Arcades 3D mame collection:¡añade tu juego antiguo favorito!

Iniciado por eldraku, Julio 14, 2007, 04:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Bueno, pues si alguien quiere añadir algún juego, está a tiempo. Si no, en una semanita empezaré a hacerlo  :wink:

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

eldraku

Cita de: "S.P.E.E.D]Heavy Gunner"]El metal slug x

puf, el metal slug X pesa un poquito, pero se hará el esfuerzo, es un gran juego, y buena elecciónm tambien el Final Fight, que tiene una estética chulísima... ¡añadidos!

--Soulkiller--

Cita de: "eldraku"puf, el metal slug X pesa un poquito, pero se hará el esfuerzo, es un gran juego, y buena elecciónm tambien el Final Fight, que tiene una estética chulísima... ¡añadidos!

Es que si no está Final Fight me meto un tiro. xDD Por cierto, gran variedad de juegos buenos estamos consiguiendo.  8)

The Magic Knight .H.N.K.

Yo pienso que el Metal Slug 3 quedaria mejor, es mas largo y tiene esos recorridos alternos que uno puede elegir. Aunque eso si, pesara demasiado (76 MB aprox)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

CORRIDOR 7

A mi me gustaria ver uno de mis favoritos en ese pack: Section Z

eldraku

Cita de: "Residence_Of_Death"A mi me gustaria ver uno de mis favoritos en ese pack: Section Z

vaya pues no lo conocía, pero tiene buena pinta  :)

Si os parece bien, y para no eternizar mucho esto, pongo una fecha límite para añadir juegos:
Hasta el 15 de agosto

Sami

Soy el mayor de los frikis!

eldraku

Bueno, pues llegó la fecha, creo que nos ha quedado una buena y abundante colección, no?  :D en breves días lo publico