Permiso de Usuarios

Iniciado por ., Julio 14, 2007, 07:04:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Me gustaria dejar algo bien claro, yo, en la realidad, soy un puto suicida, e intentado matar a gente en 1 vs 1 a base de puños sabiendo el riesgo, trate de cargarme a un cyber a puño en Coop con el ping a 400 y me e metido de lleno en tiroyeos totalmente descontrolados saliendo vivo de hay con todos muertos. Así que eso no es mas que una representacion de un Bot con mi nombre.

[SKY]Knucklhead

Cita de: "Dagetro"
CitarWolfenstein 3D es el padre, DOOM es el hijo y QUAKE es el espiritu , la santisima trinidad de los videojuegos, los 3 son lo mismo y los 3 son uno solo
Y no te olvides de Hovertank 3D, que fue el primer juego tridimensional y el padre de estos juegos.  :wink:

CitarAmén.
XDDDDDDDDD  :lol:  :lol:  :lol:

Hovertank no fue el primero, el primero de todos los juegos que pudieron procesas poligonos fue el Battle Zone, un juego de tanques!

PD: Cuenta con mi nick, lo que si quitale el tag y pon  Knucklehead no Knucklhead

saludox

The Magic Knight .H.N.K.

Battlezone nunca uso poligonos si no vectores. El primero en procesar poligonos fue un juego llamado Drivers Eyes, un arcade de carreras de NAMCO.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

[SKY]Knucklhead

bueno, me confundi, pero el primer juego de primera persona tridimensional, fue el Battle Zone. Me habia olvidado  :oops:

.

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "[TITANKillator"]si sois tan impacientes...

Beta 1.3 (Tambien enviado a mi Beta Tester (Jangel))

http://www.megaupload.com/?d=04BRGDXQ

En la 1.4 estara TheClansman y Alparanoid y tambien en los creditos a Jangel  :P

Cuando slagan dialogos: Esperar a que acaben  :)

Bueno, ya lo probe, el mapa donde aparezco yo por primera vez no esta mal, pero mi color es negro. Por cierto, me has puesto un poco cobarde ¿no? y en el  mapa de aluqah con damage te falta un script.


cierto ya te corregire los fallos!

Ronald

porfavor nolo coloques en megaupload, no puedo descargar nada de ahi


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

--Soulkiller--

Cita de: "Ronald"porfavor nolo coloques en megaupload, no puedo descargar nada de ahi

Cierto, ¿podrías colocarlo en badongo, [TITAN]Killator, a ser posible?

foxhunter

PON EL MIO!!!!! PON EL MIO !!!!! :D  :D  :D  :D

VTM

hey killator sube el wad a badongo por favor que megaupload no  me deja bajar nada, me pone el aviso de descargar la barra de megaupload.

kragoth


.

Lo siento pero e decidido tomare un descansito temporal de 2 o 3 dias xD
lo subire a badonola beta 1.4 la beta 1.3 no se donde la tengo xD creo que la borre y empece a hacer la cuatro lo siento pero por ejemplo creo que Jangel o Demmon la tienen.

TheClansman

Cita de: "[TITANKillator"]Lo siento pero e decidido tomare un descansito temporal de 2 o 3 dias xD
lo subire a badonola beta 1.4 la beta 1.3 no se donde la tengo xD creo que la borre y empece a hacer la cuatro lo siento pero por ejemplo creo que Jangel o Demmon la tienen.

hola man , q novelas con tu proyecto?? vas a tomar mas dias de descanso?? vamos danos alguna carnecita

niko_252

el mio podra aparecer??? es feo pero bue ... si no pone este: angus, grax, suerte con el proyecto
niko...