LIVING DEATH DM, CON ARMAS DE QUAKE 2

Iniciado por Jangel, Julio 12, 2007, 09:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: "Aluqah"P.D.: Si va a salir alguna otra versión, corrijan el texto del nombre de mi mapa, ya que no entra en la pantalla (saquen mi nombre y ya).

Mira, lo del nombre, a mi me aparece completo en la pantalla, todo el nombre. A lo mejor es la resolucion, pero dudo mucho que sea eso, por que acabo de probar a bajarla y se veia tambien entero.

Nada, solo eso.

Jumentor

Os ha quedado mejor de lo que me imaginaba de primeras, a decir verdad. Aún así, creo que debéis retocar el mapa 3 si queréis que el wad se juegue con Zdaemon, porque ese mapa ahora mismo es bastante injugable en ese puerto (debido al teletransporte de abajo, que no funciona).

El resto ya son pegas menores; por ejemplo, hay mapas que me parecen excesivamente grandes incluso para 16 jugadores (más aún si los comparamos con otros, mucho más pequeños, y que provocan una cierta descompensación). También hay mapas muy dispares en cuanto al nivel de detalle y jugabilidad, pero lo cierto es que en general, los mapas están bastante bien.

Demmon Break Master

Cita de: "[PEOCaldoso"]Os ha quedado mejor de lo que me imaginaba de primeras, a decir verdad. Aún así, creo que debéis retocar el mapa 3 si queréis que el wad se juegue con Zdaemon, porque ese mapa ahora mismo es bastante injugable en ese puerto (debido al teletransporte de abajo, que no funciona).

El resto ya son pegas menores; por ejemplo, hay mapas que me parecen excesivamente grandes incluso para 16 jugadores (más aún si los comparamos con otros, mucho más pequeños, y que provocan una cierta descompensación). También hay mapas muy dispares en cuanto al nivel de detalle y jugabilidad, pero lo cierto es que en general, los mapas están bastante bien.

Yo todavia no me explico por que no funciona ese teleport, en el editor esta configurado para Zdaemon(Doom in Hexen format), ademas, la accion esta colocada en su correcto sitio, tambien, las particulas verdes estan colocada, en ZDoom funciona a la perfeccion, en Skulltag igual, pero en Zdaemon no van y no tengo ni puta idea de lo que puede pasar. El mapa esta configurado para Zdaemon y no funciona. Si alguien me dijera lo que pasa lo arreglaria, pero ya e provado de todo y nada.

Ademas, en versiones anteriores si funcionaba en una partida en Zdaemon, en esta version no va.

Jangel

Si lo pruebas en el modo 1 jugador del zdaemon, ese teletransporte si va.

.

Es cierto y en SkullTag lo mismo  :P

Aluqah

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "[PEOCaldoso"]Os ha quedado mejor de lo que me imaginaba de primeras, a decir verdad. Aún así, creo que debéis retocar el mapa 3 si queréis que el wad se juegue con Zdaemon, porque ese mapa ahora mismo es bastante injugable en ese puerto (debido al teletransporte de abajo, que no funciona).

El resto ya son pegas menores; por ejemplo, hay mapas que me parecen excesivamente grandes incluso para 16 jugadores (más aún si los comparamos con otros, mucho más pequeños, y que provocan una cierta descompensación). También hay mapas muy dispares en cuanto al nivel de detalle y jugabilidad, pero lo cierto es que en general, los mapas están bastante bien.

Yo todavia no me explico por que no funciona ese teleport, en el editor esta configurado para Zdaemon(Doom in Hexen format), ademas, la accion esta colocada en su correcto sitio, tambien, las particulas verdes estan colocada, en ZDoom funciona a la perfeccion, en Skulltag igual, pero en Zdaemon no van y no tengo ni puta idea de lo que puede pasar. El mapa esta configurado para Zdaemon y no funciona. Si alguien me dijera lo que pasa lo arreglaria, pero ya e provado de todo y nada.

Ademas, en versiones anteriores si funcionaba en una partida en Zdaemon, en esta version no va.

El problema es que le faltan, a muchos "teleport destinations", marcarlos para que aparezcan en deathmatch.

P.D.: en cuanto a lo de mi mapa, sí, es la resulución.

.

Hey y en mi mapa (map11) dejasteis un sitio con los cuatro huecos sin armas!! cuando yo lo corregi pro no lo puesiteis, pusiste el que demmon modifico pero las armas no están en el hueco ese!!  :?  :?  :lol:  :lol:

Jumentor

Quizá Jangel debería avisar a los de Zdreview y decirles que no evalúen el wad hasta que no se corrijan todos los fallos...yo lo haría sin pensármelo dos veces en su situación.

