Sobre doom 64 y quake 64

Iniciado por camilo239, Septiembre 14, 2005, 08:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

camilo239

Saludo;


Tengo una inquietud sobre el doom 64 para nintendo 64. Quiero saber si es diferente al doom 1 o al doom 2 para pc, en cuanto a niveles, imagenes, texturas, mapas etc. Dicen que el doom 64 es la continuacion del doom 2, claro esta sin llegar a ser el doom3 por supuesto. Lo mismo para el quake 64, es diferente al quake para pc?......esto para saber si vale la pena bajarlos, ya que estos juegos ya los tengo para pc.

Gracias.

FireMaster

el doom64 es una puñetera MIERDA, te lo digo para que no lo busques y luego te frustres, todos los niveles estan intricados al cien por cien las armas si estan un poco mejoradas los enemigos vienen a ser iguales pero con distinto aspecto o mas grandes, cosa que ace que no parezca doom. weno alla tu si desides provarlo o no


respecto a lo de quake64, ¿¿¿existe eso???


FRAG EM ALL!!!!!!

Pandemonium

El Doom 64 es un episodio aparte de Doom 1 y 2, no es un "Remake" del original, tiene gráficos mejorados (parecen mucho a Duke Nukem 3D), texturas con mayor detalle. Aunque no tiene muchos enemigos.
El Quake 64 es una adaptación del Quake 1 de PC a Nintendo 64, también está el Quake 2 64 que es exactamente lo mismo.
Saludos
Powered by REJUVENSEX

DooMknight

Exacto pandemonium, el Quake 64 como bien dice es una adaptacion identica casi al 100%, pero DooM 64 se trata de un intento de adaptacion del archifamoso DooM para la videoconsola, que sencillamente, es diferente, no son los mismos niveles, las armas y los enemigos tienen un aspecto mas escabroso, aunque eso si, el motor grafico es mucho mejor que el del dooM, ya que tiene Fogmaps (o mas bien luces de colores), texturas de mas resolucion, etc...

Aqui hay unas imagenes:






bien, y si no te quieres bajar el juego y cargarlo en el emulador (algo muy correoso a la hora de jugar) aqui tienes un mod que calca a la perfeccion el DooM 64 ,para el source port JDooM.

Aqui lo puedes descargar

Espero que te solucione las dudas, y que si te lo bajas, te guste, no es que sea un bodrio total, solo que no es DooM como nosotros lo conocemos, sino mas tenebroso y ambiental...
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

FireMaster

pos tambien ay un doom pa psx, parese que esta wapo, aver si lo investigo un poco y lo bajo


FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

ostias ¡¡¡ que caña de capturas as puesto...molan un taco... :!:

DooMknight

Cita de: "FireMaster"pos tambien ay un doom pa psx, parese que esta wapo, aver si lo investigo un poco y lo bajo

El DooM de psx es una compilación de la mayoria de niveles de ultimate DooM y alguno hecho exclusivamente para esta version (como el nivel de la discoteca), tambien cambian las canciones, que son distintas. en realidad el DooM de PSX no difiere mucho del DooM de PC, solo en algunos aspectos finales...
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

SATANÁS

Pues yo estoy intentando consegir el doom 1 y 2 para la psx pero me esta costando la misma vida encontrarlo... :evil:

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

Cita de: "FireMaster"solo ay un doom para la psx

si????.....cual el 1.....o cual......¡¡¡¡ dimelo ¡¡¡¡

FireMaster

se llama DOOM y nada mas :roll:


FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Pues creo que prevare el doom aunque sin los enemigos ni armas no creo que sea lo mismo.

SATANÁS

Cita de: "FireMaster"se llama DOOM y nada mas :roll:

valla mierda....podrian averle puesto....DOOM Psx....jejeje 8)