LIVING DEATH DM, CON ARMAS DE QUAKE 2

Iniciado por Jangel, Julio 12, 2007, 09:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel


AK-001

Supongo que la versión final es la que dice "versión 0.4", porque más abajo hay una "versión final" subida a filefront que tiene fecha anterior :?: .

Demmon Break Master

Cita de: "AK-001"Supongo que la versión final es la que dice "versión 0.4", porque más abajo hay una "versión final" subida a filefront que tiene fecha anterior :?: .

La version final final es la 04.

Jangel

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "AK-001"Supongo que la versión final es la que dice "versión 0.4", porque más abajo hay una "versión final" subida a filefront que tiene fecha anterior :?: .

La version final final es la 04.


Gracias Ak por comentarlo, no me había fijado, la llamada antes 0.4 es la 0.5 xD.

AK-001

Ahora sí, todo clarísimo :D . Ya probaré los mapas.

Demmon Break Master

Solo queria decirles que en mi pagina subi el Living Death DM, tambien de paso, retoque un poco mis mapas en general.

BAZOOKA

Ya teneis review del wad -> http://zdaemon.org/wadreview/?RecordID=323

Algunas cosas:
El wad ocupa bastante y los mp3 podríais haberles bajado la calidad para que no ocupe tanto. Realmente al wad podría haberse llamado Quake2 dm y las armas carecen de sprites de fuego.
La mayoría de mapas carecen de motivación hay algunos que están más detallados (a partir del 7) que otros pero para un dm serio fallan en la jugabilidad y la gente puede cansarse con facilidad.

Jangel

Cita de: "BAZOOKA"http://zdaemon.org/wadreview/?RecordID=323/quote]

Si sé esto mejor ni me molesto en hacer el proyecto. De todas formas lo subiré a mi servidor, vamos a ver que opina la otra gente.

Espero que al menos vosotros vayais a jugar en mi servidor...

Jumentor


Dwayne Hicks

Tan solo dire esto:

Que les pete la pantalla del pc a la cara de tanto jugar al jodido zdaemon.

Supongo que con esto lo he dicho todo.
Abandono. Tengo cosas mejores que hacer, tansolo he perdido el tiempo.

Demmon Break Master

Cita de: "[PEOCaldoso"]
Cita de: "BAZOOKA"
El wad ocupa bastante y los mp3 podríais haberles bajado la calidad para que no ocupe tanto. Realmente al wad podría haberse llamado Quake2 dm y las armas carecen de sprites de fuego.
La mayoría de mapas carecen de motivación hay algunos que están más detallados (a partir del 7) que otros pero para un dm serio fallan en la jugabilidad y la gente puede cansarse con facilidad.

100% de acuerdo.

Tambien tengo que decir que yo no le habría dado una puntuación tan baja...al 4 al menos por mi parte sí que habría llegado, pero también es verdad que el wad, en general, falla seriamente en lo que a jugabilidad se refiere. Normalmente, poner un exceso de sprites de objetos no es buena idea porque pueden obstaculizar y entorpecer mucho. Asímismo, el mapa 12 (creo que es ese) me parece que está bastante mal planeado; ¡las trampas hay que dejarlas para el cooperativo!. Eso de que no puedas coger el rifle de plasma no me hace gracia...pero lo de los teletransportes me hace aún menos. Y la parte del abismo de lava, se tendría que tener más libertad de movimientos. Eso sí, es agradable a la vista...pero tened en cuenta que en deathmatch, lo que cuenta no es eso principalmente.

Para hacer un wad deathmatch, lo que recomiendo que vigiléis mas son éstos aspectos:

1) Tamaño constante: Si hacéis un mapa enano, no hagáis el siguiente enorme. Ó todos enanos, ó todos grandes. Lo digo básicamente por el mapa 8 (el de los bunkers, creo que es ese), que es ENORME, y más aún en comparación con el resto.

2) Arquitectura decente, pero que no interfiera: Es decir, intentad no recurrir NUNCA a los pasillos de 64 de ancho, porque ahí no hay libertad ninguna de movimiento. Y si añadíis detallitos, vigilad que no obstruyan ó dificulten mucho los movimientos.

