Lost soul?

Iniciado por Spap dude, Julio 14, 2007, 10:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Cita de: "theclansman"
Cita de: "Jangel"Utilizais el dos box y ya está.

El dos box es una porqueria, la pantalla  no se abre al maximo , y hace q se vea horrible Doom

Lo ajustas y ya está, y si no se te abre al máximo, creo que le das a ctrl+enter y se te pone en pantalla completa.

TheClansman

Cita de: "Jangel"
Cita de: "theclansman"
Cita de: "Jangel"Utilizais el dos box y ya está.

El dos box es una porqueria, la pantalla  no se abre al maximo , y hace q se vea horrible Doom

Lo ajustas y ya está, y si no se te abre al máximo, creo que le das a ctrl+enter y se te pone en pantalla completa.

claro eso si se como hacer , pero si te das cuenta q al abrir al max, el recuadro donde se ve Doom no ocupa la pantalla completa , viendose una gruesa capa negra

Sami

Cita de: "theclansman"El dos box es una porqueria

Frase para el recuerdo

Y para poner pantalla completa es Alt+Enter, pero que raro es que no os funcione, a mi me iba

[EDIT] Mensaje simultáneo
Soy el mayor de los frikis!

Phobos Anomaly

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Jangel"Utilizais el dos box y ya está.

El dos box es una porqueria, la pantalla  no se abre al maximo , y hace q se vea horrible Doom


Valla...


Dosbox hace que se vea horrible? estas seguro niño? o será que estas acostumbrado a jugar con source port?


Para que te informes, Dos-box no es ninguna porquería y Doom se ve así por que en realidad es así como se ve originalmente.


Si se te ve muy feo, prueba con W y E, pero dudo que mejore a nivel que tu quieres.

TheClansman

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Jangel"Utilizais el dos box y ya está.

El dos box es una porqueria, la pantalla  no se abre al maximo , y hace q se vea horrible Doom


Valla...


Dosbox hace que se vea horrible? estas seguro niño? o será que estas acostumbrado a jugar con source port?


Para que te informes, Dos-box no es ninguna porquería y Doom se ve así por que en realidad es así como se ve originalmente.


Si se te ve muy feo, prueba con W y E, pero dudo que mejore a nivel que tu quieres.


pues no soy ningun niño yo he jugado Doom desde la 486, y no me refiero a los graficos, sino como se ve en el dosbox, pues yo no recuerdo que los graficos en mi 486 se hayan visto tan horribles como lo hace el dosbox, o tal vez se la version q he bajado o algo q tenga q cambiar en las opciones

ZardoZ

Dosbox, nunca me ha funcionado bien. Lo probé con un par de juegos que en su día me iban de perlas en un 386 DX40, y con Dos Box parece que los este haciendo rular en un 8086 a 4 Mhz de lo mal que va (y tengo un Athlon 64 !)
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

TheClansman

Cita de: "ZardoZ"Dosbox, nunca me ha funcionado bien. Lo probé con un par de juegos que en su día me iban de perlas en un 386 DX40, y con Dos Box parece que los este haciendo rular en un 8086 a 4 Mhz de lo mal que va (y tengo un Athlon 64 !)

si pues a mi me pasa lo mismo el juego se lentea bastante como si usaras una 286 y yo estoy con una pentium D a 3.4 Ghz

chillinfart

Hay un archivito .conf si no me falla la memoria, ahi puedes hacer los ajustes que necesitas(puedes usar directdraw u opengl como salida por ejemplo). Esta explicadito en el mismo archivo, aunque en ingles.
Nine O' clock, charge your glock.