¿Te gusta bailar?

Iniciado por mi avatar es un dementor, Julio 19, 2007, 02:06:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

Cita de: "chillinfart"
PD: Si tienes bronca a los ravers(como yo) mejor hazte pajas con esto en lugar de jodernos.

No, Yo prefiero JODERTE! ! ! !

Jangel

Cita de: "Asmodeus"

La pregunta es, ¿te gusta bailar? ¿que música? ¿Por que?

Seré breve: No.

Dagetro

CitarLa pregunta es, ¿te gusta bailar? ¿que música? ¿Por que?
Yo tambien seré breve: No y punto. :|

Ronald

a mi si me gusta bailar, porque siempre me consigochicas para pasar el fin de semana y pasarmela bacan  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Hababax

yo no bailo...mi novia baila para para y tiene un grupo en el que bailan.

la verdad me gusta como bailan pero no bailaria nunca.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Mephistopheles

Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

kragoth

Yo bailo break dance, rap y reggaeton.

Soy un nuevo recluta. :D

S.W.A.T.

Q bien q lo digas asi, sin asco. MasterSatan, no se porq me cuestionas tanto, a mi me gusta bailar, pero lamentablemente no lo hago tan bien q digamos, pero no me importa si me gusta hacerlo. TIRARME UNA MINA, no entendi esa jerga jovencito, pero creo (ojo, creo...) q t refieres a TIRARSE LA PAJA, ajajajaja, o sea, cuando dije q el reggaeton es momento casi sexual, piensas q es para tirarme la paja. Bueno, me encantaria responderte como t lo mereces, pero si lo hago, tal vez salga gente a defenderte, y como yo soy UN DON NADIE EN ESTE FORO, bueno me haran TODOS vs. S.W.A.T., asi q ahi queda todo.
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

MasterSatan

Cita de: "S.W.A.T."TIRARME UNA MINA, no entendi esa jerga jovencito, pero creo (ojo, creo...) q t refieres a TIRARSE LA PAJA, ajajajaja, o sea, cuando dije q el reggaeton es momento casi sexual, piensas q es para tirarme la paja. Bueno, me encantaria responderte como t lo mereces, pero si lo hago, tal vez salga gente a defenderte, y como yo soy UN DON NADIE EN ESTE FORO, bueno me haran TODOS vs. S.W.A.T., asi q ahi queda todo.

Bueno, Mamonazo 8) Tirarte una Mina quiere decir: agarrarte una nena o Mujer.

y bien ahora que veo que no lo haces con ese fin pues MAS MARICA aun.

y No tengas miedo a decirme las cosas, a mi nadie me defiende y no necesito que lo hagan.

de echo soy uno de los usuarios mas Odiados de Arcades3D! ! !

Defiance

Bueno, MasterSatan a caido en una paradoja. Por un lado, en su 1er post en este tema, dijo feasientemente:

PARA MARICAS!!!!!!

Con lo cual, obviamente, bailar es para maricas.

Pero luego le diste una instrumentalización del baile, en función, de cojerse una mina, y el que no lo hace con es intención, es marica.

La pregunta es...

MasterSatan, ¿tu bailas para cojerte minas o eres gay?

Notaras que con ambas respuestas, de todas formas eres gay
8)
Saludos. :lol:

MasterSatan

Bueno yo decia Minas para no decir Putas.

y cuando yo quiero una Puta simplemente tiro unos Billetes y ya! ! !

8)  8)  8)  8)  8)  8)  8) TE GANE! ! ! !

Reaper of the Lake

yo quiero bailar abrazadito con la mujer de mis sueños en un lugar de gala los dos solos y con este tema de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=OcWspfgk9c8

B-)

S.W.A.T.

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "S.W.A.T."TIRARME UNA MINA, no entendi esa jerga jovencito, pero creo (ojo, creo...) q t refieres a TIRARSE LA PAJA, ajajajaja, o sea, cuando dije q el reggaeton es momento casi sexual, piensas q es para tirarme la paja. Bueno, me encantaria responderte como t lo mereces, pero si lo hago, tal vez salga gente a defenderte, y como yo soy UN DON NADIE EN ESTE FORO, bueno me haran TODOS vs. S.W.A.T., asi q ahi queda todo.

Bueno, Mamonazo 8) Tirarte una Mina quiere decir: agarrarte una nena o Mujer.

y bien ahora que veo que no lo haces con ese fin pues MAS MARICA aun.

y No tengas miedo a decirme las cosas, a mi nadie me defiende y no necesito que lo hagan.

de echo soy uno de los usuarios mas Odiados de Arcades3D! ! !

Mamonazo?? Explicate. Porq no me gusta como suena eso.

No sabia q tirarse una mina, es agarrarte a una nena o una mujer.

O sea, q si no me pajeo, soy marica, vaya, entons conozco muchos maricones ahhhhh

P.D. MasterSatan solo explicame, y disculpa si t insulte, tu eres un pata q muchas veces me haces reir con tus comentarios, y me pareces un tipo muy bacan, asi q para q pelear si podemos, amistarnos, ahora me diras marica por eso??? JAJJAJAJAJA :lol:
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

--Soulkiller--

No me gusta bailar. En cambio, me gusta ver cómo los demás bailan y si saben hacerlo pues mejor todavía.  8)

Pandemonium

Así bailar cumbia o reggaeton... no. Pero me gusta mucho el estilo de baile de Michael Jackson, generalmente veo muchos videos de él en youtube, incluso se algunos pasos (moonwalk incluído).