes me acompañaba mi hermana y menos mal porque de otra manera)
Cita de: "Mastersatan"osea que tu bailas por que realmente te gusta???! ! !

No lo haces con la unica intencion de tirarte una mina???.
Con las expresiones que hemos dado, no creo que eso resulte  :?
PD: Si tienes bronca a los ravers(como yo) mejor hazte pajas con esto en lugar de jodernos.
Nine O' clock, charge your glock.