LIVING DEATH DM, CON ARMAS DE QUAKE 2

Iniciado por Jangel, Julio 12, 2007, 09:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

VyCMaN

Los mapas estan bien, para torneos 1vs1, el q mas ganas tengo d jugar con alguien es resistencia en el bunker, es ideal para un Team DM....
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

pizza_delivery

Como o no me gusto mucho de mapas deathmatch,solo puedo desear buena suerte.
-_-

--Soulkiller--

Les he echado un vistazo y la verdad es que os está quedando bastante bien. Las sombras que le ha dado Demmon al segundo mapa me ha encantado. La mayoría de mapas los he visto muy pequeños para ser de deathmatch, pero como han dicho por aquí vienen de perlas como un 1vs1. He de destacar el mapa 8 de Deimos Anomaly, sin lugar a dudas se nota que está hecho por él, pero no con ello estoy dejando el resto de mapas por menos.  :wink:

Una pregunta: ¿en las zonas altas del mapa 2 es dónde siempre se comienza una vez muerto? porque de no ser así os sugiero que pongáis teletransportes a esas zonas (o ya los hay y yo soy un tronco xD). Un saludo.

Demmon Break Master

Cita de: "--Soulkiller--"Les he echado un vistazo y la verdad es que os está quedando bastante bien. Las sombras que le ha dado Demmon al segundo mapa me ha encantado. La mayoría de mapas los he visto muy pequeños para ser de deathmatch, pero como han dicho por aquí vienen de perlas como un 1vs1. He de destacar el mapa 8 de Deimos Anomaly, sin lugar a dudas se nota que está hecho por él, pero no con ello estoy dejando el resto de mapas por menos.  :wink:

Una pregunta: ¿en las zonas altas del mapa 2 es dónde siempre se comienza una vez muerto? porque de no ser así os sugiero que pongáis teletransportes a esas zonas (o ya los hay y yo soy un tronco xD). Un saludo.

En el mapa 02, hay un cartel de Cuevas Oscuras, si vas al centro y pulsas te llevara a un sitio con 2 teletransportes. Los que que ayan jugado la ultima version de cuevas oscuras reconoceran el sitio.

--Soulkiller--

Cita de: "Demmon Break Master"En el mapa 02, hay un cartel de Cuevas Oscuras, si vas al centro y pulsas te llevara a un sitio con 2 teletransportes. Los que que ayan jugado la ultima version de cuevas oscuras reconoceran el sitio.

Ok, thanks (pues sí, soy un tronco....).

Maxi Payne

Jangel recien te envie el mensaje privado con el ink de mis dos mapas, que son "MK3" y "Tolerancia cero", espero que le gusten a alguien... 8)

Edit

Al mapa MK3 me olvide de cambiarle la musica asi que ese te lo voy a volver a enviar.

.

Jangel, ya te envié el mensaje privado preguntandote que si podia entrar... puedo? responde!!!!

PD: Si me aceptas ya tengo el mapa y una chispa muy chula para cuando la bala impacta con la pared a y una nueva musica tambien bastante buena la sace de 'Hangar el Retorno'.

Saludos!   :)

Demmon Break Master

No me puedo irme del foro sin dejar claro una cosa.

Esto va para los que quieren apuntarse al proyecto.

1. Zdaemon no aguanta Decorate. Lo que aguanta es Dehacked.
2. Zdaemon no aguanta texturas de pared en el suelo y viceversa.
3. Zdaemon no aguanta ACS en la que aparecen textos.

Esque ahora me boy a encontrar con mapas echos en formato ZDoom (Doom in Hexen) con cosas que solo Skulltag y ZDoom aguantan. Por favor, informense de este port antes de hacer un mapa para este Prort.

Nada, solo eso.

Dagetro

¡GUAU!  :o

¡Os esta quedando genial vuestros mapas!  :)
Por cierto, el mapa de Deimos Anomaly es muy bueno, pero seria una pasada jugarlo por equipos, no?

¡SUERTE CON VUESTROS MAPAS!  :D

Saludos!

Aluqah

Ya envié mi mapa. Seguramente les sonará familiar.

Jangel

¡Bien!  :)

Bueno, voy informando de la siguiente versión, la siguiente versión tendrá 5 mapas más:

-2 mapas de Max payne.
-1 de Killator.
-1 mío.
-Otro de Aluqah.

Demmon Break Master

Hola, vengo a anunciarles que Living Death DM esta terminado y de paso a decirle a Deimos y a Max Paine un par de cosas.

Deimos:

Oye mira, sobre sprites nuevos y demas, emos decidido que si lo vamos a hacer lo aremos en un wad para armas o lo que sea.

Max Paine, tuve que cambiar algunas texturas en tus mapas por que Zdaemon no aguanta suelo en pared y viceversa y algunas fotos se veian de pena.

Lo siento, pero deje lo que se veia bien, no me mal interpreten como destrozador de mapas, hice lo que pude.

Bueno, al final son 16 mapas

Que lo disfruten.

--Soulkiller--

Genial!!!! Estoy ansioso por ver la versión final, porque lo que he visto hasta ahora me ha dejado con buen sabor de boca. Lo probaré en el zdaemon tan rápido como en lo que se dice ".....". xDDD

Un saludo.

Aluqah

Estuve jugando la versión final contra unos 7 bots y la verdad que me gustó bastante. Algunos mapas están algo simplones y pequeños pero en general el nivel es muy bueno. En cuanto a la jugabilidad, bueno, no soy muy asiduo del Zdaemon como para dar una opinión "profunda" pero me divirtieron mucho, hay muchos, los de Deimos y Killator (no esoy muy seguro cuál es de quién) en paticular, de los que me gustó mucho el diseño... pero nada mejor para probarlos que organizar una partida entre los usuarios de Arcades 3D un día de estos :wink: .

P.D.: Si va a salir alguna otra versión, corrijan el texto del nombre de mi mapa, ya que no entra en la pantalla (saquen mi nombre y ya).