3) Callejones sin salida no, gracias: Si creáis callejones sin salida (que en vuestro wad hay bastantes), estáis creando sitios cojonudos para acampar, que igual pueden tirar por los suelos la jugabilidad. Además tened en cuenta que éste juego tiene mucho de predicción de movimientos, y si creas un huevo de zonas aisladas, realmente no puedes saber dónde se encuentra el otro hasta que te lo encuentras de bocas. Y si le oyes, prácticamente queda sentenciado a muerte porque adivinas sin ningún lugar a dudas dónde se encuentra.

4) Comunicación: Comunicad las salas entre sí, para aumentar el factor sorpresa y por tanto la estrategia. A mí por ejemplo, siempre me gusta poner al menos dos salidas en cada sala, con lo cual hay más libertad y no te hace ir forzosamente en una sóla dirección. Vamos, que intentad poner el mínipo posible de partes "unidireccionales".
Y si creáis algún callejón sin salida, aseguráos de que no sea un buen lugar para acampar. Un buen método es añadir ventanas desde las cuales puedas endosar coheres a cualquier acampado.

5) Texturas variadas: Intentad que el mapa no consista todo en texturas de similar color, porque facilitará que algunos jugadores "se camuflen". Variad un poco, pero siempre de forma que no cante a los ojos.

Y bueno, yo creo que con eso de momento va que chuta.

Muy bien, habeis expresado buestras criticas, lo aceptamos, ok, sois libres, pero ya sabeis, no nos pidais que ayudemos en otro proyecto DM por que somos unos mierdas haciendo mapas DM, esta bien, todo mi trabajo a la mierda.

Bueno, si tanta mierda os a parecido podiais haberlo dicho antes y asi nos ahorramos tiempo y trabajo. Bueno, las opiniones hay que respetarlas, lo que no se respeta es la moral de cada uno. En fin, que le vamos a hacer, no digo que le tenga que gustar a nadie, ni que son perfectos ni nada por el estilo, pero se podia haber dicho de manera un poco más delicada, bueno ustedes sigan haciendo mapas ultra detallados que los juega todo el mundo y que a todos les yega profundo.

Nada, solo es una opinion, no tienen que seguir con esto.

Jangel

Quizás las opiniones de Deimos y de Demmon me parecieron algo exageradas.

Al menos por aquí el wad ha sido bien recibido. Es cuestión de subirlo a otros lugares a parte del zdaemon y que den su opinión  :roll:. De todas formas a quien les tiene que gustar el wad principalmente es al autor, en este caso a los autores.
Yo desde luego no me rindo, yo seguiré haciendo mapas del Doom.

Jumentor


Phobos Anomaly

Cita de: "[PEOCaldoso"]Vamos a ver, TENÉIS QUE SABER ENCAJAR BIEN LAS CRÍTICAS, COJONES. Simplemente analizadlas y utilizadlas para mejorar en la próxima intentona, joder. Ésto en ningún momento supone haber tirado a la basura "x" tiempo, porque és con cosas como ésta con lo que vais a ir ganando experiencia y mejorando. Pero claro, si os lo tomáis como un "ataque a vuestro orgullo", aquí no mejora ni el tato, eso os lo aseguro.

Por ejemplo, ¿me habéis visto a mí tomarme alguna vez alguna crítica a mal?. Pues no, porque las uso precisamente para mejorar, joder. Haced vosotros lo mismo, en lugar de tomaros esto tan a la tremenda.



Y si, no te lo voy a discutir, pero lo que pasa es que Deimos recibió muy buenas críticas del wad y cuando vio que en especial los del zdaemon no les gustaron los mapas pues bueno.

Con cosas como "el mapa 12 es patético, no se debería ni siquiera llamar un mapa DM"... pues, cualquiera podría cabrearse, pero lo de cabrearse y demostrar el cabreo son cosas aparte.



Yo creo que fueron muy duros, la verdad no se por que los del zdaemon le ponen tanto empeño en hacer una critica destructiva a un wad, directamente si les parece tan malo no tendrían que comentar nada de él, pero bueno.

Por eso siempre digo que zdameon es una mierda. :P

Jumentor