Maxi Payne

Hey todo muy bueno, todo muy bueno, :lol:  :lol:  :lol: pero en el txt mi nick   esta mal escrito dice "Max paine" y no "Max Payne", y en la pantalla de ayuda le falta la "i",  dice  Max Payne.
Y en cuanto a los mapas hay varios muy buenos como el segundo de Deimos y el almacen de Uac de Demmon,espero que alla una version nueva para corregir los errores de el txt y de algun que otro mapa.
Y Demmon ,que allas sacado las texturas de Ed Boon,Jhon Tobias,Jhon Carmack yJhon Romero no me molesta por que de echo se veian horribles pero las de scorpion se veian bien, por que las sacaste.?

Jangel

Cita de: "Maxi Payne"Hey todo muy bueno, todo muy bueno, :lol:  :lol:  :lol: pero en el txt mi nick   esta mal escrito dice "Max paine" y no "Max Payne", y en la pantalla de ayuda le falta la "i",  dice  Max Payne.
Y en cuanto a los mapas hay varios muy buenos como el segundo de Deimos y el almacen de Uac de Demmon,espero que alla una version nueva para corregir los errores de el txt y de algun que otro mapa.
Y Demmon ,que allas sacado las texturas de Ed Boon,Jhon Tobias,Jhon Carmack yJhon Romero no me molesta por que de echo se veian horribles pero las de scorpion se veian bien, por que las sacaste.?

Perdona que la hayamos sacado, pero es que al compilar éstas las texturas se veían partidas por la mitad y quedaba feo.

Dwayne Hicks

Seguramente subiremos una version nueva en el que he incluido el arsenal de armas de Quake 2, sonidos del mismo, y nuevas pantallas de menu creadas exclusivamente por mi en Photoshop.

Solo hay que esperar que Jangel y Demmon den el visto bueno.

Los mapas no creo que tengan ningun cambio.

Saludos a todos!

Maxi Payne

Cita de: "Jangel"
Cita de: "Maxi Payne"Hey todo muy bueno, todo muy bueno, :lol:  :lol:  :lol: pero en el txt mi nick   esta mal escrito dice "Max paine" y no "Max Payne", y en la pantalla de ayuda le falta la "i",  dice  Max Payne.
Y en cuanto a los mapas hay varios muy buenos como el segundo de Deimos y el almacen de Uac de Demmon,espero que alla una version nueva para corregir los errores de el txt y de algun que otro mapa.
Y Demmon ,que allas sacado las texturas de Ed Boon,Jhon Tobias,Jhon Carmack yJhon Romero no me molesta por que de echo se veian horribles pero las de scorpion se veian bien, por que las sacaste.?

Perdona que la hayamos sacado, pero es que al compilar éstas las texturas se veían partidas por la mitad y quedaba feo.
No pasa nada, :wink:  o sea que van a sacar una version nueva? ,sí es así  les mando mis dos mapas otra vez , por qué ya qué estoy los arreglo un poquito. :lol:

Demmon Break Master

Cita de: "Aluqah"El problema es que le faltan, a muchos "teleport destinations", marcarlos para que aparezcan en deathmatch.

Gracias, no habia contado con eso, ya lo arregule.

Cita de: "Maxi Payne"Hey todo muy bueno, todo muy bueno, :lol:  :lol:  :lol: pero en el txt mi nick   esta mal escrito dice "Max paine" y no "Max Payne", y en la pantalla de ayuda le falta la "i",  dice  Max Payne.

Lo siento, escribi mal el nombre, al parecer si parece que aya nueva versión, asi que en esta escrivire byen tu nick  :D

Aluqah, entonces ¿Quitamos lo de tu nombre en el mapa o lo dejamos?

Aluqah

Cita de: "Demmon Break Master"
Aluqah, entonces ¿Quitamos lo de tu nombre en el mapa o lo dejamos?

Lo mejor sería que estén todos los mapas iguales, "nombre del mapa - autor", o "nombre del mapa solo". Como más les guste, pero todos lo mismo.

Maxi Payne

Cita de: "Demmon Break Master"

Cita de: "Maxi Payne"Hey todo muy bueno, todo muy bueno, :lol:  :lol:  :lol: pero en el txt mi nick   esta mal escrito dice "Max paine" y no "Max Payne", y en la pantalla de ayuda le falta la "i",  dice  Max Payne.

Lo siento, escribi mal el nombre, al parecer si parece que aya nueva versión,
O sea qué va a haber una nueva version, eso me parece perfecto, a mis dos mapas ya les hice varios arreglos, y en unos días los vuelvo a enviar.
A y en cuanto a mí nick en el txt pongan Maxi Payne y al lado entre parentesis El canalla, y en la pantalla de ayuda solo Maxi Payne.